Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por F3RPokemon183
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1985

Busco dibujantes y guionista para mi nuevo manga.

Si aceptas debes o saber dibujar bien o hacer guiones, aparte de tener tiempo para el manga.Dame tu respuesta si o no por mp( es mas preferible que en abierto pero bueno) La historia va de un detective licenciado (Mizeru Kanojo aunque en el manga no se ha dicho aun) de 26 años que es muy famoso ya que ha resuelto todos los casos que se le han puesto por encima. Menos uno, en el que su madre hace 2 años fue secuestrada o asesinada(eso no se sabe por el momento)por alguien desconocido. El sospecha que hay una organización detrás de todo esto. Y asi es aunque el no lo sabe, hay una organización llamada SIMA cuyo objetivo es matar o raptar gente con un propósito desconocido. Esta estará formada por un jefe, 10 superiores y cada superior tiene a enviados para hacerle la msiion. ¿Conseguira el detective Tapp encontrar a su madre viva y librarse de SIMA? Si aceptas te dare todos los detalles y tu encargo por MP grax.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años1
Me encantaria participar como guionista, si me aceptas de guionista dame detalles sobre que tono quieres que tenga la historia ya que el guión y estilo artistico del manga deben ir en consonancia.
F3RPokemon183Hace 9 años2
Vale
Youka1036
Expulsado
Hace 9 años3
@F3RPokemon
Mostrar cita
Si aceptas debes o saber dibujar bien o hacer guiones, aparte de tener tiempo para el manga.Dame tu respuesta si o no por mp( es mas preferible que en abierto pero bueno) La historia va de un detective licenciado (Mizeru Kanojo aunque en el manga no se ha dicho aun) de 26 años que es muy famoso ya que ha resuelto todos los casos que se le han puesto por encima. Menos uno, en el que su madre hace 2 años fue secuestrada o asesinada(eso no se sabe por el momento)por alguien desconocido. El sospecha que hay una organización detrás de todo esto. Y asi es aunque el no lo sabe, hay una organización llamada SIMA cuyo objetivo es matar o raptar gente con un propósito desconocido. Esta estará formada por un jefe, 10 superiores y cada superior tiene a enviados para hacerle la msiion. ¿Conseguira el detective Tapp encontrar a su madre viva y librarse de SIMA? Si aceptas te dare todos los detalles y tu encargo por MP grax.
Siempre he odiado estos temas, en los que cualquiera busca hacer una cosa casi imposible buscando a gente por internet
F3RPokemon183Hace 9 años4
Perdona una cosa casi imposible? pues estamos consiguiendo algo.
Youka1036
Expulsado
Hace 9 años5
@F3RPokemon
Mostrar cita
Perdona una cosa casi imposible? pues estamos consiguiendo algo
No has conseguido nada, ¿tú crees que Azulon3DS va a ayudarte a hacer los guiones? Por favor, nunca te fíes de nadie de Internet.
F3RPokemon183Hace 9 años6
Yo no te he dicho que me fie de alguien. Es mas no me fio de nadie de internet, si veo que no me ayuda lo echo y fuera. Pero de momento el chaval cmple. Si quieres vver mi manga mandame un mp  y te mando el foro en el que lo estoy colgando. Para conseguir que me fie de alguien, tiene que cumplir unas condiciones:como por ej conocerlo de sobra durante determinado tiempo.
EDITADO EL 29-07-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Desmaius4145Hace 9 años7
@F3RPokemon Tu ni caso porque hay algo que hay que aprender y es que si quieres, y mas que eso, tienes las ganas e ilusion suficiente para llevarlo a cabo te acabara saliendo. Animo y siento no poder ayudarte en tu proyecto pero no se me da demasiado bien el dibujo y de guiones y estoy ocupandome de los mios (no para manga u comic sino algo audiovisual). 
Carpanta3Hace 8 años8
Buenas, soy dibujante, mangaka, bueno para guionismo, pero no me interesa tanto como simplemente dibujar, busco compañero guionista que quiera llevar una relación profesional guionista-dibujante en el mundo del manga, de Asturias.

Un saludo.
Muqui241Hace 8 años9
@F3RPokemon suena interesante cuentame mas
Zboyprime931Hace 8 años10
Hola soy guionista de escrito unos cuantos comic de superheroes, pero siempre tiro mas en el misterio y investigación, estoy dispuesto ayudarte.
Gaston33331Hace 6 años11
Hola fer se que es un poco tarde pero ya conseguiste guionista.
Imagomortis71Hace 6 años12
Hola, tengo experiencia en ilustración y guión de mangas y visual novels.
He participado en más de 20 proyectos, en algunos, como diseñador gráfico para empresas como avercrombie, u otros tipos de sectores.
He realizado la ilustración de 9 mangas, he colaborado en la redacción de 12 mangas , he realizado escenas para un videojuego tipo jrpg ( japaneese role playing game) y otros proyectos...
Mi única condición para trabajar contigo son, que las ganancias se repartan equilibradamente.
Si quieres contactar conmigo y ver mis proyectos, envía un correo a Iker.montoya03@gmail.com o un WhatsApp al 67332865.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Busco dibujantes y guionista para mi nuevo manga.

Hay 12 respuestas en Busco dibujantes y guionista para mi nuevo manga., del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL