Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por DavidG2301
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 794

Demon's Souls (2010): Se pueden mejorar las armas creadas con las almas de los jefes?

Pues eso:

Se pueden mejorar las armas creadas con las almas de los jefes?

Es que no se como mejorarlas no me da opción.

Saludos y gracias.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
@DavidG2

Pues algunas si y otras no, de todas formas las que se pueden mejorar cuesta mucho hacerlo, ya que necesitas un tipo de almas especiales para mejorarlas ([i]almas incoloras[/i]). Si quieres saber si un arma de jefe en particular puede mejorarse, preguntame y te responderé en cuanto pueda, u otro del foro.

PD: Me he equivocado, como dice @RacerMaster las armas creadas por almas de jefes no se pueden mejorar.
EDITADO EL 26-07-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kivvs69Hace 9 años2
@DavidG2

No sé si todas pero gran parte he de suponer que se mejoran con las "Almas demoníacas incoloras". Almas que se consiguen matando a una especie de gusanos fondones que aparecen tal que 1 por cada mundo siempre que el mundo se encuentre en tendencia PB (creo recordar) entre otros.

Si no conoces mucho acerca del cómo controlar las tendencias te recomiendo preguntar a alguien "experimentado" y/o simplemente buscar por La Internete. Es algo complejo y no me veo como para poder explicarlo bien desde el móvil.

Saludos y que vaya bien con ello y en general 
EDITADO EL 26-07-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
DavidG2301Hace 9 años3
Ok, que complicado todo, gracias amigos.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 9 años4
No, no se puede.
Las almas incoloras, a todo caso, son para las armas "especiales" que no siguen las mejoras de las piedras.
1 VOTO
DavidG2301Hace 9 años5
Ok, gracias eso ya lo tengo mas claro, lo que aun no domino mucho es lo de mejorar de las armas que no se a que mejorarlas. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Se pueden mejorar las armas creadas con las almas de los jefes?

Hay 5 respuestas en Se pueden mejorar las armas creadas con las almas de los jefes?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL