Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Alesoarg12
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 213

Dragon's Dogma: Intercambio Items! Agreguen °<>°

POST CORREJIDO!!!!

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me registre hoy con el fin de poder sumar gente de DD Dark Arisen en mi cuenta PSN para intercambiar items,ideas,dudas y compartir peones.

-------Datos------
Cuenta PSN: Kamahzandu.
Arisen: S l a r k. Nv 200.
Peón: L y c a n  Nv 200.


Saludo General!

Att : S l a r k  
EDITADO EL 30-07-2014 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
Adrian09952171Hace 9 años1
@Alesoarg

No se pueden intercambiar items de bitterblack ya purificados, solo se puede sin purificar PERO si por ejemplo a ti te sale una capa infernal nivel 3 a mi cuando me mandes el item sin purificar me puede salir un arco u otra pieza de armadura. No quiero arruinarte el tema pero yo cuando era nuevo también quise hacer eso y me lleve una tremenda decepción. 
1 VOTO
Alesoarg12Hace 9 años2
@Adrian0995
Mostrar cita
@Alesoarg No se pueden intercambiar items de bitterblack ya purificados, solo se puede sin purificar PERO si por ejemplo a ti te sale una capa infernal nivel 3 a mi cuando me mandes el item sin purificar me puede salir un arco u otra pieza de armadura. No quiero arruinarte el tema pero yo cuando era nuevo también quise hacer eso y me lleve una tremenda decepción.
Uh de encerio, que macana. Claro en el tema de intercambio soy nuevo y no me habia fijado antes de hacer el post. Te agradesco Adrian por tu opinion . Entonces solo puedo intercambiar los "No Purificados" ?. Solamente eso de tradea ? nada más ?. Por que estoy lleno de cosas. Y la verdad me haria falta sacarme de encima. Otra cosa, funciona la tienda Online PStore ?
Adrian09952171Hace 9 años3
@Alesoarg


Solo objetos no purificados pero como te digo a ti te puede salir una capa y cuando me lo mandes a mi me podria salir un arco. Puedes tradear casi cualquier objeto que tengas incluso algunos items de misiones secundarias si no me equívoco.



Lo de psn no tengo idea hace tiempo que no juego jeje. Cualquier otra duda me la dices 
1 VOTO
Alesoarg12Hace 9 años4
@Adrian0995
Mostrar cita
@Alesoarg Solo objetos no purificados pero como te digo a ti te puede salir una capa y cuando me lo mandes a mi me podria salir un arco. Puedes tradear casi cualquier objeto que tengas incluso algunos items de misiones secundarias si no me equívoco. Lo de psn no tengo idea hace tiempo que no juego jeje. Cualquier otra duda me la dices
Ah bueno pero por eso mismo, yo te mando el iten purificado ej: Y a vos te llega la piedra azul para purificarlo (? osea se entiende ? sino vuelvo a explicarlo jaja . Si queres agregame!. Gracias nuevamente Adrian
Adrian09952171Hace 9 años5
@Alesoarg

No a ver no se como explicarlo muy bien pero lo intentare.

Vas a la isla bitterblack al principio hay un lugar para descansar, descansas y la partida se guardara. Luego purificas un objeto nivel 3 y te sale una capa infernal, pero justo este item ya lo tienes así que pones START y cargas el ultimo punto guardado (regresaras al momento antes de purificar al objeto) .

Para intercambiar un objeto de bitterblack es obligatorio que este sin purificar, supongamos que solo tienes 1 objeto nivel 3 que al TU purificarlo A TI te sale unas botas que no necesita. Haces lo de guardar y cargar la partida (arriba esta explicado) y el objeto nivel 3 volverá a estar sin purificar. Me mandas ese objeto sin purificar pero cuando YO lo purifique me sale una capa lo cual hace imposible saber que cosas estas intercambiado. Para resumir lo que a ti te sale es casi seguro que a mi no me saldra. El sistema de purificado es aleatorio para cada jugador. No se si me he explicado bien  cualquier otra cosa me la dices 

Ya no juego dragons dogma subi al 200 y lo deje, tal vez lo vuelva a comprar jeje.
Alesoarg12Hace 9 años6
@Adrian0995
Mostrar cita
@Alesoarg No a ver no se como explicarlo muy bien pero lo intentare. Vas a la isla bitterblack al principio hay un lugar para descansar, descansas y la partida se guardara. Luego purificas un objeto nivel 3 y te sale una capa infernal, pero justo este item ya lo tienes así que pones START y cargas el ultimo punto guardado (regresaras al momento antes de purificar al objeto) . Para intercambiar un objeto de bitterblack es obligatorio que este sin purificar, supongamos que solo tienes 1 objeto nivel 3 que al TU purificarlo A TI te sale unas botas que no necesita. Haces lo de guardar y cargar la partida (arriba esta explicado) y el objeto nivel 3 volverá a estar sin purificar. Me mandas ese objeto sin purificar pero cuando YO lo purifique me sale una capa lo cual hace imposible saber que cosas estas intercambiado. Para resumir lo que a ti te sale es casi seguro que a mi no me saldra. El sistema de purificado es aleatorio para cada jugador. No se si me he explicado bien cualquier otra cosa me la dices Ya no juego dragons dogma subi al 200 y lo deje, tal vez lo vuelva a comprar jeje.
Listo ahora entendi bien. Tengo muchos items bitterblack repetidos, si lo habria sabido antes no me pasaba esto Jaja . Ya igual arregle el post y voy hacer eso que dijiste. Sin purificar tengo demasiados Nv 1 y 2, pero eso solo les servira a los que sean Nv Bajo . Ah bueno cualquier cosa, si volves a jugarlo. Agregame. Saludos y gracias.
NarcissoDreyar2Hace 9 años7
Poniendome al tanto con los mensajes; no sabía que no se podía cambiar items ya purificados... Vaya bobada, pero bueh... Al menos se puede seguir tradeando los demás. A mi me salen puros objetos chotos, lo unico bueno que me ha salido ha sido el anillo anti-empape (Asi le puse yo lel) y la linterna que alumbra y dura más. De ahí en fuera nada más que objetos utilizables. Igual dejo mis datos.


PSN ID: NarcissoDreyar
Jugador: Ada W. Lvl- 50
Peón: Leon Lvl- 50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Intercambio Items! Agreguen °<>°

Hay 7 respuestas en Intercambio Items! Agreguen °<>°, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL