Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Jameswater5253
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1171

Fire Emblem: Awakening: ¿Vale la pena entrenar a Donnel?

Estoy jugando de nuevo el fire emblem y estoy pensando en usar a Donnel, pero es demasiado debil y como no tenga cuidado lo matan, sin olvidar que depende de derrotar enemigos con muy poca vida para derrotarlos y asi, ganar experiencia.

Pero dicen que si lo entrenas puede ser sino el mejor de los mejores personajes del juego, ¿es eso cierto?.
EDITADO EL 27-07-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG-904425Hace 9 años1
Este es el típico personaje que cuesta mucho entrenar pero después será de los mejores luchadores que tengas.

Vale la pena, de verdad.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 9 años2
Hay que ser paciente y subirlo de nivel con cuidado, lo mejor es siempre juntarle con alguien fuerte, y merece la pena, porque gracias a sus habilidades es fácil convertirlo en un personaje muy capaz.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@Jameswater
Mostrar cita
Estoy jugando de nuevo el fire emblem y estoy pensando en usar a Donnel, pero es demasiado debil y como no tenga cuidado lo matan, sin olvidar que depende de derrotar enemigos con muy poca vida para derrotarlos y asi, ganar experiencia. Pero dicen que si lo entrenas puede ser sino el mejor de los mejores personajes del juego, ¿es eso cierto?.
Es cierto, gracias a su habilidad que le hace subir prácticamente todo en cada nivel con poco tiempo se convierte en una de las mejores unidades del juego.
1 VOTO
Panete4630Hace 9 años4
Jooder, yo me pase el juego la primera vez dejando que Donell muriera.

Ahora estoy dandole una segunda vuelta y con un segundo sello lo he pasado a luchador y es demasiao. Marca mas la diferencia que Frederick al principio del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > ¿Vale la pena entrenar a Donnel?

Hay 4 respuestas en ¿Vale la pena entrenar a Donnel?, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL