Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Thephantomshadow26
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2472

Grand Theft Auto V: Ayuda con los eventos aleatorios

Resulta que tengo el juego al 87% más o menos según el social club he completado 25 eventos pero mi pregunta es ¿si completo un evento al cabo de un tiempo me vuelve a salir?

agradecería mucho que me respondieran ya que es una duda que tengo desde hace tiempo.
Kibis475Hace 9 años1
No, suceden una vez en la partida que tengas...
1 VOTO
Thephantomshadow26Hace 9 años2
@Kibis
Mostrar cita
No, suceden una vez en la partida que tengas...
vale,gracias.
Ibarrondo67214Hace 9 años3
@Thephantomshadow
Te comento, pues los [b]57 Eventos[/b] me han llamado la atención desde el primer día, ampliando un poco la información del compañero del foro @Kibis.
Base la página [b]03 Eventos[/b]:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/0/guia-visual/#mensaje26363218[/url]
[b]1º[/b] Es cierto que la inmensa mayoria no se repiten incluso si los fallas (p.ejem. atropellando al tipo del evento 02 a quien roban la bici).
[b]2º[/b] Si se repiten los "Furgones" y los "Robos a Cajeros". De los primeros decirte que cuanto más % del juego completes mas de ellos tendrás disponibles aleatoriamente. De los "Robos" te puedo decir que aparte del que he marcado yo, estos se repetiran por todos los cajeros del mapa completo (no solo en la ciudad).
[b]3º[/b] Solo uno, (no te digo cual para no desvelar al que no quiera saberlo, pero lo tienes en la páina 3 si te interesa), si no lo completas a su debido tiempo perderás la oportunidad de tenerlos todos.
Un saludo y espero que los consigas todos pues merece la pena.
1 VOTO
Thephantomshadow26Hace 9 años4
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Te comento, pues los [b]57 Eventos[/b] me han llamado la atención desde el primer día, ampliando un poco la información del compañero del foro @Kibis. Base la página [b]03 Eventos[/b]: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/0/guia-visual/#mensaje26363218[/url] [b]1º[/b] Es cierto que la inmensa mayoria no se repiten incluso si los fallas (p.ejem. atropellando al tipo del evento 02 a quien roban la bici). [b]2º[/b] Si se repiten los "Furgones" y los "Robos a Cajeros". De los primeros decirte que cuanto más % del juego completes mas de ellos tendrás disponibles aleatoriamente. De los "Robos" te puedo decir que aparte del que he marcado yo, estos se repetiran por todos los cajeros del mapa completo (no solo en la ciudad). [b]3º[/b] Solo uno, (no te digo cual para no desvelar al que no quiera saberlo, pero lo tienes en la páina 3 si te interesa), si no lo completas a su debido tiempo perderás la oportunidad de tenerlos todos. Un saludo y espero que los consigas todos pues merece la pena.
veo que sabes de este tema pero creo que la partida se me a bugeado ya que hay eventos que no complete nunca, voy hacia su localización y no me salen y estoy muy confuso con esto,por cierto muchas gracias por la info.
Gustavocon355Hace 9 años5
@Thephantomshadow
Mostrar cita
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Te comento, pues los [b]57 Eventos[/b] me han llamado la atención desde el primer día, ampliando un poco la información del compañero del foro @Kibis. Base la página [b]03 Eventos[/b]: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/0/guia-visual/#mensaje26363218[/url] [b]1º[/b] Es cierto que la inmensa mayoria no se repiten incluso si los fallas (p.ejem. atropellando al tipo del evento 02 a quien roban la bici). [b]2º[/b] Si se repiten los "Furgones" y los "Robos a Cajeros". De los primeros decirte que cuanto más % del juego completes mas de ellos tendrás disponibles aleatoriamente. De los "Robos" te puedo decir que aparte del que he marcado yo, estos se repetiran por todos los cajeros del mapa completo (no solo en la ciudad). [b]3º[/b] Solo uno, (no te digo cual para no desvelar al que no quiera saberlo, pero lo tienes en la páina 3 si te interesa), si no lo completas a su debido tiempo perderás la oportunidad de tenerlos todos. Un saludo y espero que los consigas todos pues merece la pena.
veo que sabes de este tema pero creo que la partida se me a bugeado ya que hay eventos que no complete nunca, voy hacia su localización y no me salen y estoy muy confuso con esto,por cierto muchas gracias por la info.
Creo que es aleatorio que te aparezca un evento especifico.Por lo que tendras que pasar varias veces por el lugar hasta que aparezca.
1 VOTO
Ibarrondo67214Hace 9 años6
@Gustavocon
Mostrar cita
@Thephantomshadow
Mostrar cita
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Te comento, pues los [b]57 Eventos[/b] me han llamado la atención desde el primer día, ampliando un poco la información del compañero del foro @Kibis. Base la página [b]03 Eventos[/b]: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/0/guia-visual/#mensaje26363218[/url] [b]1º[/b] Es cierto que la inmensa mayoria no se repiten incluso si los fallas (p.ejem. atropellando al tipo del evento 02 a quien roban la bici). [b]2º[/b] Si se repiten los "Furgones" y los "Robos a Cajeros". De los primeros decirte que cuanto más % del juego completes mas de ellos tendrás disponibles aleatoriamente. De los "Robos" te puedo decir que aparte del que he marcado yo, estos se repetiran por todos los cajeros del mapa completo (no solo en la ciudad). [b]3º[/b] Solo uno, (no te digo cual para no desvelar al que no quiera saberlo, pero lo tienes en la páina 3 si te interesa), si no lo completas a su debido tiempo perderás la oportunidad de tenerlos todos. Un saludo y espero que los consigas todos pues merece la pena.
veo que sabes de este tema pero creo que la partida se me a bugeado ya que hay eventos que no complete nunca, voy hacia su localización y no me salen y estoy muy confuso con esto,por cierto muchas gracias por la info.
Creo que es aleatorio que te aparezca un evento especifico.Por lo que tendras que pasar varias veces por el lugar hasta que aparezca.
@Thephantomshadow También personaje y hora e incluso según de donde vengas. Te pongo un ejemplo: El 36, marcado de rosa y exclusivo de Michael (tabla de personajes de la página). Llegando desde el sur (aereopuerto). Así me salia a mi. Espero que no lo tengas estropeado (leí tu otro tema) y sea por alguna otra razón. Son inumerables las cosas que pasan a la gente (congelaciones de pantalla, "Extraños y Locos" que no aparecen, "Golpes" que no se pueden completar, coches que desaparecen de nuestros garages, etc...). Ya te daré un toque si me entero de algo más. AGUR
1 VOTO
Thephantomshadow26Hace 9 años7
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Gustavocon
Mostrar cita
@Thephantomshadow
Mostrar cita
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Te comento, pues los [b]57 Eventos[/b] me han llamado la atención desde el primer día, ampliando un poco la información del compañero del foro @Kibis. Base la página [b]03 Eventos[/b]: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/0/guia-visual/#mensaje26363218[/url] [b]1º[/b] Es cierto que la inmensa mayoria no se repiten incluso si los fallas (p.ejem. atropellando al tipo del evento 02 a quien roban la bici). [b]2º[/b] Si se repiten los "Furgones" y los "Robos a Cajeros". De los primeros decirte que cuanto más % del juego completes mas de ellos tendrás disponibles aleatoriamente. De los "Robos" te puedo decir que aparte del que he marcado yo, estos se repetiran por todos los cajeros del mapa completo (no solo en la ciudad). [b]3º[/b] Solo uno, (no te digo cual para no desvelar al que no quiera saberlo, pero lo tienes en la páina 3 si te interesa), si no lo completas a su debido tiempo perderás la oportunidad de tenerlos todos. Un saludo y espero que los consigas todos pues merece la pena.
veo que sabes de este tema pero creo que la partida se me a bugeado ya que hay eventos que no complete nunca, voy hacia su localización y no me salen y estoy muy confuso con esto,por cierto muchas gracias por la info.
Creo que es aleatorio que te aparezca un evento especifico.Por lo que tendras que pasar varias veces por el lugar hasta que aparezca.
@Thephantomshadow También personaje y hora e incluso según de donde vengas. Te pongo un ejemplo: El 36, marcado de rosa y exclusivo de Michael (tabla de personajes de la página). Llegando desde el sur (aereopuerto). Así me salia a mi. Espero que no lo tengas estropeado (leí tu otro tema) y sea por alguna otra razón. Son inumerables las cosas que pasan a la gente (congelaciones de pantalla, "Extraños y Locos" que no aparecen, "Golpes" que no se pueden completar, coches que desaparecen de nuestros garages, etc...). Ya te daré un toque si me entero de algo más. AGUR
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda con los eventos aleatorios

Hay 7 respuestas en Ayuda con los eventos aleatorios, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL