Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Anectodatas del gta 4
Tema: Anectodatas del gta 4
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  20-07-2008 / 19:21 h
Psr96 
Podeis contar cosas extrañas que os an ocurrido mientras jugabais a gta 4 Feliz empiezo yo:

Una vez,en la autopista,me di de frente con un coche.El conductor salio para pegarme una paliza,me bajo yo tambien,me ve ,se mete corriendo al coche y se va a toda ostia Sorprendido se ve que al ver a Niko se asusto y se fue Carcajada

saldos Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 20:54 h
Andresiko06 
Jajajaj que bueno, oye si quiere saber secretos y cosas asin en mi foro hay a moton, registrate y veelas.

http://brigada-de-elite.forospanish.com/
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 21:49 h
Psr96 
Ok
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 23:56 h
Alvaros 
Jaja el Andresiko con tal que la gente se registre en su foro hace de todo jaja...
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 00:06 h
AlhanXD El usuario está conectado
Alvaros escribió:
Jaja el Andresiko con tal que la gente se registre en su foro hace de todo jaja...

andresiko anda en todas partes je je
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 13:43 h
Tomko 
Je je pos ai va algo k me paso ayer en cuando iva a aser una mision para el tio ese k esta en la carcel pos vien me dio una mision k tenia ke ir a un sitio k te decia busca la forma de entrar y destruye las furgonetas k kreo k tenian algo asi como mercancia y tambien havia tios por ahi k avia k matarlos pos vien iva a a acerla y cuando se puso a cargar para empezar la mision pos vien se cargo y al terminar de cargar niko aparecio encerrabdo en una caga de la k no podia salir intente k saliera pero no posia la caja era muy pekeña niko apenas podia moverse y tras uintentar salir un rato pos no pude y le solte un vasucaso a la pared y mate a nico jeje a algien mas le a pasao creo k abra sido un fallo del juego
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:49 h
Psr96 
Tomko escribió:
Je je pos ai va algo k me paso ayer en cuando iva a aser una mision para el tio ese k esta en la carcel pos vien me dio una mision k tenia ke ir a un sitio k te decia busca la forma de entrar y destruye las furgonetas k kreo k tenian algo asi como mercancia y tambien havia tios por ahi k avia k matarlos pos vien iva a a acerla y cuando se puso a cargar para empezar la mision pos vien se cargo y al terminar de cargar niko aparecio encerrabdo en una caga de la k no podia salir intente k saliera pero no posia la caja era muy pekeña niko apenas podia moverse y tras uintentar salir un rato pos no pude y le solte un vasucaso a la pared y mate a nico jeje a algien mas le a pasao creo k abra sido un fallo del juego

k chulo ami no me a pasao
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 16:09 h
Tomko 
Vueno pero la cosa es k solo paso la primera vez por k despues de me cargase a niko pos la mision fracaso y luego cuando la volvi a aser ya la izo normal y me la pase
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 01:12 h
C-J- 
Una vez online me venia a atropellar uno con una ambulancia pero cogio un bache y me iba la cabeza pero parece ser k mi personaje tiene la cabeza dura por k salio la ambulancia volando y empezo a andar pa los lados como cuando t emborrachas con niko
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 10:34 h
JimmyH 
Pues yo una vez fui al billar con Jacob i cuando lo llevaba a su casa con helicoptero sin querer me tire me di con una escalera y Niko me salio vivo subo a la azotea i me encuentro a jacob dentro del helicoptero salvo e ileso me subo i a su casa
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Grand Theft Auto IV > Anectodatas del gta 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por