Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Cartony85
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 551

Borderlands: Para jugar online

Hola que tal me acabo de comprar este juego borderland 1 juego del año tengo todos sus dlc, el tema es que cuando intento jugarlo online no me deja, y mi duda es si, ya no se juega mas a este juego o si fallan los servidores? y bueno a la gente que le interese jugar conmigo este juego agregarme saludos.
ID: car_tony23.
Kazjer33Hace 9 años1
Hola, parece ser que han cerrado los servidores online, aunque en la pagina de 2k, dejan abierta la posibilidad de que puedan volver a estar operativo cuando los migren, si es que lo hacen. Yo me habia puesto ahora a sacar el platino del uno, ahora que me habia pillado el 2 con todos los dlc, ya sin opción al platino del uno, la verdad que no me apetece ni jugarlos.
RubenChele194Hace 9 años2
Es una gran putada, aun que para los trofeos cooperativos no se podrían hacer en lan?
Si es así yo aun tengo 1 posibilidad de conseguir el de la fama o como se llame, un trofeo raro.
Un así es una gran putada, ya que quería pasarme el 1 enterito antes de que sacaran las presecuela, en fin, espero que no nos fallen y establezcan los servidores, a un gran juego no se le debe de quitar los servidores, es como si le quitaras al mw1 el modo multijugador... NO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Para jugar online

Hay 2 respuestas en Para jugar online, del foro de Borderlands. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL