Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por NandoGSI69
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1909

Fallout: New Vegas: RNC o Hermandad del Acero?

Pues eso. Tengo varias misiones abiertas de ambos y no se si al hacerme miembro de uno ya no puedo serlo del otro ya que estan en guerra. Quisiera hacer las misiones de ambos y asi tambien conseguir ambar armaduras pero no se si se puede. Alguien ha probado?
Aerotrasportada87Hace 9 años1
Ya esisten foros con la misma pregunta , y la respuesta cuando la rnc te envia a destruirlos no lo agas ,sigueles el rollo y al final los puedes unir.
Fity020810974Hace 9 años2
Si tienes suficientes amistad con la hermandad a base de misiones puedes hablar con el elder y el ofrecera una alianza, pero perderas karma respecto a la RNC.
Juan160478Hace 9 años3
Yo oficialmente ya pase el fallout new vegas bueno solo pase una faccion la de cesar y me faltan tres facciones y ya acabe casi todas las misiones secundarias solo me falta una que es la luna pasa sobre la torre si es que la conoces actualmente estoy pasando las misiones no marcadas yo lo que te recomiendo esto juntate con los dos y pasa todo lo que te nombre,a veces hay personas que creen que pasaron el juego y en si lo hicieron pe no lo completan en si es complicado pe con lo logico es suficiente haz lo nombrado y pasas todo falllout new vegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > RNC o Hermandad del Acero?

Hay 3 respuestas en RNC o Hermandad del Acero?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL