Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Alexrebel2
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 135

DarkOrbit: Vendo cuenta Mexico 1, lvl 17.

Buen día, quiero vender mi cuenta puesto que ya entrare a la escuela y ya no tendré tiempo aparte de que ya me aburrió el juego :/ , como mencionaba en el titulo la cuenta es del server México 1 y tiene lo siguiente:  
*Goliath (Diseños de subasta) Empresa EIC 
*3 Hangares (Vengi y diseños de subasta-Spearhead) 
*Todos los extras, incluyendo 1 cpu de 50 camuflajes (con 20 camuflajes) y otro de 10. 
.*31 lf-3, 25 escudos de los buenos. 
*Comandante básico. 
*Nivel 17  *24 PI 
*Las 8 iris, incluyendo 1 havoc 
*La puerta lambda esta en construccion. 
*Ya hice alpha 2 veces, beta 2, Gamma 1, Zeta 1 y 1 Delta. 
*800mil disparos de seprom. 
*Potenciadores.
*12 piezas de Apis y 3 de Zeus. 
*10,000 Uridium
Es lo mas importante que cabe mencionar creo, si gustan llegar a hacer un negocio me pueden contactar al correo: alex_pumas18@hotmail.es o por aquí mismo. Estoy pidiendo $400, el precio se puede negociar, de preferencia alguien mexicano el pago seria recarga telefónica o deposito bancario (para confianza de las 2 partes) , si nos ponemos de acuerdo, nos agregamos en Facebook y whatssapp para mayor seriedad y confianza y así mostrarte la cuenta en el mismo juego y por capturas de pantalla para verificar lo antes mencionado, así que alguien serio por favor para llegar a algo concreto, sin mas me despido, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Vendo cuenta Mexico 1, lvl 17.

Hay 0 respuestas en Vendo cuenta Mexico 1, lvl 17., del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL