The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 19 de octubre de 2007 |
24-07-2008 / 19:57 h | | (Para Magec y Paulpresidente)
Si os refieris a el panel que hay que resolver siguiendo el modelo que esta en un nivel inferior a este, debeis (como ya ha dicho Magec) disparar flechas a la piramide que hay para que suba el agua o baje el agua (en este caso, si no recuerdo mal, suba) y acceder a el panel superior.
Luego una vez arriba simplemente es jugar con la logica y adivinar que juego de golpes puede cambiar las baldosas.
(Como ya dije antes, podeis golpear de forma fuerte a las baldosas que estan fuera de estos paneles para que la onda de fuerza provocada por el golpe, cambie algunas baldosas sin que las demas si muevan)
Espero que os sirva de ayuda.
PD: Paulpresidente, como me pediste el e-mail, lo que podemos hacer es que me pases tu e-mail por privado, si quieres, y te ayudo con el juego via msn.
Saludos! Última edición: 24-07-2008 / 20:06 h. Por Alexgc Editado 2 veces | |
|
24-07-2008 / 20:02 h | |
Perdona por no contestar en el post anterior, no vi tu post.
No se a que reloj te refieres, aclara un poco la situacion y te ayudo sin ningun problema  | |
|
24-07-2008 / 20:45 h | | Magec escribió: | Paulpresidente escribió: | alexgc dime tu e-mail para enviarte una foto de lo que yo te digo del templo de muto |
Creo que antes de llegar a la zona de las baldosas tienes que tirar de nuevo una flecha hacia la piramide mas o menos a la izquierda, eso hará que vuelva a subir el agua y podrás llegar hasta la parte de arriba. Yo estoy en la parte de arriba, pero no consigo poner los colores iguales... Espero haberte ayudado |
lo que pasa es que ya yo pase eso que me dices lo que no puedo hacer es lo de que hay unas baldosas que nopuedo cambiarlas en ese mismo piso | |
|
24-07-2008 / 20:48 h | | Alexgc como te lo digo como privado  | |
|
25-07-2008 / 03:17 h | | Magec escribió: | Paulpresidente escribió: | alexgc dime tu e-mail para enviarte una foto de lo que yo te digo del templo de muto |
Creo que antes de llegar a la zona de las baldosas tienes que tirar de nuevo una flecha hacia la piramide mas o menos a la izquierda, eso hará que vuelva a subir el agua y podrás llegar hasta la parte de arriba. Yo estoy en la parte de arriba, pero no consigo poner los colores iguales... Espero haberte ayudado |
es que no puedo cambiar las baldosas no los de arriba | |
|
25-07-2008 / 12:18 h | | Magec | Karma: 1 Mensajes: 19
|
| Paulpresidente escribió: | Magec escribió: | Paulpresidente escribió: | alexgc dime tu e-mail para enviarte una foto de lo que yo te digo del templo de muto |
es que no puedo cambiar las baldosas no los de arriba |
Pensé que decias que no podias subir arriba porque no habia agua. Creo que los dos estamos en el mismo punto. Intentaré seguir las intrucciones que ponen por aqui, jugar con lógica y utilizar fuertemente el martillo, ya lo comentaré cuando lo consiga... | |
|
29-07-2008 / 18:28 h | | Magec escribió: | Paulpresidente escribió: | Magec escribió: | Paulpresidente escribió: | alexgc dime tu e-mail para enviarte una foto de lo que yo te digo del templo de muto |
es que no puedo cambiar las baldosas no los de arriba |
Pensé que decias que no podias subir arriba porque no habia agua. Creo que los dos estamos en el mismo punto. Intentaré seguir las intrucciones que ponen por aqui, jugar con lógica y utilizar fuertemente el martillo, ya lo comentaré cuando lo consiga... |
magec lo que tienes que hacer es poner las baldosas de arriba igualque las del abajo | |
|
18-08-2008 / 17:44 h | | El templo de muto es chupao  yo mate al mounstro del final a la primera  | |
|
|
|
|