Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por -Corban-8098
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1137

Impresiones tras la Beta de The Crew

Buenas gente!
Tras finalmente terminarse la beta de The Crew en PC abro este tema para que los que la hayan jugado dejen su opinión y, los jugadores tanto de PC como consolas que estén interesados en el juego puedan ver un poco qué tal va y preguntar dudas que tuviesen.

The Crew es descrito por sus creadores como un MMO de conducción, y no mienten, pero eso no quita que el juego cuente con un modo campaña con cinemáticas para contarla bastante largas y bien interpretadas. Básicamente la historia se podría resumir en unir la mitad de los NFS que salieron esta gen pasada. Nosotros, [spoiler="Gordon Freeman"]Impresiones tras la Beta de The Crew[/spoiler], sufrimos una pérdida frente a un corredor de la blacklist, perdón, los 5-10 y cooperaremos con una policía trabajando de forma encubierta para detener a todos los corredores y llegar hasta Razor, digo, el malo de este juego, que ahora se alza en el puesto más alto de los corredores del grupo. Para ello formaremos un equipo de corredores e iremos avanzando por las distintas pruebas por todo USA para ir llamando la atención de los miembros del 5-10 y poder correr contra ellos.
Honestamente, la historia no me llamo nada, fue como empezar un NFS más y está claro que la gente solo la empleara como pretexto para echar carreras que ayuden a subir rápido de niveles.

Hablando de niveles, el gameplay de The Crew le da mucha importancia a estos. Si no te quieres aburrir en las largas travesías por el país, deberás tener un nivel alto que te permita activar las pruebas plantadas en medio de las carreteras. En la Beta el juego estaba capado al nivel 10, lo cual no dejaba mucho margen de mejora para el coche ni para la extensión de las pruebas (lo más lejos que podías alejarte para hacer pruebas era  a Nueva York). 
Del mismo modo, el juego incluye un sistema de habilidades que puedes ir mejorando a tu gusto para elegir qué tipo de ventajas tendrás en la carrera, este toque táctico, a priori interesante, pierde atractivo viendo que las habilidades tampoco eran nada del otro mundo ni eran cosas que repartidas de forma inteligente fuesen a decantar la balanza frente a alguien con buen coche pero mal equilibrado en perks.
En el tema de controles, los que os hayáis sentido a gusto jugando a Watch Dogs en el tema de conducción estáis de enhorabuena, este juego bebe de las mismas mecánicas de conducción. Sinceramente para mi gusto, en un juego arcade, estos controles van demasiado duros y torpes, incluso en la sensibilidad más alta sigue siendo lento (al menos jugando con mando como yo) por lo que el coche en general es bastante torpe a la hora de maniobrar. Espero que esto mejore en coches mas avanzados, pero también espero que den mas margen con los iniciales.

El juego tiene un componente PvP como cualquier MMO al uso, en este caso se genera mediante pruebas y siempre tienes localizados en tu mapa hasta a 8 jugadores cercanos a ti, los cuales te puedes cruzar en cualquier momento.
En base a esto, he de admitir que lo más divertido del juego a mi gusto, no es el PvP en sí, sino ese momento en el que vas corriendo por una carretera cualquiera, ves a un jugador yendo en la misma dirección y [spoiler="no puedes evitar picarte a ver quién gana"][/spoiler] (en el minuto 16:10 aprox del primer video se ve bien este sentido). Es algo que no te da ninguna remuneración a nivel del juego, pero simplemente es satisfactorio saber que el simple hecho de ver a alguien ya es motivo para echar una carrera.
En la Beta el mapa estaba bastante desierto de jugadores, la limitación de las pruebas a Detroit y alrededores provocaba que solo los que no podemos estarnos quietos en un mapa gigante saliésemos a explorar, por lo que, sobre todo en la zona de la costa oeste, era muy fácil ver dentro de tu burbuja a jugadores que se separaban de ti hasta por decenas de km.

Ahora el tema caliente en todo juego de Ubisoft, los gráficos y la tecnología. (Aquí fijo que @locoteca tiene para rato).
El juego gráficamente cumple, sin más, dentro de lo que son los juegos de mundo abierto destaca que sea un juego que se ve mucho [spoiler="mejor de día"]


[/spoiler] que [spoiler="de noche"]


[/spoiler], siendo las horas del amanecer y el atardecer los momentos en los que más “destaca”. 
Pongo las comillas porque realmente es un juego del montón, todas las capturas están en Ultra (el servicio de imágenes de Google me lo redimensiona a 1600x900) y no es nada impresionante ni para ser una Beta. No obstante, es un nivel aceptable para las consolas si tomamos en cuenta el tamaño del mapeado, con todo a escala, pero conservando monumentos importantes.
Eso si, un punto a favor del juego es que sabe meterte donde estas. Estaba conduciendo por el desierto cuando me fije en el cielo, y JO-DER, [spoiler="eso si que es un cielo nocturno"]
[/spoiler] en mitad de ninguna parte.

[spoiler="Las partículas y físicas son simplemente de risa"][/spoiler], siendo las primeras casi inexistentes salvo cuatro chispas que a veces no vienen ni a cuento y las segundas… bueno, no os choquéis en este juego porque es como si no hubieseis hecho nada (espero que esto mejore en la versión final). Ni siquiera ves por los retrovisores!
La [spoiler="población de vehículos y/o peatones"]Tema que preocupa a @Ger14 y creo que mejoraran en la build final




[/spoiler] (también hay [spoiler="animales entre los bosques"][/spoiler]) variaba según el horario del día y las direcciones que tomases, siendo más predominante a horas de la mañana y la tarde y en las entradas de las ciudades y el centro. Las carreteras siempre contaran con tráfico, cualquiera que recorras, por lo que no se llegan a sentir vacías, pero tampoco es una cantidad de trafico como para decir, eh, que voy haciendo eses. 
No obstante, te ibas a chocar? Veías mucho tráfico delante? No pasa nada, tan solo abre el mapa y plof! Desaparecen todos los coches que había.

La optimización es nefasta, como no podía ser de otro modo en Ubisoft, el juego ya de por si venia capado a 30FPS aunque ellos mismos te permitían liberarlo a 60. Merecía la pena liberarlo? Pues es una buena pregunta, supuestamente te arriesgabas a sufrir mas bugs y problemas, y no lo niego, pero para empezar el framerate era muy inestable (en la versión de 60), y encima la versión capada a 30FPS también sufría de congelaciones de varios segundos de duración, tras el último parche además cuando le salía del cipote te dejaba la pantalla en negro y crasheaba el usuck de mierda.
Añadido a esto estaba la mierda de IA tanto de los rivales como de los propios vehículos que poblaban las carreteras, donde se cruzan como quieren, incluso vi a un coche entrar por la derecha de la autopista, cruzarla a lo ancho, y salir por la salida izquierda.
Mención especial dentro de esto a la IA de los policías (minutos 28:10 al 29:30 ilustran todo lo que “dan” de sí). Si te chocas contra algún coche oirás por la radio como deben estar atentos a un conductor peligroso (tu), lo están? No. De hecho si te chocas con un coche delante de sus propias narices no te perseguirán, tan sólo darán el mismo aviso. Lo mismo para los excesos de velocidad y demás cosas a considerar si vieses un policía. En este juego aplica la lógica de GTA, la policía solo te persigue si te chocas directamente contra ellos.
Bueno, ya me persigue la policía, ahora qué hago? Pues nada, tómatelo con calma, se les despista facilísimo, no se esfuerzan en buscarte ni por un minuto. La policía solo es un relleno en este juego.

[b]Conclusiones personales[/b]: este juego puede dar mucho de sí, la idea es buena, pero la ejecución a estas alturas tiene más agujeros que un colador. Si no sufre una mejora muy significativa de cara a su lanzamiento no recomendaría su compra hasta por lo menos su rebaja a mitad del precio original y cuando Ubisoft ya lo haya parcheado a conciencia (si no lo abandona como parece haber hecho con Watch Dogs  )

Pros:
[list]
[*] El tamaño del mapa, si te gusta conducir es un juego fantastico
[*] El que siempre puedas cruzarte con jugadores, lo cual es gratificante si fomenta una competitividad sana
[*] El no estar limitado al asfalto, practicamente todo lo que sea llano es transitable

[/list]
Contras:
[list]
[*] Optimizacion marca Ubisoft, congelaciones y crasheos varios, caidas de frames bestiales
[*] El control del coche, francamente desastre para un juego arcade
[*] La IA de los rivales, sobretodo policias, llamarlos SA (estupidos artificiales) haria el mismo efecto
[/list]

Finalmente dejo algunos videos para que veáis el juego en movimiento.

PD: me habría gustado postear esto antes, pero el primer video por más que lo intente comprimir no quería que perdiese muchísima calidad y el resultado final fueron 5GB que para mi velocidad de subida…
13 VOTOS
Ametyst23075Hace 9 años1
Parece que la gente no entiende lo que significa BETA.
Mjipo99281448Hace 9 años2
¿Y el resumen? 
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años3
@MrAncop
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años4
@Mjipo9928
Mostrar cita
¿Y el resumen?
El mejor resumen es irte del tema, para hacerle un favor al autor tras despreciar su trabajo.
EDITADO EL 27-07-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mjipo99281448Hace 9 años5
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Mjipo9928
Mostrar cita
¿Y el resumen?
El mejor resumen es irte del tema, para hacerle un favor al autor tras despreciar su trabajo.
Seguro que te lo has leido pequeño erudito
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años6
@Mjipo9928
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Mjipo9928
Mostrar cita
¿Y el resumen?
El mejor resumen es irte del tema, para hacerle un favor al autor tras despreciar su trabajo.
Seguro que te lo has leido pequeño erudito
Pues sí, de principio a fin.
Sangrehacker7776133Hace 9 años7
Me gusto mucho ya le tengo vicio al juego.
Rag299572Hace 9 años8
Gracias por compartirlo.

Es cierto que es una beta pero faltan unos pocos meses para el lanzamiento y todavía veo algunos aspectos algo débiles. No sé, el juego tiene una mecánica innovadora y que puede ser muy gratificante, además el interés que tengo depositado es muy fuerte.

Una cosa que no me ha quedado claro sobre los jugadores en el mapa, hay sólo ocho o se muestran los ocho que están más cerca?
TheCortajamones6781Hace 9 años9
Mis dieses al autor del tema por escribir tal parrafada, respect 
MrAncop27796Hace 9 años10
Coincido con muchas cosas, peor tambien discrepo en otras:

La optimizacion esta siendo trabajada, al principio era malisima (como bien tu dices, 30 fps, caidas...) pero despues de desbloquarlos y sobretodo, jugar con los ajustes pude disfrutar unos graficos en Alto, y 60 fps sin caidas (solo tuve una caida, en el centro de LA que me bajo hasta 25) y sabiendo que mi equipo ya esta en las ultimas, es algo bastante impresivo, he visto personas que movian el juego con una misera GT 620...

El tema del manejo es peliagudo:

Llevo jugando toda mi vida a juegos de conduccion, tanto arcades como simuladores con teclado, nunca he tenido un mando, y posiblemente no tendre uno, la cuestion es ajustarlo a tu gusto, Burnout Paradise tenia una conduccion perfecta con el teclado, NFS Most Wanted: 2012 era un aborto totalmente

The Crew no es lo peor que he jugado, despues de tocar los ajustes un poco consegui mas o menos tener una conduccion precisa y estable, obviamente sera mejor con un mando, pero es lo que hay, y si, no es perfecta ni mucho menos, necesita trabajarse, algunos coches que son AWD no lo parecen y algunos que son RWD son imposibles de controlar y hacer contravolanteo...



En lo demas no tengo nada que objetar, salvo en el tema del online, para ello necesitaria un tema entero.
2 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años11
@-Corban-
Mostrar cita
Buenas gente! Tras finalmente terminarse la beta de The Crew en PC abro este tema para que los que la hayan jugado dejen su opinión y, los jugadores tanto de PC como consolas que estén interesados en el juego puedan ver un poco qué tal va y preguntar dudas que tuviesen. The Crew es descrito por sus creadores como un MMO de conducción, y no mienten, pero eso no quita que el juego cuente con un modo campaña con cinemáticas para contarla bastante largas y bien interpretadas. Básicamente la historia se podría resumir en unir la mitad de los NFS que salieron esta gen pasada. Nosotros, [spoiler="Gordon Freeman"][/spoiler], sufrimos una pérdida frente a un corredor de la blacklist, perdón, los 5-10 y cooperaremos con una policía trabajando de forma encubierta para detener a todos los corredores y llegar hasta Razor, digo, el malo de este juego, que ahora se alza en el puesto más alto de los corredores del grupo. Para ello formaremos un equipo de corredores e iremos avanzando por las distintas pruebas por todo USA para ir llamando la atención de los miembros del 5-10 y poder correr contra ellos. Honestamente, la historia no me llamo nada, fue como empezar un NFS más y está claro que la gente solo la empleara como pretexto para echar carreras que ayuden a subir rápido de niveles. Hablando de niveles, el gameplay de The Crew le da mucha importancia a estos. Si no te quieres aburrir en las largas travesías por el país, deberás tener un nivel alto que te permita activar las pruebas plantadas en medio de las carreteras. En la Beta el juego estaba capado al nivel 10, lo cual no dejaba mucho margen de mejora para el coche ni para la extensión de las pruebas (lo más lejos que podías alejarte para hacer pruebas era a Nueva York). Del mismo modo, el juego incluye un sistema de habilidades que puedes ir mejorando a tu gusto para elegir qué tipo de ventajas tendrás en la carrera, este toque táctico, a priori interesante, pierde atractivo viendo que las habilidades tampoco eran nada del otro mundo ni eran cosas que repartidas de forma inteligente fuesen a decantar la balanza frente a alguien con buen coche pero mal equilibrado en perks. En el tema de controles, los que os hayáis sentido a gusto jugando a Watch Dogs en el tema de conducción estáis de enhorabuena, este juego bebe de las mismas mecánicas de conducción. Sinceramente para mi gusto, en un juego arcade, estos controles van demasiado duros y torpes, incluso en la sensibilidad más alta sigue siendo lento (al menos jugando con mando como yo) por lo que el coche en general es bastante torpe a la hora de maniobrar. Espero que esto mejore en coches mas avanzados, pero también espero que den mas margen con los iniciales. El juego tiene un componente PvP como cualquier MMO al uso, en este caso se genera mediante pruebas y siempre tienes localizados en tu mapa hasta a 8 jugadores cercanos a ti, los cuales te puedes cruzar en cualquier momento. En base a esto, he de admitir que lo más divertido del juego a mi gusto, no es el PvP en sí, sino ese momento en el que vas corriendo por una carretera cualquiera, ves a un jugador yendo en la misma dirección y [spoiler="no puedes evitar picarte a ver quién gana"][/spoiler] (en el minuto 16:10 aprox del primer video se ve bien este sentido). Es algo que no te da ninguna remuneración a nivel del juego, pero simplemente es satisfactorio saber que el simple hecho de ver a alguien ya es motivo para echar una carrera. En la Beta el mapa estaba bastante desierto de jugadores, la limitación de las pruebas a Detroit y alrededores provocaba que solo los que no podemos estarnos quietos en un mapa gigante saliésemos a explorar, por lo que, sobre todo en la zona de la costa oeste, era muy fácil ver dentro de tu burbuja a jugadores que se separaban de ti hasta por decenas de km. Ahora el tema caliente en todo juego de Ubisoft, los gráficos y la tecnología. (Aquí fijo que @locoteca tiene para rato). El juego gráficamente cumple, sin más, dentro de lo que son los juegos de mundo abierto destaca que sea un juego que se ve mucho [spoiler="mejor de día"] [/spoiler] que [spoiler="de noche"] [/spoiler], siendo las horas del amanecer y el atardecer los momentos en los que más “destaca”. Pongo las comillas porque realmente es un juego del montón, todas las capturas están en Ultra (el servicio de imágenes de Google me lo redimensiona a 1600x900) y no es nada impresionante ni para ser una Beta. No obstante, es un nivel aceptable para las consolas si tomamos en cuenta el tamaño del mapeado, con todo a escala, pero conservando monumentos importantes. Eso si, un punto a favor del juego es que sabe meterte donde estas. Estaba conduciendo por el desierto cuando me fije en el cielo, y JO-DER, [spoiler="eso si que es un cielo nocturno"] [/spoiler] en mitad de ninguna parte. [spoiler="Las partículas y físicas son simplemente de risa"][/spoiler], siendo las primeras casi inexistentes salvo cuatro chispas que a veces no vienen ni a cuento y las segundas… bueno, no os choquéis en este juego porque es como si no hubieseis hecho nada (espero que esto mejore en la versión final). Ni siquiera ves por los retrovisores! La [spoiler="población de vehículos y/o peatones"]Tema que preocupa a @Ger14 y creo que mejoraran en la build final [/spoiler] (también hay [spoiler="animales entre los bosques"][/spoiler]) variaba según el horario del día y las direcciones que tomases, siendo más predominante a horas de la mañana y la tarde y en las entradas de las ciudades y el centro. Las carreteras siempre contaran con tráfico, cualquiera que recorras, por lo que no se llegan a sentir vacías, pero tampoco es una cantidad de trafico como para decir, eh, que voy haciendo eses. No obstante, te ibas a chocar? Veías mucho tráfico delante? No pasa nada, tan solo abre el mapa y plof! Desaparecen todos los coches que había. La optimización es nefasta, como no podía ser de otro modo en Ubisoft, el juego ya de por si venia capado a 30FPS aunque ellos mismos te permitían liberarlo a 60. Merecía la pena liberarlo? Pues es una buena pregunta, supuestamente te arriesgabas a sufrir mas bugs y problemas, y no lo niego, pero para empezar el framerate era muy inestable (en la versión de 60), y encima la versión capada a 30FPS también sufría de congelaciones de varios segundos de duración, tras el último parche además cuando le salía del cipote te dejaba la pantalla en negro y crasheaba el usuck de mierda. Añadido a esto estaba la mierda de IA tanto de los rivales como de los propios vehículos que poblaban las carreteras, donde se cruzan como quieren, incluso vi a un coche entrar por la derecha de la autopista, cruzarla a lo ancho, y salir por la salida izquierda. Mención especial dentro de esto a la IA de los policías (minutos 28:10 al 29:30 ilustran todo lo que “dan” de sí). Si te chocas contra algún coche oirás por la radio como deben estar atentos a un conductor peligroso (tu), lo están? No. De hecho si te chocas con un coche delante de sus propias narices no te perseguirán, tan sólo darán el mismo aviso. Lo mismo para los excesos de velocidad y demás cosas a considerar si vieses un policía. En este juego aplica la lógica de GTA, la policía solo te persigue si te chocas directamente contra ellos. Bueno, ya me persigue la policía, ahora qué hago? Pues nada, tómatelo con calma, se les despista facilísimo, no se esfuerzan en buscarte ni por un minuto. La policía solo es un relleno en este juego. [b]Conclusiones personales[/b]: este juego puede dar mucho de sí, la idea es buena, pero la ejecución a estas alturas tiene más agujeros que un colador. Si no sufre una mejora muy significativa de cara a su lanzamiento no recomendaría su compra hasta por lo menos su rebaja a mitad del precio original y cuando Ubisoft ya lo haya parcheado a conciencia (si no lo abandona como parece haber hecho con Watch Dogs ) Pros: [list] [*] El tamaño del mapa, si te gusta conducir es un juego fantastico [*] El que siempre puedas cruzarte con jugadores, lo cual es gratificante si fomenta una competitividad sana [*] El no estar limitado al asfalto, practicamente todo lo que sea llano es transitable [/list] Contras: [list] [*] Optimizacion marca Ubisoft, congelaciones y crasheos varios, caidas de frames bestiales [*] El control del coche, francamente desastre para un juego arcade [*] La IA de los rivales, sobretodo policias, llamarlos SA (estupidos artificiales) haria el mismo efecto [/list] Finalmente dejo algunos videos para que veáis el juego en movimiento.
PD: me habría gustado postear esto antes, pero el primer video por más que lo intente comprimir no quería que perdiese muchísima calidad y el resultado final fueron 5GB que para mi velocidad de subida…
+1 la verdad es que el juego y la idea son buenos pero no por ello su desarrollo ... 6 años de desarrollo no los veo yo por ningún lado y como siempre por su puta optimización el juego pierde todo su encanto el juego es lo que seria el TEST DRIVE ULTIMATE 4 pero creado por Ubilol ... los gráficos son los de driver san francisco cosa graciosa ya que comparten incluso animaciones ... lo único bueno que le veo a el juego es la extensión del mapa y que sus posibilidades son muchas .. además se hace divertido conducir por el mapa y las opciones online le dan mucha vidilla a el juego , la cámara interior esta muy bien conseguida . he de decir que a mi el juego me mola .. como sabrán mucho soy fan de los juegos de conducción arcade y este me gusta mucho por ello .. pero Ubilol todo lo que toca lo hace mierda no me extrañaria que el juego final funcione peor que la beta y que gráficamente no mejore nada. y por mucho que luego los trolepad se empeñen en decir que esto es una maravilla de la optimización ... se equivocan el juego pega bajones tanto con FXAA , como TAXX .. SMAA... y aunque el desarrollo sea conjunto y con subcontratas ubilol será el que tome la decisión de sacar el juego pulido o sacar una mierda capada y mal hecha como paso con Whatport . ahi van unos video propios ... nada de mierdas rusas como acostumbran algun trol :
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años12
@Locoteca
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Buenas gente! Tras finalmente terminarse la beta de The Crew en PC abro este tema para que los que la hayan jugado dejen su opinión y, los jugadores tanto de PC como consolas que estén interesados en el juego puedan ver un poco qué tal va y preguntar dudas que tuviesen. The Crew es descrito por sus creadores como un MMO de conducción, y no mienten, pero eso no quita que el juego cuente con un modo campaña con cinemáticas para contarla bastante largas y bien interpretadas. Básicamente la historia se podría resumir en unir la mitad de los NFS que salieron esta gen pasada. Nosotros, [spoiler="Gordon Freeman"][/spoiler], sufrimos una pérdida frente a un corredor de la blacklist, perdón, los 5-10 y cooperaremos con una policía trabajando de forma encubierta para detener a todos los corredores y llegar hasta Razor, digo, el malo de este juego, que ahora se alza en el puesto más alto de los corredores del grupo. Para ello formaremos un equipo de corredores e iremos avanzando por las distintas pruebas por todo USA para ir llamando la atención de los miembros del 5-10 y poder correr contra ellos. Honestamente, la historia no me llamo nada, fue como empezar un NFS más y está claro que la gente solo la empleara como pretexto para echar carreras que ayuden a subir rápido de niveles. Hablando de niveles, el gameplay de The Crew le da mucha importancia a estos. Si no te quieres aburrir en las largas travesías por el país, deberás tener un nivel alto que te permita activar las pruebas plantadas en medio de las carreteras. En la Beta el juego estaba capado al nivel 10, lo cual no dejaba mucho margen de mejora para el coche ni para la extensión de las pruebas (lo más lejos que podías alejarte para hacer pruebas era a Nueva York). Del mismo modo, el juego incluye un sistema de habilidades que puedes ir mejorando a tu gusto para elegir qué tipo de ventajas tendrás en la carrera, este toque táctico, a priori interesante, pierde atractivo viendo que las habilidades tampoco eran nada del otro mundo ni eran cosas que repartidas de forma inteligente fuesen a decantar la balanza frente a alguien con buen coche pero mal equilibrado en perks. En el tema de controles, los que os hayáis sentido a gusto jugando a Watch Dogs en el tema de conducción estáis de enhorabuena, este juego bebe de las mismas mecánicas de conducción. Sinceramente para mi gusto, en un juego arcade, estos controles van demasiado duros y torpes, incluso en la sensibilidad más alta sigue siendo lento (al menos jugando con mando como yo) por lo que el coche en general es bastante torpe a la hora de maniobrar. Espero que esto mejore en coches mas avanzados, pero también espero que den mas margen con los iniciales. El juego tiene un componente PvP como cualquier MMO al uso, en este caso se genera mediante pruebas y siempre tienes localizados en tu mapa hasta a 8 jugadores cercanos a ti, los cuales te puedes cruzar en cualquier momento. En base a esto, he de admitir que lo más divertido del juego a mi gusto, no es el PvP en sí, sino ese momento en el que vas corriendo por una carretera cualquiera, ves a un jugador yendo en la misma dirección y [spoiler="no puedes evitar picarte a ver quién gana"][/spoiler] (en el minuto 16:10 aprox del primer video se ve bien este sentido). Es algo que no te da ninguna remuneración a nivel del juego, pero simplemente es satisfactorio saber que el simple hecho de ver a alguien ya es motivo para echar una carrera. En la Beta el mapa estaba bastante desierto de jugadores, la limitación de las pruebas a Detroit y alrededores provocaba que solo los que no podemos estarnos quietos en un mapa gigante saliésemos a explorar, por lo que, sobre todo en la zona de la costa oeste, era muy fácil ver dentro de tu burbuja a jugadores que se separaban de ti hasta por decenas de km. Ahora el tema caliente en todo juego de Ubisoft, los gráficos y la tecnología. (Aquí fijo que @locoteca tiene para rato). El juego gráficamente cumple, sin más, dentro de lo que son los juegos de mundo abierto destaca que sea un juego que se ve mucho [spoiler="mejor de día"] [/spoiler] que [spoiler="de noche"] [/spoiler], siendo las horas del amanecer y el atardecer los momentos en los que más “destaca”. Pongo las comillas porque realmente es un juego del montón, todas las capturas están en Ultra (el servicio de imágenes de Google me lo redimensiona a 1600x900) y no es nada impresionante ni para ser una Beta. No obstante, es un nivel aceptable para las consolas si tomamos en cuenta el tamaño del mapeado, con todo a escala, pero conservando monumentos importantes. Eso si, un punto a favor del juego es que sabe meterte donde estas. Estaba conduciendo por el desierto cuando me fije en el cielo, y JO-DER, [spoiler="eso si que es un cielo nocturno"] [/spoiler] en mitad de ninguna parte. [spoiler="Las partículas y físicas son simplemente de risa"][/spoiler], siendo las primeras casi inexistentes salvo cuatro chispas que a veces no vienen ni a cuento y las segundas… bueno, no os choquéis en este juego porque es como si no hubieseis hecho nada (espero que esto mejore en la versión final). Ni siquiera ves por los retrovisores! La [spoiler="población de vehículos y/o peatones"]Tema que preocupa a @Ger14 y creo que mejoraran en la build final [/spoiler] (también hay [spoiler="animales entre los bosques"][/spoiler]) variaba según el horario del día y las direcciones que tomases, siendo más predominante a horas de la mañana y la tarde y en las entradas de las ciudades y el centro. Las carreteras siempre contaran con tráfico, cualquiera que recorras, por lo que no se llegan a sentir vacías, pero tampoco es una cantidad de trafico como para decir, eh, que voy haciendo eses. No obstante, te ibas a chocar? Veías mucho tráfico delante? No pasa nada, tan solo abre el mapa y plof! Desaparecen todos los coches que había. La optimización es nefasta, como no podía ser de otro modo en Ubisoft, el juego ya de por si venia capado a 30FPS aunque ellos mismos te permitían liberarlo a 60. Merecía la pena liberarlo? Pues es una buena pregunta, supuestamente te arriesgabas a sufrir mas bugs y problemas, y no lo niego, pero para empezar el framerate era muy inestable (en la versión de 60), y encima la versión capada a 30FPS también sufría de congelaciones de varios segundos de duración, tras el último parche además cuando le salía del cipote te dejaba la pantalla en negro y crasheaba el usuck de mierda. Añadido a esto estaba la mierda de IA tanto de los rivales como de los propios vehículos que poblaban las carreteras, donde se cruzan como quieren, incluso vi a un coche entrar por la derecha de la autopista, cruzarla a lo ancho, y salir por la salida izquierda. Mención especial dentro de esto a la IA de los policías (minutos 28:10 al 29:30 ilustran todo lo que “dan” de sí). Si te chocas contra algún coche oirás por la radio como deben estar atentos a un conductor peligroso (tu), lo están? No. De hecho si te chocas con un coche delante de sus propias narices no te perseguirán, tan sólo darán el mismo aviso. Lo mismo para los excesos de velocidad y demás cosas a considerar si vieses un policía. En este juego aplica la lógica de GTA, la policía solo te persigue si te chocas directamente contra ellos. Bueno, ya me persigue la policía, ahora qué hago? Pues nada, tómatelo con calma, se les despista facilísimo, no se esfuerzan en buscarte ni por un minuto. La policía solo es un relleno en este juego. [b]Conclusiones personales[/b]: este juego puede dar mucho de sí, la idea es buena, pero la ejecución a estas alturas tiene más agujeros que un colador. Si no sufre una mejora muy significativa de cara a su lanzamiento no recomendaría su compra hasta por lo menos su rebaja a mitad del precio original y cuando Ubisoft ya lo haya parcheado a conciencia (si no lo abandona como parece haber hecho con Watch Dogs ) Pros: [list] [*] El tamaño del mapa, si te gusta conducir es un juego fantastico [*] El que siempre puedas cruzarte con jugadores, lo cual es gratificante si fomenta una competitividad sana [*] El no estar limitado al asfalto, practicamente todo lo que sea llano es transitable [/list] Contras: [list] [*] Optimizacion marca Ubisoft, congelaciones y crasheos varios, caidas de frames bestiales [*] El control del coche, francamente desastre para un juego arcade [*] La IA de los rivales, sobretodo policias, llamarlos SA (estupidos artificiales) haria el mismo efecto [/list] Finalmente dejo algunos videos para que veáis el juego en movimiento.
PD: me habría gustado postear esto antes, pero el primer video por más que lo intente comprimir no quería que perdiese muchísima calidad y el resultado final fueron 5GB que para mi velocidad de subida…
+1 la verdad es que el juego y la idea son buenos pero no por ello su desarrollo ... 6 años de desarrollo no los veo yo por ningún lado y como siempre por su puta optimización el juego pierde todo su encanto el juego es lo que seria el TEST DRIVE ULTIMATE 4 pero creado por Ubilol ... los gráficos son los de driver san francisco cosa graciosa ya que comparten incluso animaciones ... lo único bueno que le veo a el juego es la extensión del mapa y que sus posibilidades son muchas .. además se hace divertido conducir por el mapa y las opciones online le dan mucha vidilla a el juego , la cámara interior esta muy bien conseguida . he de decir que a mi el juego me mola .. como sabrán mucho soy fan de los juegos de conducción arcade y este me gusta mucho por ello .. pero Ubilol todo lo que toca lo hace mierda no me extrañaria que el juego final funcione peor que la beta y que gráficamente no mejore nada. y por mucho que luego los trolepad se empeñen en decir que esto es una maravilla de la optimización ... se equivocan el juego pega bajones tanto con FXAA , como TAXX .. SMAA... y aunque el desarrollo sea conjunto y con subcontratas ubilol será el que tome la decisión de sacar el juego pulido o sacar una mierda capada y mal hecha como paso con Whatport . ahi van unos video propios ... nada de mierdas rusas como acostumbran algun trol :
Todos conocemos los AA de UbiPort, para que a mi me funcionase a 60 estables tuve que quitarlo todo, ni el FXAA que es una puta mierda consume un huevo... En fin, ya veremos cuando salga.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años13
@MrAncop
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Buenas gente! Tras finalmente terminarse la beta de The Crew en PC abro este tema para que los que la hayan jugado dejen su opinión y, los jugadores tanto de PC como consolas que estén interesados en el juego puedan ver un poco qué tal va y preguntar dudas que tuviesen. The Crew es descrito por sus creadores como un MMO de conducción, y no mienten, pero eso no quita que el juego cuente con un modo campaña con cinemáticas para contarla bastante largas y bien interpretadas. Básicamente la historia se podría resumir en unir la mitad de los NFS que salieron esta gen pasada. Nosotros, [spoiler="Gordon Freeman"][/spoiler], sufrimos una pérdida frente a un corredor de la blacklist, perdón, los 5-10 y cooperaremos con una policía trabajando de forma encubierta para detener a todos los corredores y llegar hasta Razor, digo, el malo de este juego, que ahora se alza en el puesto más alto de los corredores del grupo. Para ello formaremos un equipo de corredores e iremos avanzando por las distintas pruebas por todo USA para ir llamando la atención de los miembros del 5-10 y poder correr contra ellos. Honestamente, la historia no me llamo nada, fue como empezar un NFS más y está claro que la gente solo la empleara como pretexto para echar carreras que ayuden a subir rápido de niveles. Hablando de niveles, el gameplay de The Crew le da mucha importancia a estos. Si no te quieres aburrir en las largas travesías por el país, deberás tener un nivel alto que te permita activar las pruebas plantadas en medio de las carreteras. En la Beta el juego estaba capado al nivel 10, lo cual no dejaba mucho margen de mejora para el coche ni para la extensión de las pruebas (lo más lejos que podías alejarte para hacer pruebas era a Nueva York). Del mismo modo, el juego incluye un sistema de habilidades que puedes ir mejorando a tu gusto para elegir qué tipo de ventajas tendrás en la carrera, este toque táctico, a priori interesante, pierde atractivo viendo que las habilidades tampoco eran nada del otro mundo ni eran cosas que repartidas de forma inteligente fuesen a decantar la balanza frente a alguien con buen coche pero mal equilibrado en perks. En el tema de controles, los que os hayáis sentido a gusto jugando a Watch Dogs en el tema de conducción estáis de enhorabuena, este juego bebe de las mismas mecánicas de conducción. Sinceramente para mi gusto, en un juego arcade, estos controles van demasiado duros y torpes, incluso en la sensibilidad más alta sigue siendo lento (al menos jugando con mando como yo) por lo que el coche en general es bastante torpe a la hora de maniobrar. Espero que esto mejore en coches mas avanzados, pero también espero que den mas margen con los iniciales. El juego tiene un componente PvP como cualquier MMO al uso, en este caso se genera mediante pruebas y siempre tienes localizados en tu mapa hasta a 8 jugadores cercanos a ti, los cuales te puedes cruzar en cualquier momento. En base a esto, he de admitir que lo más divertido del juego a mi gusto, no es el PvP en sí, sino ese momento en el que vas corriendo por una carretera cualquiera, ves a un jugador yendo en la misma dirección y [spoiler="no puedes evitar picarte a ver quién gana"][/spoiler] (en el minuto 16:10 aprox del primer video se ve bien este sentido). Es algo que no te da ninguna remuneración a nivel del juego, pero simplemente es satisfactorio saber que el simple hecho de ver a alguien ya es motivo para echar una carrera. En la Beta el mapa estaba bastante desierto de jugadores, la limitación de las pruebas a Detroit y alrededores provocaba que solo los que no podemos estarnos quietos en un mapa gigante saliésemos a explorar, por lo que, sobre todo en la zona de la costa oeste, era muy fácil ver dentro de tu burbuja a jugadores que se separaban de ti hasta por decenas de km. Ahora el tema caliente en todo juego de Ubisoft, los gráficos y la tecnología. (Aquí fijo que @locoteca tiene para rato). El juego gráficamente cumple, sin más, dentro de lo que son los juegos de mundo abierto destaca que sea un juego que se ve mucho [spoiler="mejor de día"] [/spoiler] que [spoiler="de noche"] [/spoiler], siendo las horas del amanecer y el atardecer los momentos en los que más “destaca”. Pongo las comillas porque realmente es un juego del montón, todas las capturas están en Ultra (el servicio de imágenes de Google me lo redimensiona a 1600x900) y no es nada impresionante ni para ser una Beta. No obstante, es un nivel aceptable para las consolas si tomamos en cuenta el tamaño del mapeado, con todo a escala, pero conservando monumentos importantes. Eso si, un punto a favor del juego es que sabe meterte donde estas. Estaba conduciendo por el desierto cuando me fije en el cielo, y JO-DER, [spoiler="eso si que es un cielo nocturno"] [/spoiler] en mitad de ninguna parte. [spoiler="Las partículas y físicas son simplemente de risa"][/spoiler], siendo las primeras casi inexistentes salvo cuatro chispas que a veces no vienen ni a cuento y las segundas… bueno, no os choquéis en este juego porque es como si no hubieseis hecho nada (espero que esto mejore en la versión final). Ni siquiera ves por los retrovisores! La [spoiler="población de vehículos y/o peatones"]Tema que preocupa a @Ger14 y creo que mejoraran en la build final [/spoiler] (también hay [spoiler="animales entre los bosques"][/spoiler]) variaba según el horario del día y las direcciones que tomases, siendo más predominante a horas de la mañana y la tarde y en las entradas de las ciudades y el centro. Las carreteras siempre contaran con tráfico, cualquiera que recorras, por lo que no se llegan a sentir vacías, pero tampoco es una cantidad de trafico como para decir, eh, que voy haciendo eses. No obstante, te ibas a chocar? Veías mucho tráfico delante? No pasa nada, tan solo abre el mapa y plof! Desaparecen todos los coches que había. La optimización es nefasta, como no podía ser de otro modo en Ubisoft, el juego ya de por si venia capado a 30FPS aunque ellos mismos te permitían liberarlo a 60. Merecía la pena liberarlo? Pues es una buena pregunta, supuestamente te arriesgabas a sufrir mas bugs y problemas, y no lo niego, pero para empezar el framerate era muy inestable (en la versión de 60), y encima la versión capada a 30FPS también sufría de congelaciones de varios segundos de duración, tras el último parche además cuando le salía del cipote te dejaba la pantalla en negro y crasheaba el usuck de mierda. Añadido a esto estaba la mierda de IA tanto de los rivales como de los propios vehículos que poblaban las carreteras, donde se cruzan como quieren, incluso vi a un coche entrar por la derecha de la autopista, cruzarla a lo ancho, y salir por la salida izquierda. Mención especial dentro de esto a la IA de los policías (minutos 28:10 al 29:30 ilustran todo lo que “dan” de sí). Si te chocas contra algún coche oirás por la radio como deben estar atentos a un conductor peligroso (tu), lo están? No. De hecho si te chocas con un coche delante de sus propias narices no te perseguirán, tan sólo darán el mismo aviso. Lo mismo para los excesos de velocidad y demás cosas a considerar si vieses un policía. En este juego aplica la lógica de GTA, la policía solo te persigue si te chocas directamente contra ellos. Bueno, ya me persigue la policía, ahora qué hago? Pues nada, tómatelo con calma, se les despista facilísimo, no se esfuerzan en buscarte ni por un minuto. La policía solo es un relleno en este juego. [b]Conclusiones personales[/b]: este juego puede dar mucho de sí, la idea es buena, pero la ejecución a estas alturas tiene más agujeros que un colador. Si no sufre una mejora muy significativa de cara a su lanzamiento no recomendaría su compra hasta por lo menos su rebaja a mitad del precio original y cuando Ubisoft ya lo haya parcheado a conciencia (si no lo abandona como parece haber hecho con Watch Dogs ) Pros: [list] [*] El tamaño del mapa, si te gusta conducir es un juego fantastico [*] El que siempre puedas cruzarte con jugadores, lo cual es gratificante si fomenta una competitividad sana [*] El no estar limitado al asfalto, practicamente todo lo que sea llano es transitable [/list] Contras: [list] [*] Optimizacion marca Ubisoft, congelaciones y crasheos varios, caidas de frames bestiales [*] El control del coche, francamente desastre para un juego arcade [*] La IA de los rivales, sobretodo policias, llamarlos SA (estupidos artificiales) haria el mismo efecto [/list] Finalmente dejo algunos videos para que veáis el juego en movimiento.
PD: me habría gustado postear esto antes, pero el primer video por más que lo intente comprimir no quería que perdiese muchísima calidad y el resultado final fueron 5GB que para mi velocidad de subida…
+1 la verdad es que el juego y la idea son buenos pero no por ello su desarrollo ... 6 años de desarrollo no los veo yo por ningún lado y como siempre por su puta optimización el juego pierde todo su encanto el juego es lo que seria el TEST DRIVE ULTIMATE 4 pero creado por Ubilol ... los gráficos son los de driver san francisco cosa graciosa ya que comparten incluso animaciones ... lo único bueno que le veo a el juego es la extensión del mapa y que sus posibilidades son muchas .. además se hace divertido conducir por el mapa y las opciones online le dan mucha vidilla a el juego , la cámara interior esta muy bien conseguida . he de decir que a mi el juego me mola .. como sabrán mucho soy fan de los juegos de conducción arcade y este me gusta mucho por ello .. pero Ubilol todo lo que toca lo hace mierda no me extrañaria que el juego final funcione peor que la beta y que gráficamente no mejore nada. y por mucho que luego los trolepad se empeñen en decir que esto es una maravilla de la optimización ... se equivocan el juego pega bajones tanto con FXAA , como TAXX .. SMAA... y aunque el desarrollo sea conjunto y con subcontratas ubilol será el que tome la decisión de sacar el juego pulido o sacar una mierda capada y mal hecha como paso con Whatport . ahi van unos video propios ... nada de mierdas rusas como acostumbran algun trol :
Todos conocemos los AA de UbiPort, para que a mi me funcionase a 60 estables tuve que quitarlo todo, ni el FXAA que es una puta mierda consume un huevo... En fin, ya veremos cuando salga.
Cuentale eso a trolepad .... Que segun dice ubilol es la mejor empresa del mundillo y sus juegos son la panacea de la optimización.... Solo con decirte que segun el wd esta perfectamente optimizado y que todos los que decimos que es un cutre port estamos equivocados .. No se yo que dira de este ..
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años14
@Locoteca
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Buenas gente! Tras finalmente terminarse la beta de The Crew en PC abro este tema para que los que la hayan jugado dejen su opinión y, los jugadores tanto de PC como consolas que estén interesados en el juego puedan ver un poco qué tal va y preguntar dudas que tuviesen. The Crew es descrito por sus creadores como un MMO de conducción, y no mienten, pero eso no quita que el juego cuente con un modo campaña con cinemáticas para contarla bastante largas y bien interpretadas. Básicamente la historia se podría resumir en unir la mitad de los NFS que salieron esta gen pasada. Nosotros, [spoiler="Gordon Freeman"][/spoiler], sufrimos una pérdida frente a un corredor de la blacklist, perdón, los 5-10 y cooperaremos con una policía trabajando de forma encubierta para detener a todos los corredores y llegar hasta Razor, digo, el malo de este juego, que ahora se alza en el puesto más alto de los corredores del grupo. Para ello formaremos un equipo de corredores e iremos avanzando por las distintas pruebas por todo USA para ir llamando la atención de los miembros del 5-10 y poder correr contra ellos. Honestamente, la historia no me llamo nada, fue como empezar un NFS más y está claro que la gente solo la empleara como pretexto para echar carreras que ayuden a subir rápido de niveles. Hablando de niveles, el gameplay de The Crew le da mucha importancia a estos. Si no te quieres aburrir en las largas travesías por el país, deberás tener un nivel alto que te permita activar las pruebas plantadas en medio de las carreteras. En la Beta el juego estaba capado al nivel 10, lo cual no dejaba mucho margen de mejora para el coche ni para la extensión de las pruebas (lo más lejos que podías alejarte para hacer pruebas era a Nueva York). Del mismo modo, el juego incluye un sistema de habilidades que puedes ir mejorando a tu gusto para elegir qué tipo de ventajas tendrás en la carrera, este toque táctico, a priori interesante, pierde atractivo viendo que las habilidades tampoco eran nada del otro mundo ni eran cosas que repartidas de forma inteligente fuesen a decantar la balanza frente a alguien con buen coche pero mal equilibrado en perks. En el tema de controles, los que os hayáis sentido a gusto jugando a Watch Dogs en el tema de conducción estáis de enhorabuena, este juego bebe de las mismas mecánicas de conducción. Sinceramente para mi gusto, en un juego arcade, estos controles van demasiado duros y torpes, incluso en la sensibilidad más alta sigue siendo lento (al menos jugando con mando como yo) por lo que el coche en general es bastante torpe a la hora de maniobrar. Espero que esto mejore en coches mas avanzados, pero también espero que den mas margen con los iniciales. El juego tiene un componente PvP como cualquier MMO al uso, en este caso se genera mediante pruebas y siempre tienes localizados en tu mapa hasta a 8 jugadores cercanos a ti, los cuales te puedes cruzar en cualquier momento. En base a esto, he de admitir que lo más divertido del juego a mi gusto, no es el PvP en sí, sino ese momento en el que vas corriendo por una carretera cualquiera, ves a un jugador yendo en la misma dirección y [spoiler="no puedes evitar picarte a ver quién gana"][/spoiler] (en el minuto 16:10 aprox del primer video se ve bien este sentido). Es algo que no te da ninguna remuneración a nivel del juego, pero simplemente es satisfactorio saber que el simple hecho de ver a alguien ya es motivo para echar una carrera. En la Beta el mapa estaba bastante desierto de jugadores, la limitación de las pruebas a Detroit y alrededores provocaba que solo los que no podemos estarnos quietos en un mapa gigante saliésemos a explorar, por lo que, sobre todo en la zona de la costa oeste, era muy fácil ver dentro de tu burbuja a jugadores que se separaban de ti hasta por decenas de km. Ahora el tema caliente en todo juego de Ubisoft, los gráficos y la tecnología. (Aquí fijo que @locoteca tiene para rato). El juego gráficamente cumple, sin más, dentro de lo que son los juegos de mundo abierto destaca que sea un juego que se ve mucho [spoiler="mejor de día"] [/spoiler] que [spoiler="de noche"] [/spoiler], siendo las horas del amanecer y el atardecer los momentos en los que más “destaca”. Pongo las comillas porque realmente es un juego del montón, todas las capturas están en Ultra (el servicio de imágenes de Google me lo redimensiona a 1600x900) y no es nada impresionante ni para ser una Beta. No obstante, es un nivel aceptable para las consolas si tomamos en cuenta el tamaño del mapeado, con todo a escala, pero conservando monumentos importantes. Eso si, un punto a favor del juego es que sabe meterte donde estas. Estaba conduciendo por el desierto cuando me fije en el cielo, y JO-DER, [spoiler="eso si que es un cielo nocturno"] [/spoiler] en mitad de ninguna parte. [spoiler="Las partículas y físicas son simplemente de risa"][/spoiler], siendo las primeras casi inexistentes salvo cuatro chispas que a veces no vienen ni a cuento y las segundas… bueno, no os choquéis en este juego porque es como si no hubieseis hecho nada (espero que esto mejore en la versión final). Ni siquiera ves por los retrovisores! La [spoiler="población de vehículos y/o peatones"]Tema que preocupa a @Ger14 y creo que mejoraran en la build final [/spoiler] (también hay [spoiler="animales entre los bosques"][/spoiler]) variaba según el horario del día y las direcciones que tomases, siendo más predominante a horas de la mañana y la tarde y en las entradas de las ciudades y el centro. Las carreteras siempre contaran con tráfico, cualquiera que recorras, por lo que no se llegan a sentir vacías, pero tampoco es una cantidad de trafico como para decir, eh, que voy haciendo eses. No obstante, te ibas a chocar? Veías mucho tráfico delante? No pasa nada, tan solo abre el mapa y plof! Desaparecen todos los coches que había. La optimización es nefasta, como no podía ser de otro modo en Ubisoft, el juego ya de por si venia capado a 30FPS aunque ellos mismos te permitían liberarlo a 60. Merecía la pena liberarlo? Pues es una buena pregunta, supuestamente te arriesgabas a sufrir mas bugs y problemas, y no lo niego, pero para empezar el framerate era muy inestable (en la versión de 60), y encima la versión capada a 30FPS también sufría de congelaciones de varios segundos de duración, tras el último parche además cuando le salía del cipote te dejaba la pantalla en negro y crasheaba el usuck de mierda. Añadido a esto estaba la mierda de IA tanto de los rivales como de los propios vehículos que poblaban las carreteras, donde se cruzan como quieren, incluso vi a un coche entrar por la derecha de la autopista, cruzarla a lo ancho, y salir por la salida izquierda. Mención especial dentro de esto a la IA de los policías (minutos 28:10 al 29:30 ilustran todo lo que “dan” de sí). Si te chocas contra algún coche oirás por la radio como deben estar atentos a un conductor peligroso (tu), lo están? No. De hecho si te chocas con un coche delante de sus propias narices no te perseguirán, tan sólo darán el mismo aviso. Lo mismo para los excesos de velocidad y demás cosas a considerar si vieses un policía. En este juego aplica la lógica de GTA, la policía solo te persigue si te chocas directamente contra ellos. Bueno, ya me persigue la policía, ahora qué hago? Pues nada, tómatelo con calma, se les despista facilísimo, no se esfuerzan en buscarte ni por un minuto. La policía solo es un relleno en este juego. [b]Conclusiones personales[/b]: este juego puede dar mucho de sí, la idea es buena, pero la ejecución a estas alturas tiene más agujeros que un colador. Si no sufre una mejora muy significativa de cara a su lanzamiento no recomendaría su compra hasta por lo menos su rebaja a mitad del precio original y cuando Ubisoft ya lo haya parcheado a conciencia (si no lo abandona como parece haber hecho con Watch Dogs ) Pros: [list] [*] El tamaño del mapa, si te gusta conducir es un juego fantastico [*] El que siempre puedas cruzarte con jugadores, lo cual es gratificante si fomenta una competitividad sana [*] El no estar limitado al asfalto, practicamente todo lo que sea llano es transitable [/list] Contras: [list] [*] Optimizacion marca Ubisoft, congelaciones y crasheos varios, caidas de frames bestiales [*] El control del coche, francamente desastre para un juego arcade [*] La IA de los rivales, sobretodo policias, llamarlos SA (estupidos artificiales) haria el mismo efecto [/list] Finalmente dejo algunos videos para que veáis el juego en movimiento.
PD: me habría gustado postear esto antes, pero el primer video por más que lo intente comprimir no quería que perdiese muchísima calidad y el resultado final fueron 5GB que para mi velocidad de subida…
+1 la verdad es que el juego y la idea son buenos pero no por ello su desarrollo ... 6 años de desarrollo no los veo yo por ningún lado y como siempre por su puta optimización el juego pierde todo su encanto el juego es lo que seria el TEST DRIVE ULTIMATE 4 pero creado por Ubilol ... los gráficos son los de driver san francisco cosa graciosa ya que comparten incluso animaciones ... lo único bueno que le veo a el juego es la extensión del mapa y que sus posibilidades son muchas .. además se hace divertido conducir por el mapa y las opciones online le dan mucha vidilla a el juego , la cámara interior esta muy bien conseguida . he de decir que a mi el juego me mola .. como sabrán mucho soy fan de los juegos de conducción arcade y este me gusta mucho por ello .. pero Ubilol todo lo que toca lo hace mierda no me extrañaria que el juego final funcione peor que la beta y que gráficamente no mejore nada. y por mucho que luego los trolepad se empeñen en decir que esto es una maravilla de la optimización ... se equivocan el juego pega bajones tanto con FXAA , como TAXX .. SMAA... y aunque el desarrollo sea conjunto y con subcontratas ubilol será el que tome la decisión de sacar el juego pulido o sacar una mierda capada y mal hecha como paso con Whatport . ahi van unos video propios ... nada de mierdas rusas como acostumbran algun trol :
Todos conocemos los AA de UbiPort, para que a mi me funcionase a 60 estables tuve que quitarlo todo, ni el FXAA que es una puta mierda consume un huevo... En fin, ya veremos cuando salga.
Cuentale eso a trolepad .... Que segun dice ubilol es la mejor empresa del mundillo y sus juegos son la panacea de la optimización.... Solo con decirte que segun el wd esta perfectamente optimizado y que todos los que decimos que es un cutre port estamos equivocados .. No se yo que dira de este ..
Hombre, no tengas temor a citarme directamente que no muerdo Tu primer error es culpar a Ubisoft cuando este juego lo está desarrollando otra compañía y Ubisoft la hará de distribuidora (sí, Ubisoft que aunque te joda arrasó en los premios de 3djuegos tanto por la revista como por los usuarios ). El segundo es quejarse de una Beta cuando tus excusas con otros juegos como Battlebugs 4, Thief, o Crysis 3 que en su versión final llegó haciendo un uso patético del hyperthreading es que había que esperar actualizaciones Es decir, te quejas de una Beta y con otros juegos en sus versiones finales hasta das margen de espera . Entiendo que tienes algo personal con Ubi pero se un poco más discreto Hay gente jugandolo a 60fps (el principal problema viene al jugar a los 30fps prefijados) [spoiler]
[/spoiler] y usuarios en esta web como LoboFHMod según he leído dicen que esta bien optimizado así que hombre, también debe ser un mentirosillo de la web Ya el colmo es encasillar a los juegos por sus gráficos, es decir, "[i]mira es un mapa enorme que se tarda 40 minutos en recorrer de lado a lado con total libertad pero tiene gráficos de PS2, debería ir a 60fps clavados con una gráfica integrada de intel de hace 5 años[/i]" ..... "[i]mira, Company of Heroes 2 es un juego de estrategia con tanquesitos y soldaditos de mierda vistos desde arriba, debería poder jugarse con lo que se juega a Mario de SNES en emulador[/i]" En cambio justificamos que ciertos juegos con un i7 de seis cores a 4.7GHz y dos gráficas de mil duros cada una tengan caídas por debajo de los 60fps en momentos puntuales y bajones de 100 a 60fps de manera abrupta en su versión final, ¿No, @Locoteca? [spoiler][/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
Ametyst23075Hace 9 años15
@Chromepad Creo que hay una gran diferencia gráficamente hablando entre The Crew y Crysis 3, pero no se oiga, que igual soy yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Impresiones tras la Beta de The Crew

Hay 27 respuestas en Impresiones tras la Beta de The Crew, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL