Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby Super Star Ultra
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 778

Kirby Super Star Ultra: Impresiones E3 2008 - Kirby Super Star Ultra

[b]Impresiones E3 2008[/b]
Kirby vuelve a tener hambre, y no sólo de enemigos, sino de nuevos videojuegos. Por eso mismo, HAL Laboratory se ha puesto manos a la obra y ha rescatado una obra olvidada que se remasteriza para devolver el brillo a un planteamiento variado repleto de minijuegos y plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4093/841/0/kirby-super-star-ultra/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jeff645077Hace 15 años1
Que bueno que haya vuelto este tierno personaje bueno para comer  !!!!!!!!!!!como que se habian olvidado de el hace tiempo esta version es para DS yo espero una de WII con un modo aventura como el del N64 no con carreras  como esos del GAME CUBE estare atento si es que llega un juego de KIRBY al WII
Link-fan781Hace 15 años2
@Jeff64
Mostrar cita
Que bueno que haya vuelto este tierno personaje bueno para comer !!!!!!!!!!!como que se habian olvidado de el hace tiempo esta version es para DS yo espero una de WII con un modo aventura como el del N64 no con carreras como esos del GAME CUBE estare atento si es que llega un juego de KIRBY al WII
hombre, creo que tienes toda la razon pero me gustaria que se renovara, porqué siempre esas graficas son las misma del gameboy advance que yo tenia solo que con doble pantalla pero bueno no voi a negar que esa bolita rosa me cautivo y no puedo evitar sentir el deseo de adquirir ese videojuego pero bueno me voi saludos a todos los foreros
Pokepoke636Hace 15 años3
Me parece que será un juego genial
Pokemaniaca7750Hace 15 años4
[i][b]Me gusta bastante Kirby, estoy deseando que salga el juego, me lo compraré enseguida.[/b][/i]
Darklords3Hace 15 años5
 Este juego esta muy padre pero ojala ke sacaran una vercion para wii y no solo se keden en el NDS  ademas ke kirby air ride fue una gran desilucion   ya ke muchos esperabamos del genero aventura pero el ke si fue muy inovador fue kirby canvas curse ¡¡¡ES DE LO MEJOR 100% RECOMENDABLE!!!   
Krillinelmaswapo14Hace 15 años6
Yo tengo ese juego esta bien pradepero toda bia no lo paso todo no mas trasure hunter tengo 58/60 es que me faltan 2 y tambien puedes ser amigo de los personarjes y tambien hay un juego llmado helpertonero que tu manejas a los malosjejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby Super Star Ultra > Impresiones E3 2008 - Kirby Super Star Ultra

Hay 6 respuestas en Impresiones E3 2008 - Kirby Super Star Ultra, del foro de Kirby Super Star Ultra. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL