Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2719

Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento

[b]Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento[/b]
Un policía se infiltrará en los bajos fondos para limpiar su nombre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145097/0/battlefield-hardline/argumento/comic-com/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon, Visceral Games y Battlefield Hardline
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años1
¿A quién coño le va a importar un argumento de algo tan visto como Policias vs cacos?

Que se dejen de tanta pollada y se centren en hacer al menos un DLC con buena jugabilidad y sin 3 bugs por cada metro cuadrado.
Lukskpo11377Hace 9 años2
La campaña me llama mas la atención que el MP

se supone que con BF deberia ser lo contrario....
10 VOTOS
Ronaldo34161077Hace 9 años3
Que an echo con esta saga    las signas "BF" siempre son de guerra los yankis "buenas" vs la europa demoniaca, aquien carajos le importa un policía a viendo 51551565 de policías... Paso de este juego      
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años4
¿Policía infiltrado en los bajos fondos? Vaya, entonces a Payday 2 y Battlefield 4 le sumamos Sleeping Dogs en la parte argumental para saber qué ideas componen Battlefield Hardline. Brillante, I guess.
EDITADO EL 27-07-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años5
Nos narrará las andanzas de un policía al que un oscuro complot le ha llevado a [b]vivir en la clandestinidad[/b], teniendo que infiltrarse en los bajos fondos[b] para limpiar su nombre[/b].



¡¡¡ originalidad al poder !!! ¿cuantas peliculas hay ya sobre este tema? esta mas visto que lo de poli blanco y negro o que le pegen un tiro 1 o 2 dias antes de jubilarse 



Como siempre he dicho, meter una campaña a battefield es un error, que dediquen todo ese tiempo y recursos en crear el mejor online o no, pero que le bajen el precio al juego
EDITADO EL 27-07-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SebasJoel22448Hace 9 años7
Es la redacción más larga y acertada que he visto de esta noticia .

En cuanto al tema de la infiltración, muchos sabemos que no es nada nuevo el policía que se infiltra en el crimen, pero si se le sabe dar el giro adecuado, puede darle toques muy frescos al tema, confío en que será la mejor campaña de BF después de las de Bad Company, me da mucha seguridad de que esté Visceral Games a cargo de esta nueva entrega, con su gran saga Dead Space, DICE con su experiencia multiplayer y aprendiendo de los errores de BF4, cuando un juego se hace como la comunidad de jugadores quiere sale un mejor producto y por último los encargados del guión que seguro que harán un trabajo excelente.

Hay un gran personal a cargo de esta nueva entrega de Battlefield, por fin tendremos un conjunto de una buena campaña duradera y un buen multiplayer, después de unos años, retrasarlo a 2015 fue una decisión más que acertada para que todo ese conjunto tenga la calidad que se merece, me haré con la Edición Delux de salida .

PD: espero ver el gameplay de la comic-con, se habla de detalles pero no del gameplay, no se si por el retraso no lo han llevado, pero en el blog oficial de Battlefield lo ponían.
EDITADO EL 27-07-2014 / 12:14 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años8
Las misma americanadas de siempre y eso que a nadie le interesa la campaña.
Alvaro2091885Hace 9 años9
Joder ya van 5 comentarios echando bilis. Cuando aprederemos a no prejuzgar.
Intentan innovar dando peso a la campaña y lo quereis echar por tierra!! 
Vale que el argumento esta mas repetido que la saciedad, pero si quieres una historia con giros de guión y cambios argumentales interesantes, no se puede tirar por una historia somos un poli normal con familia normal y patrullo las calles sin que pase nada.
Edito: Y por encima sereis de los que babean con el nuevo CoD, que os ponen en los trailers los momentos scriptados mas hoollywoodienses y hala todos a pillarse el juego a 70€ + 50€ + micropagos. Luego queremos que Activision no se ria del consumidor. HIPÓCRITAS
EDITADO EL 27-07-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años10
@Alvaro209
Mostrar cita
Joder ya van 5 comentarios echando bilis. Cuando aprederemos a no prejuzgar. Intentan innovar dando peso a la campaña y lo quereis echar por tierra!! Vale que el argumento esta mas repetido que la saciedad, pero si quieres una historia con giros de guión y cambios argumentales interesantes, no se puede tirar por una historia somos un poli normal con familia normal y patrullo las calles sin que pase nada.
precisamente meter campaña a esta saga es un error
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 9 años11
Tal vez le de una oportunidad, pero mejor me espero a las reviews de usuarios, los bugs pueden ser una molestia al principio y me da cosa que se vuelva a repetir lo de BF4 y el tema de esto.

Mientras tanto, el online de Hardline servirá de entretenimiento hasta que lleguen los golpes a bancos para GTA Online 
EDITADO EL 27-07-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Creativoexpress932Hace 9 años12
Da la impresión de que EA y Visceral no saben muy bien que hacer con este juego. Los foros echan chispas sobre la beta y mientras tanto se retrasa hasta 2015...

Y es que esta generación sigue un camino errático claro y conciso. A los numerosos bugs con los que salen los juegos ahora hay que añadir un supuesto proyecto triple AAA que no sabe muy bien que hacer y dónde ir...

Tengo esperanza en Visceral...suerte
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años13
[b]Siempre he sido de la saga Battlefield[/b], y jamas pense que llegaria este momento.  , pero sin duda me paso al nuevo COD, la verdad que esa gente han dado un cambio radical en todos los sentidos... Pero Battlefield se ve que se han acomodado demasiado bien en el marcado, y ya no se estan preocupando de cuidar sus IPs.


Sigo diciendo que es un DLC del BF4, pese a que digan lo contrario...


[b]COD: [/b][spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 27-07-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años14
Muy predecible.  El policia se hace malo y despues descubre lo sucia que es la policia asi que...  cuando saldra un juego con una buena historia que no sea de los creadores de the last of us
Alvaro2091885Hace 9 años15
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Joder ya van 5 comentarios echando bilis. Cuando aprederemos a no prejuzgar. Intentan innovar dando peso a la campaña y lo quereis echar por tierra!! Vale que el argumento esta mas repetido que la saciedad, pero si quieres una historia con giros de guión y cambios argumentales interesantes, no se puede tirar por una historia somos un poli normal con familia normal y patrullo las calles sin que pase nada.
precisamente meter campaña a esta saga es un error
Por que? Lo mismo dijeron del multi de The last of us y es bastante bueno. Además como lo sabes si no jugaste a la campaña, aparte de que esto de battelfield solo tiene el nombre.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento

Hay 71 respuestas en Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL