Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por LHostas118
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 105

League of Legends: ¿Shy o Trundle?

Buenas actualmente soy ORO IV, main TOP, para mi estos 2 TOPS son muy buenos actualmente/en el meta actual.

Tengo a los 2, y se que son muy buenos, pero me gustaría saber sus opiniones, porque para mi los 2 Tienen sus PROS  y CONTRAS, (obvio, como todos). Pero bueno, lo que dije que opinais vosotros.
AVT97980Hace 9 años1
Ambos tienen una buena fase de lineas y escalan muy bien a traves de la partida, la diferencia entre ambos es que trundle esta pensado para hacer splitpush ya que su charco le da mucha velocidad de ataque, tiene mucho sustain y en el 1v1 es un excelente duelista gracias a su ulti, ya que pocos te pueden hacer un 1v1 si tienes el 40% de su armadura y resistencia magica y encima les robas daño de ataque con el mordisco
por otro lado shyvana esta pensada mas para teamfights, con su ulti que es un engage excelente y su gran cantidad de daño en area
ambos picks son buenisimos segun para que los quieras, si quieres hacer splitpush pilla a trundle, si prefieres juntarte y hacer un 5v5 entonces elige a shyvana, es facil
un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Shy o Trundle?

Hay 1 respuestas en ¿Shy o Trundle?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL