Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Kraattooss437
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 589

The Last of Us: Esta Actriz quedaria como Ellie en la Pelicula ?

Bueno aqui les dejo unas fotos de una Actriz que para mi quedaria como Ellie en la pelicula que sera lanzada muy pronto que opinan ustedes 
Esta Actriz quedaria como Ellie en la Pelicula ?

2 VOTOS
OscarGT5RB811774Hace 9 años1
Jajajajaja no x'D.
Kraattooss437Hace 9 años2
@OscarGT5RB8
Mostrar cita
Jajajajaja no x'D
para ti cual seria porque la que escogieron no se parece ni en la sombra
Wenroony105Hace 9 años3
[b]Kaitlyn Dever[/b]   
3 VOTOS
Kraattooss437Hace 9 años4
@Wenroony
Mostrar cita
[b]Kaitlyn Dever[/b]
si tambien esta casi igual yo creo que se equivocaron a escoger a maisie williams como Ellie
2 VOTOS
Wenroony105Hace 9 años5
@Kraattooss ella es una gran actriz, solo que no es para ellie  
Elapostolcarp159Hace 9 años6


Liana liberato para el pael de ellie   
1 VOTO
Elapostolcarp159Hace 9 años7
@Kraattooss
Mostrar cita
Bueno aqui les dejo unas fotos de una Actriz que para mi quedaria como Ellie en la pelicula que sera lanzada muy pronto que opinan ustedes
es una buena actriz pero esta un poquito grande para ser ellie, igual es buena eleccion
HeisenbergWW524Hace 9 años8
YA ME CONFORMO CON QUIEN SEA MENOS MAISIE WILLIAMS  
2 VOTOS
Mimenda4293Hace 9 años9
Pues no la vería mal, se da un aire.
Kraattooss437Hace 9 años10
@Wenroony
Mostrar cita
@Kraattooss ella es una gran actriz, solo que no es para ellie
y para ti cual seria la verdad la que escogieron no queda
Kraattooss437Hace 9 años11
@Elapostolcarp
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Bueno aqui les dejo unas fotos de una Actriz que para mi quedaria como Ellie en la pelicula que sera lanzada muy pronto que opinan ustedes
es una buena actriz pero esta un poquito grande para ser ellie, igual es buena eleccion
si la edad lo daña todo Ellie tiene 14
Wenroony105Hace 9 años12
@Kraattooss  no queda porque no se parece a ellie en la cara, al menos que los gringos le pongan  1 kilo de maquillaje y le hagan una reducción de cráneo, es buena actriz y eso es un hecho innegable pero solo no es para este trabajo, en todo caso si la película tiene duración máxima 1 hora 30
deberían hacer una trilogía o algo por el estilo
Kraattooss437Hace 9 años13
@Wenroony
Mostrar cita
@Kraattooss no queda porque no se parece a ellie en la cara, al menos que los gringos le pongan 1 kilo de maquillaje y le hagan una reducción de cráneo, es buena actriz y eso es un hecho innegable pero solo no es para este trabajo, en todo caso si la película tiene duración máxima 1 hora 30 deberían hacer una trilogía o algo por el estilo
podria ser, mejor dicho cualquiera queda menos la que escogieron al final espero que los efectos de camara le hagan parecer algo a Ellie muchos sabemos que lo que le caracteriza a Ellie es su forma de hablar y sis gestos de cara y pucheros unicos asi que si no se parece para mi no queda
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Esta Actriz quedaria como Ellie en la Pelicula ?

Hay 13 respuestas en Esta Actriz quedaria como Ellie en la Pelicula ?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL