Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Impresiones tras la Beta de The Crew

Ronaldo34161077Hace 9 años16
Cuantos jugadores estan adrento en el online en la x1 ?
-Corban-8098Hace 9 años17
@Rag29
Mostrar cita
Gracias por compartirlo. Es cierto que es una beta pero faltan unos pocos meses para el lanzamiento y todavía veo algunos aspectos algo débiles. No sé, el juego tiene una mecánica innovadora y que puede ser muy gratificante, además el interés que tengo depositado es muy fuerte. Una cosa que no me ha quedado claro sobre los jugadores en el mapa, hay sólo ocho o se muestran los ocho que están más cerca?
Si te gusta conducir no dudes en que el juego te encantara. Yo eso si, espero que Ubi añada el poder meter canciones personalizadas como muchos han estado pidiendo en los foros porque haria mas ameno el conducir esas distancias. Tu tienes acceso a 8 jugadores, pero en el momento en que cargaba el juego al abrirlo, en el mapa, salian muchisimos mas, ademas de que los jugadores a los que tienes acceso varian a medida que te mueves. @Locoteca No te esfuerces. Una pagina ya dijo que iba a 60FPS estables y claro, las palabras de una pagina y una imagen valen mas que nuestra experiencia y pruebas que dejamos con videos propios y no rebuscados en youtube. La verdad es que no probe a quitarle todos los AA como sugiere @MrAncop pero vamos, de las caidas no me libraba salvo en zonas muy rectas y con poco trafico, y las congelaciones te las comias con patatas lo capases o no... Los graficos para mi cumplen si me baso en las maquinas que van a tener que mover ese pedazo de mapa y en el E3 2013 cuando lo vi presentarse en directo y se veia peor, el problema viene sobre todo con las colisiones, que no es normal comerte un coche de frente a 250km/h y que no sufrais daños y ambos sigais vuestro camino perfectamente. PD. a mi Ubisoft como compañia me gusta, tiene buena politica de nuevas IP y en general se esfuerzan por innovar, su problema es la optimizacion. @Chromepad Lo primero, el juego lo desarrolla [b]Ubisoft Reflections[/b], y luego esta a mayores Ivory Tower dando apoyo, pero si que es un juego desarrollado por Ubi. Los problemas gordos de crasheos y congelaciones te los comes tanto a 30 como a 60 asi que no digas ahora que la culpa es del capaje a 30, tu has jugado la Beta? Si no lo has hecho no vengas a dar lecciones sobre que funciona o no funciona en algo que no has probado. Ah, y deja el tema del crysis para donde vaya y no aqui, que ya te han enseñado varios usuarios videos y pruebas de que lo mueven con soltura y la peleita ya cansa. @Ronaldo3416 8, hasta donde tengo entendido no cambia entre plataformas.
2 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años18
@Ametyst
Mostrar cita
@Chromepad Creo que hay una gran diferencia gráficamente hablando entre The Crew y Crysis 3, pero no se oiga, que igual soy yo.
tio con trolepad es inútil hablar en estos dos post [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31683677/0/recomendarme-juegos-potentes/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31731416/0/rendimiento-de-crysis-3-a-julio-de-2014/[/url][/spoiler] ya le dejaron mas que claro que CRYSIS 3 esta perfectamente optimizado para ser además unos de los portentos gráficos de hoy en día ... aun no hay juego que gráficamente le iguale .. varios usuarios le hemos dejado gameplays con una sola 780 TI Y 780 moviendo el juego ULTRA 60 fps SMAA X4 - MSAAX4 [spoiler]
[/spoiler] y aun así sigue diciendo que Whactport un juego con texturas de consola y capado en PC esta mejor optimizado cuando aquí cientos de usuarios ya han comentado lo patético que es la optimización del juego el cual pega bajones a 20 fps ... incluso poniendo los gráficos al mínimo y bajando resolución .. he aquí una prueba : [spoiler]
[/spoiler] vamos esos graficos de puta consola pegando bajones a 20 fps me hicieron pasar del juego. pero el trol ese sigue diciendo que ni dos titan son capaz de moverlo en ultra y se basa para decir eso en videos sacados de Google y review mas falsas que una moneda de madera .... el chaval no se da cuenta que las paginas de review viven de la publicidad y siempre tiran a la baja o al alzaa según quien les pague y lo que buscan es engañar a el tonto de turno y hacerle pensar que graficas como una TITAN no son suficientes para jugar en ultra a todo y así poder vender mas y ... si hasta con una 680-7970 se puede seguir jugando en ultra a todo hoy en día .. pero la paginas de review no les interesa eso .. quieren engañar para que la gente compre GPU NUEVAS y así ellos poder seguir ganando pasta. pobres inútiles que caen en estas trampas .... o en los 10 que le dan las revistas a jugos como GTA V .. o los 9 que le dan a los COD ¿que jugador no sabe que eso 9-10 no son merecidos ? yo creo que el único trols que le da valides a las revistas es trolepad. ,, no conozco a ningún pcero que se precie que no busque su propia información para contrastar. luego tenemos aquí dos post donde distintos usuarios que han probado la beta personal mente [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31751764/0/analisis-tecnico-grafico-de-the-crew-beta/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31799250/0/impresiones-tras-la-beta-de-the-crew/[/url][/spoiler] los cuales confirman que la optimización del juego es marca Ubilol y postean su propia información ... llega el personaje este que ni siquiera a jugado a el juego ... que ni siquiera tiene un PC .. a intentar decir que todos los que comentan los fallos de esta beta están equivocados .... cuando es un juego con los graficos de driver san francisco redecorados y con las mismas animaciones , unas físicas de conducción y colisión dignas de la PS2 .. y ahora el trol dirá que como WD los bajones de fps es por que el juego es muy potente en fin el muchacho se empeña en hacer el ridículo un juego que va como el culo y el mete a otros juegos por en medio los cuales funcionan 100 veces mejor @Chromepad miedo a citarte lo que te estoy librando es de hacer otra vez el ridículo ..parece que no te cansas , dile a un usuario serio como @-Corban- que si a probado la beta y que a confirmado su penosa optimización maraca Ubilol que ademas se a currado este pedazo de post ..... dile que la beta esta perfectamente optimizada .. por que según tus paginas web chorras lo confirman veras tu que risas . y por si no lo sabias es UBILOL quien da el visto bueno a los juegos que distribuye.. como hace EA y como hacen todas las distribuidoras ... que no te extrañe que para ahorrar pasta en el desarrollo haya metido mano recortando allí y recortando allá para poder sacar el máximo venéfico posible ya que ahí quien manda en el desarrollo del jugo es Ubilol ... pero claro tu de estas cosas ya has demostrado entender muy poco. así que venga chaval ya sabes donde esta la puerta y ya te han dejado en tu sitio .... no cites mas desviando el tema que ya bastante estas haciendo el ridículo y no corras a llorar pidiendo moderación saludos.
Rag299572Hace 9 años19
@-Corban-
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Gracias por compartirlo. Es cierto que es una beta pero faltan unos pocos meses para el lanzamiento y todavía veo algunos aspectos algo débiles. No sé, el juego tiene una mecánica innovadora y que puede ser muy gratificante, además el interés que tengo depositado es muy fuerte. Una cosa que no me ha quedado claro sobre los jugadores en el mapa, hay sólo ocho o se muestran los ocho que están más cerca?
Si te gusta conducir no dudes en que el juego te encantara. Yo eso si, espero que Ubi añada el poder meter canciones personalizadas como muchos han estado pidiendo en los foros porque haria mas ameno el conducir esas distancias. Tu tienes acceso a 8 jugadores, pero en el momento en que cargaba el juego al abrirlo, en el mapa, salian muchisimos mas, ademas de que los jugadores a los que tienes acceso varian a medida que te mueves. @Locoteca No te esfuerces. Una pagina ya dijo que iba a 60FPS estables y claro, las palabras de una pagina y una imagen valen mas que nuestra experiencia y pruebas que dejamos con videos propios y no rebuscados en youtube. La verdad es que no probe a quitarle todos los AA como sugiere @MrAncop pero vamos, de las caidas no me libraba salvo en zonas muy rectas y con poco trafico, y las congelaciones te las comias con patatas lo capases o no... Los graficos para mi cumplen si me baso en las maquinas que van a tener que mover ese pedazo de mapa y en el E3 2013 cuando lo vi presentarse en directo y se veia peor, el problema viene sobre todo con las colisiones, que no es normal comerte un coche de frente a 250km/h y que no sufrais daños y ambos sigais vuestro camino perfectamente. PD. a mi Ubisoft como compañia me gusta, tiene buena politica de nuevas IP y en general se esfuerzan por innovar, su problema es la optimizacion. @Chromepad Lo primero, el juego lo desarrolla [b]Ubisoft Reflections[/b], y luego esta a mayores Ivory Tower dando apoyo, pero si que es un juego desarrollado por Ubi. Los problemas gordos de crasheos y congelaciones te los comes tanto a 30 como a 60 asi que no digas ahora que la culpa es del capaje a 30, tu has jugado la Beta? Si no lo has hecho no vengas a dar lecciones sobre que funciona o no funciona en algo que no has probado. Ah, y deja el tema del crysis para donde vaya y no aqui, que ya te han enseñado varios usuarios videos y pruebas de que lo mueven con soltura y la peleita ya cansa. @Ronaldo3416 8, hasta donde tengo entendido no cambia entre plataformas.
Bueno, eso me tranquiliza aunque como la conducción sea parecida a la de Watch Dogs me va a dar algo. Qué cosa más extraña.
Sangrehacker7776133Hace 9 años20
Me gusto mucho  
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años21
@-Corban-
Mostrar cita
@Chromepad Lo primero, el juego lo desarrolla [b]Ubisoft Reflections[/b], y luego esta a mayores Ivory Tower dando apoyo, pero si que es un juego desarrollado por Ubi. Los problemas gordos de crasheos y congelaciones te los comes tanto a 30 como a 60 asi que no digas ahora que la culpa es del capaje a 30, tu has jugado la Beta? Si no lo has hecho no vengas a dar lecciones sobre que funciona o no funciona en algo que no has probado. Ah, y deja el tema del crysis para donde vaya y no aqui, que ya te han enseñado varios usuarios videos y pruebas de que lo mueven con soltura y la peleita ya cansa.
Hombre, si tu buscas info en cualquier parte incluída 3djuegos verás que ponen [b]Desarrolladora[/b]: Ivory Tower, [b]Distribuidora[/b]: Ubisoft. Mira que no creo que Ubisoft deje que un producto que ellos desarrollan aparezca publicamente como desarrollado por otra compañía y menos que la propia Ivory Tower sea la que sale a declarar publicamente en que plataforma sale y en cual no ...... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137333/0/the-crew-ivory-tower/explica-motivos-lanzamiento/consolas-actual-generacon/]CLICK ME, CLICK ME [/url] , o porque el juego no va a 60fps en las nuevas consolas [url=http://gamingbolt.com/ivory-tower-explains-why-the-crew-is-not-60fps-on-the-ps4-and-xbox-one]CLICK ME CLICK ME[/url] Y bueno, los problemas de juegos que llegan capados a 30fps son evidentes y si no hay que irse a juegos como LA Noire o Dead Space 2. De Crysis 3 ya ni hablo que es de risa que con un equipo de más de 3 mil duros con 2 TITAN y un i7 de seis cores a 4.7GHz tenga esos bajonazos ya en su versión final, con un uso del hyperthreading de chiste mientras algunos se desgarran las vestiduras con una Beta que además tiene videos de usuarios corriendo a 60fps y foreros conocidos diciendo que está bien optimizado Más informarse y menos bla bla bla. Gracias
EDITADO EL 27-07-2014 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años22
@Chromepad
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Chromepad Lo primero, el juego lo desarrolla [b]Ubisoft Reflections[/b], y luego esta a mayores Ivory Tower dando apoyo, pero si que es un juego desarrollado por Ubi. Los problemas gordos de crasheos y congelaciones te los comes tanto a 30 como a 60 asi que no digas ahora que la culpa es del capaje a 30, tu has jugado la Beta? Si no lo has hecho no vengas a dar lecciones sobre que funciona o no funciona en algo que no has probado. Ah, y deja el tema del crysis para donde vaya y no aqui, que ya te han enseñado varios usuarios videos y pruebas de que lo mueven con soltura y la peleita ya cansa.
Hombre, si tu buscas info en cualquier parte incluída 3djuegos verás que ponen [b]Desarrolladora[/b]: Ivory Tower, [b]Distribuidora[/b]: Ubisoft. Mira que no creo que Ubisoft deje que un producto que ellos desarrollan aparezca publicamente como desarrollado por otra compañía y menos que la propia Ivory Tower sea la que sale a declarar publicamente en que plataforma sale y en cual no ...... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137333/0/the-crew-ivory-tower/explica-motivos-lanzamiento/consolas-actual-generacon/]CLICK ME, CLICK ME [/url] , o porque el juego no va a 60fps en las nuevas consolas [url=http://gamingbolt.com/ivory-tower-explains-why-the-crew-is-not-60fps-on-the-ps4-and-xbox-one]CLICK ME CLICK ME[/url] Y bueno, los problemas de juegos que llegan capados a 30fps son evidentes y si no hay que irse a juegos como LA Noire o Dead Space 2. De Crysis 3 ya ni hablo que es de risa que con un equipo de más de 3 mil duros con 2 TITAN y un i7 de seis cores a 4.7GHz tenga esos bajonazos ya en su versión final, con un uso del hyperthreading de chiste mientras algunos se desgarran las vestiduras con una Beta que además tiene videos de usuarios corriendo a 60fps y foreros conocidos diciendo que está bien optimizado Más informarse y menos bla bla bla. Gracias
Al contrario que tu, usuarios como yo o @locoteca no necesitamos informarnos. Por que? Porque lo probamos en persona, que a mi me vale mil veces mas mi experiencia que las palabras de alguien que tiene que vender el juego o de cosas que leo en internet. Hasta aqui ha llegado esto, me tienes los huevos hinchados con nombrar el puto temita del crysis en todos lados. Ya nos ha quedado claro que no te valen los videos de los users, ahora vete a algun sitio donde a la gente le importen tus videos e imagenes y no lo que tienen ellos en sus casas.
Chromepad9395Hace 9 años23
@-Corban-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Chromepad Lo primero, el juego lo desarrolla [b]Ubisoft Reflections[/b], y luego esta a mayores Ivory Tower dando apoyo, pero si que es un juego desarrollado por Ubi. Los problemas gordos de crasheos y congelaciones te los comes tanto a 30 como a 60 asi que no digas ahora que la culpa es del capaje a 30, tu has jugado la Beta? Si no lo has hecho no vengas a dar lecciones sobre que funciona o no funciona en algo que no has probado. Ah, y deja el tema del crysis para donde vaya y no aqui, que ya te han enseñado varios usuarios videos y pruebas de que lo mueven con soltura y la peleita ya cansa.
Hombre, si tu buscas info en cualquier parte incluída 3djuegos verás que ponen [b]Desarrolladora[/b]: Ivory Tower, [b]Distribuidora[/b]: Ubisoft. Mira que no creo que Ubisoft deje que un producto que ellos desarrollan aparezca publicamente como desarrollado por otra compañía y menos que la propia Ivory Tower sea la que sale a declarar publicamente en que plataforma sale y en cual no ...... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137333/0/the-crew-ivory-tower/explica-motivos-lanzamiento/consolas-actual-generacon/]CLICK ME, CLICK ME [/url] , o porque el juego no va a 60fps en las nuevas consolas [url=http://gamingbolt.com/ivory-tower-explains-why-the-crew-is-not-60fps-on-the-ps4-and-xbox-one]CLICK ME CLICK ME[/url] Y bueno, los problemas de juegos que llegan capados a 30fps son evidentes y si no hay que irse a juegos como LA Noire o Dead Space 2. De Crysis 3 ya ni hablo que es de risa que con un equipo de más de 3 mil duros con 2 TITAN y un i7 de seis cores a 4.7GHz tenga esos bajonazos ya en su versión final, con un uso del hyperthreading de chiste mientras algunos se desgarran las vestiduras con una Beta que además tiene videos de usuarios corriendo a 60fps y foreros conocidos diciendo que está bien optimizado Más informarse y menos bla bla bla. Gracias
Al contrario que tu, usuarios como yo o @locoteca no necesitamos informarnos. Por que? Porque lo probamos en persona, que a mi me vale mil veces mas mi experiencia que las palabras de alguien que tiene que vender el juego o de cosas que leo en internet. Hasta aqui ha llegado esto, me tienes los huevos hinchados con nombrar el puto temita del crysis en todos lados. Ya nos ha quedado claro que no te valen los videos de los users, ahora vete a algun sitio donde a la gente le importen tus videos e imagenes y no lo que tienen ellos en sus casas.
Hombre, pues yo te recomendaría que si te informaras por ahí. Así no hablas de lo que no sabes diciendo que es un juego de Ubi Y bueno, los videos de users y benchs de webs especializadas no valen. Ya, te entiendo Bueno, pues eso. Más leer e informarse y menos hablar es lo que te toca. Gracias.
EDITADO EL 27-07-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años24
@-Corban-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Chromepad Lo primero, el juego lo desarrolla [b]Ubisoft Reflections[/b], y luego esta a mayores Ivory Tower dando apoyo, pero si que es un juego desarrollado por Ubi. Los problemas gordos de crasheos y congelaciones te los comes tanto a 30 como a 60 asi que no digas ahora que la culpa es del capaje a 30, tu has jugado la Beta? Si no lo has hecho no vengas a dar lecciones sobre que funciona o no funciona en algo que no has probado. Ah, y deja el tema del crysis para donde vaya y no aqui, que ya te han enseñado varios usuarios videos y pruebas de que lo mueven con soltura y la peleita ya cansa.
Hombre, si tu buscas info en cualquier parte incluída 3djuegos verás que ponen [b]Desarrolladora[/b]: Ivory Tower, [b]Distribuidora[/b]: Ubisoft. Mira que no creo que Ubisoft deje que un producto que ellos desarrollan aparezca publicamente como desarrollado por otra compañía y menos que la propia Ivory Tower sea la que sale a declarar publicamente en que plataforma sale y en cual no ...... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137333/0/the-crew-ivory-tower/explica-motivos-lanzamiento/consolas-actual-generacon/]CLICK ME, CLICK ME [/url] , o porque el juego no va a 60fps en las nuevas consolas [url=http://gamingbolt.com/ivory-tower-explains-why-the-crew-is-not-60fps-on-the-ps4-and-xbox-one]CLICK ME CLICK ME[/url] Y bueno, los problemas de juegos que llegan capados a 30fps son evidentes y si no hay que irse a juegos como LA Noire o Dead Space 2. De Crysis 3 ya ni hablo que es de risa que con un equipo de más de 3 mil duros con 2 TITAN y un i7 de seis cores a 4.7GHz tenga esos bajonazos ya en su versión final, con un uso del hyperthreading de chiste mientras algunos se desgarran las vestiduras con una Beta que además tiene videos de usuarios corriendo a 60fps y foreros conocidos diciendo que está bien optimizado Más informarse y menos bla bla bla. Gracias
Al contrario que tu, usuarios como yo o @locoteca no necesitamos informarnos. Por que? Porque lo probamos en persona, que a mi me vale mil veces mas mi experiencia que las palabras de alguien que tiene que vender el juego o de cosas que leo en internet. Hasta aqui ha llegado esto, me tienes los huevos hinchados con nombrar el puto temita del crysis en todos lados. Ya nos ha quedado claro que no te valen los videos de los users, ahora vete a algun sitio donde a la gente le importen tus videos e imagenes y no lo que tienen ellos en sus casas.
Es unitil tio, es perder el tiempo de mala manera.... van por lo menos 7 o 8 post donde este personaje ha hecho el ridículo de mala manera.... Y aun llegando decenas de usuarios los cuales poseen 780-780 ti-titan ..... Con su propia información y gameplays a dejarlo por los suelos .... Este tio que no tiene ni pc y a demostrado no tener ni idea del mundillo dice que tienen mas validez vídeos rusos y Review de páginas que lo único que quieren es engañar para que se vendan mas gpu .... Podrian llegar aqui los de crytek y hacerle una prueba de rendimiento y los de ubilol a contarle el por que de los bajones ..... Y este tio seguramente les diga que como en un video ruso y una review comprada va todon distinto, ellos mienten ... Haste una idea lo ridículo que puede llegar a ser .. Es la meracle del foro de pc ..mejor pasar.
Chromepad9395Hace 9 años25
@Locoteca
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Chromepad Lo primero, el juego lo desarrolla [b]Ubisoft Reflections[/b], y luego esta a mayores Ivory Tower dando apoyo, pero si que es un juego desarrollado por Ubi. Los problemas gordos de crasheos y congelaciones te los comes tanto a 30 como a 60 asi que no digas ahora que la culpa es del capaje a 30, tu has jugado la Beta? Si no lo has hecho no vengas a dar lecciones sobre que funciona o no funciona en algo que no has probado. Ah, y deja el tema del crysis para donde vaya y no aqui, que ya te han enseñado varios usuarios videos y pruebas de que lo mueven con soltura y la peleita ya cansa.
Hombre, si tu buscas info en cualquier parte incluída 3djuegos verás que ponen [b]Desarrolladora[/b]: Ivory Tower, [b]Distribuidora[/b]: Ubisoft. Mira que no creo que Ubisoft deje que un producto que ellos desarrollan aparezca publicamente como desarrollado por otra compañía y menos que la propia Ivory Tower sea la que sale a declarar publicamente en que plataforma sale y en cual no ...... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137333/0/the-crew-ivory-tower/explica-motivos-lanzamiento/consolas-actual-generacon/]CLICK ME, CLICK ME [/url] , o porque el juego no va a 60fps en las nuevas consolas [url=http://gamingbolt.com/ivory-tower-explains-why-the-crew-is-not-60fps-on-the-ps4-and-xbox-one]CLICK ME CLICK ME[/url] Y bueno, los problemas de juegos que llegan capados a 30fps son evidentes y si no hay que irse a juegos como LA Noire o Dead Space 2. De Crysis 3 ya ni hablo que es de risa que con un equipo de más de 3 mil duros con 2 TITAN y un i7 de seis cores a 4.7GHz tenga esos bajonazos ya en su versión final, con un uso del hyperthreading de chiste mientras algunos se desgarran las vestiduras con una Beta que además tiene videos de usuarios corriendo a 60fps y foreros conocidos diciendo que está bien optimizado Más informarse y menos bla bla bla. Gracias
Al contrario que tu, usuarios como yo o @locoteca no necesitamos informarnos. Por que? Porque lo probamos en persona, que a mi me vale mil veces mas mi experiencia que las palabras de alguien que tiene que vender el juego o de cosas que leo en internet. Hasta aqui ha llegado esto, me tienes los huevos hinchados con nombrar el puto temita del crysis en todos lados. Ya nos ha quedado claro que no te valen los videos de los users, ahora vete a algun sitio donde a la gente le importen tus videos e imagenes y no lo que tienen ellos en sus casas.
Es unitil tio, es perder el tiempo de mala manera.... van por lo menos 7 o 8 post donde este personaje ha hecho el ridículo de mala manera.... Y aun llegando decenas de usuarios los cuales poseen 780-780 ti-titan ..... Con su propia información y gameplays a dejarlo por los suelos .... Este tio que no tiene ni pc y a demostrado no tener ni idea del mundillo dice que tienen mas validez vídeos rusos y Review de páginas que lo único que quieren es engañar para que se vendan mas gpu .... Podrian llegar aqui los de crytek y hacerle una prueba de rendimiento y los de ubilol a contarle el por que de los bajones ..... Y este tio seguramente les diga que como en un video ruso y una review comprada va todon distinto, ellos mienten ... Haste una idea lo ridículo que puede llegar a ser .. Es la meracle del foro de pc ..mejor pasar.
Ja Ja Ja Decenas de usuarios, Ja Ja Ja El único que ha colgado videos eres tú lo cual es más gracioso (Tu amiguis tuvo que colgar uno con filtros cutres ) aunque ya podrías pasarnos esa decena de videos de usuarios diferentes, claro, si no es otro de tus comentarios sacados de la manga . Y bueno, hay videos de gente moviendo The Crew a 60fps y usuarios de esta web muy conocidos que dicen está bien optimizado mientras tu dices no. ¿Qué tiene eso de diferente cuando tu dices que otro juego si puede mantener los 60fps pero no hay más evidencia que no sea la tuya ni en reviews ni en benchs ni en videos de gente que si lo logre? Me encantan estos chistorines
PgR7772689Hace 9 años26
¿Se manejan los coches como Watchport? Lo va a comprar quien yo me sé. Para mí el juego no cumple unos mínimos gráficos, y yo no soy un loco por los gráficos.
AdriM5858Hace 9 años27
Muchas gracias por tus impresiones compañero. Yo puse esta cara cuando lo vi   y esta cuando supe que era de Timosoft   No he jugado aun watch dogs por lo mal que habla la gente de él y creo que no lo jugaré a menos que lo den con el plus.

El que defiende a Timosoft a capa y espada es de risa, no pareis de dejarle en ridiculo porfa, que esta divertido el tema  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Impresiones tras la Beta de The Crew

Hay 27 respuestas en Impresiones tras la Beta de The Crew, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL