Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Anectodatas del gta 4
Tema: Anectodatas del gta 4
  Página:  << Anterior | 12  
  30-07-2008 / 06:24 h
MaaTT 
Jajaj hablando del tema de las novias por internet .. una vez estaba llevando a una .. me recorri las prrimeras 3 cuidades .. proque sali de la mas chica me fuy a el helipuerto y como estaba cerrado me fuy a los bolos .. jugue como 4 partidas porque puse la mas larga y tenia que dejarla ganar y siempre ganaba yo ajaja ensima la flaca era malisimo Sacando la lengua .. salgo del lugar .. salto uan reja y la flaca da toda la vuelta en vez de saltar la reja .. me subo al auto .. doy marcha atras y la atorpello y no se porque pego un terrible salto jaja cayo y murio Carcajada .. me queria matar estube como 40 minutos con la flaca perdidos al pedo porque tube que cargar la partida Enfadado
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 15:56 h
Night-Wolf 
A mi en online me pasa mucho lo tipico que vas hacia un enemigo disparandole, este tambien te dispara, y me lo cargo a la vez que el me mata ami. Tiene nombre eso?

Aparte de eso... pues alguna partida con lag exagerado. Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 23:51 h
MaaTT 
Jajaj se eso pasa siempre .. y mas en las partidas a muerte .. Sacando la lengua .
Yo en el online tengo mil anecdotas ..
Jajaj una vez me acuerdo .. yo era poli .. y el jefe cruzo un lago yu llego a la otra cuidad .. y se estaba por subir a la lancha .. entonces yo veo un sniper que estaba cerca mio .. lo agarro .. Corro lo mas cerca del rop posible .. y desde 1 isla de diferencia y con 2 tipos custodiando al jefe en la lancha .. le dsipara en la cabeza justo cuando se estaba escapando jajaja .. decia " el jefe a llegado al veiculo de fuga . La ronda acabara pronto " y a los 2 segundos "el jefe ha sido eliminado la ronda acabara pronto " Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 01:05 h
Next-gen-gamer 
Jaja ta chido el tema
ps a mi me encantan las reacciones de los civiles Carcajada
por ejemplo que les robas el coche y sale el tipo asustado y bam! lo atropellan babosos Carcajada
o k estan platicando y llegue con nu cuchillo le doy a uno y el resto se fue corriendo pero bien chistoso se vio Carcajada
tmb k andaba con la sniper matando nomas a lo menso, a una no le atino, y ella como si nada saca un celular y se pone a hablar jaja
otra vez tmb un tipo corriendo asustado en circulos (no shit)
y las viejas tmb se te ponen al brinco
me quede viendo a una prosti y sabe pork yo creo le harte y k me saca del coche y todo Carcajada
en oniline no me ha pasado la gran cosa
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 00:58 h
MaaTT 
Jajaja a mi lo que me encanta es agarrr a las preostis y llevarla a un lugar re aislado y cuando se bajan pongo las luces altas , la atopello y la gago a piñas jajaaj es re abusador jajaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 16:49 h
Garcyy 
joder tio que mal andas jaja menos am que es un juego jaja-

-Saludos-
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 21:33 h
MaaTT 
Jaajaj see .. era re mal tipo .. jaja le pegaba a todos ..
Na .. soy re pacifico en la vida real .. pero me encanta hacer esas boludeces en los juegos jaj Carcajada ..
No me hable agarrado a ñapis mas de 5 veces en mi vida..y por suerte nunca me puderon enbocar ninguna jaja Malicioso
Última edición: 04-08-2008 / 21:35 h. Por MaaTT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Grand Theft Auto IV > Anectodatas del gta 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por