Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cybertrom1649
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 201

Dark Souls: Almas de guardiana

Hola, en total cuantas almas de guardiana se pueden conseguir por partida? siempre llevo tres normalmente y ya no me e preocupado mas, pero si ay mas no me importaria conseguirlas todas.
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Buff no lo se yo consegui unas 4 (la de la araña,una en los archivos del duque,una en ciudad infestada,y la otra de la guardiana de anor londo)
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años2
Me refiero a que siempre llevo los frascos estus a +3 y si ay posibilidad de aumentar mas.
Samuskiller24313321Hace 9 años3
@Cybertrom
Mostrar cita
Me refiero a que siempre llevo los frascos estus a +3 y si ay posibilidad de aumentar mas
el maximo creo recordar era a +7
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años4
@Samuskiller243  por partida??
Samuskiller24313321Hace 9 años5
@Cybertrom
Mostrar cita
@Samuskiller243 por partida??
en total
Cybertrom1649Hace 9 años6
@Samuskiller243  yo las tres que tengo me acuerdo que las consegui, en el burgo donde esta el gigante, en nuevo londo al lado de unos fantasmas y la otra ya no me acuerdo exactamente
VicioDeLaPkay507Hace 9 años7
Hola el maximo de mejoras es +7. Y por partida podras conseguir potenciarlo a +6.  Segun tu nivel, si es elevado al ayudar a alguien tal vez te regale una. 
Saludos!!!
Cybertrom1649Hace 9 años8
@VicioDeLaPkay   por partida sabes cuantas se pueden conseguir en las distintas ubicaciones?
Dieg012194Hace 9 años9
@Cybertrom
Mostrar cita
Hola, en total cuantas almas de guardiana se pueden conseguir por partida? siempre llevo tres normalmente y ya no me e preocupado mas, pero si ay mas no me importaria conseguirlas todas
7 pero solo podrás usar 6 por partida, el primero en la parroquia, el segundo en ciudad infestada, el tercero matando a la guadiana del caos, el cuarto dejando que lautrec mar a la guardiana del Santuario, el quinto matando a la guardiana de anor londo, el sexto en archivos del duque donde esta logan y el ultimo en ruinas de nuevo londo, edit: Puto auto corrector
EDITADO EL 27-07-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cybertrom1649Hace 9 años10
@Dieg01  gracias por la informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Almas de guardiana

Hay 10 respuestas en Almas de guardiana, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL