Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por MichaelAns21
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 135

Dark Souls: ¿Truco de nivel?

Hola, he notado en la lista de culpables que la gran mayoria por no decir todos los que vi, tienen sus skills al 99 TODOS, pero su nivel es de 40 siempre de 40 todos los personajes que vi tienen ese nivel y sus atributos al 99. ¿Como es eso posible? ¿es un truco?
Soy nivel 120 y me ha costado una hueva pero cuesta mucho más encontrar a otros jugadores a ese nivel pues o son mas altos o son mas bajos y 40 me parece un buen nivel ¿como se hace?
Igual queria reiniciar el juego pero no quiero perder los items que tengo quiero pasarselos a alguien y que se quede con los que guste y me regrese los que yo quiera recuperar 
Szechidsama36Hace 9 años1
Lo unico que se me ocurre es que son personas que alteran el juego(hackers) y respecto a reiniciar tu juego me imagino a empezar un NG o segunda vuelta no te preocupes no pierdes nada lo unico que si te quitan son todas las llaves. (excepto si tienes la llave maestra) y el anillo naranja calcinado(el que te dan al cortarle la cola al cienpies)
Crookpaul46Hace 9 años2
Pues si quieres subir nivel farmea humanidades o unete al pacto de espada luna osura y ve al bosque tenebroso en la puerta de artorias ahi saco 100k de exp por cada invasor que mato asi eh subido a 169  solo que encontraras gente como la del libro de culpables.

Lo de objetos has lo que dice el de arriba
Lhetalia687Hace 9 años3
@MichaelAns.Son lo que llamamos "MULEROS" y en efecto usan un cheto,que te da todos los stats a 99 y etc ,etc...
Si miras sus logros en el juego algunos apenas tienen y con las armas que llevan eso es imposible.Van CHETADOS.
Los 100 primeros son todos asi, y actualmente te encontraras con muuuuuucha gente en pvp que por desgracia van de eso, te aseguro que mas de la mitad de los jugadores de pvp son muleros.
Solo son :MALOS JUGADORES,TRAMPOSOS,y ademas joden el juego al resto de la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Truco de nivel?

Hay 3 respuestas en ¿Truco de nivel?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL