Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento

Vitingamer15Hace 9 años16
En este juego me parece a mi que la historia debería ser mucho mejor que en anteriores battlefield porque en este caso el online parece que queda en un segundo plano. Por otro lado espero que tenga un modo coopertativo en condiciones
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años17
@Alvaro209 Hipócritas serás vs diciendo que battlefield quiere innovar.. es lo mismo que el 4, los mismos grafios, la misma jugabilidad pero en vez de soldados hay policías y ladrones.. en cambio el nuevo COD tiene unos graficos impresionantes, una historia que llevo mas de 3 año de desarrollo (lo que battlefield nunca logro) y una jugabilidad innovadora x sus nuevas posibilidades
4 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años18
@Facu3DG
Mostrar cita
@Alvaro209 Hipócritas serás vs diciendo que battlefield quiere innovar.. es lo mismo que el 4, los mismos grafios, la misma jugabilidad pero en vez de soldados hay policías y ladrones.. en cambio el nuevo COD tiene unos graficos impresionantes, una historia que llevo mas de 3 año de desarrollo (lo que battlefield nunca logro) y una jugabilidad innovadora x sus nuevas posibilidades
[b]Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Saludos.[/b]
Sherus14002Hace 9 años19
@Facu3DG
Mostrar cita
@Alvaro209 Hipócritas serás vs diciendo que battlefield quiere innovar.. es lo mismo que el 4, los mismos grafios, la misma jugabilidad pero en vez de soldados hay policías y ladrones.. en cambio el nuevo COD tiene unos graficos impresionantes, una historia que llevo mas de 3 año de desarrollo (lo que battlefield nunca logro) y una jugabilidad innovadora x sus nuevas posibilidades
Ya claro.....¿acaso has jugado al nuevo CoD?. Estoy de acuerdo en que CoD pinta mucho mejor que el nuevo Battlefield, pero de esto se hablará cuando estén los dos juegos a la venta.
2 VOTOS
SernaSX89Hace 9 años20
@Argentum2000, aunque parezca mentira, hay vida mas allá de Naughty Dog
Elladan5743Hace 9 años21
A esto le llamo yo un buen timo a gran escala. Con Rainbow Six Siege no creo que éste tenga muchas oportunidades.
Bobafett2561243Hace 9 años22
No me parece muy original el argumento pero es Visceral Games y si lo lo hacen bien pueden hacer una buena historia.Me parece más interesante la campaña que el multijugador,y eso viniendo de un Battlefield es muy triste.
1 VOTO
Abissyc1101Hace 9 años23
@Facu3DG
Mostrar cita
@Alvaro209 Hipócritas serás vs diciendo que battlefield quiere innovar.. es lo mismo que el 4, los mismos grafios, la misma jugabilidad pero en vez de soldados hay policías y ladrones.. en cambio el nuevo COD tiene unos graficos impresionantes, una historia que llevo mas de 3 año de desarrollo (lo que battlefield nunca logro) y una jugabilidad innovadora x sus nuevas posibilidades
A CoD estaba en la cima al sacar el Modern Warfare 2,luego se repitio tanto que acabo siendo lo mismo,e intentan hacer juegos futuristas,cuando eso es algo que no vende ya que hay mejores de ese estilo y TODOS AQUI sabemos que la saga CoD ahora mismo y seguramente durante varios años la compraran NIÑOS RATAS. Esta claro que Battlefield no puede innovar,pero claramente NINGUN FPS puede innovar casi,en este caso estamos comparando un juego para hecharle cientos de horas y jugar en equipo en mapas gigantes con muchisimas armas,a un juego como CoD,el cual esta lleno de chavales de 12 años,y que CUALQUIERA puede ser Rambo en mapas tan pequeños y con apenas destruccion ambiental y practicamente sin vehiculos controlables. Señores,DICE la cago con ESTE Battlefield hardline,y aun asi lo prefiero mil veces antes que el Black Ops 2. Conclusion? Niños y personas casual = Saga CoD Gamers,fanaticos y viciados = Battlefield Esto lo podra comprobar cualquiera que pruebe ambos,no vale eso de ver videos.
Asasas500011684Hace 9 años24
@Alvaro209
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Joder ya van 5 comentarios echando bilis. Cuando aprederemos a no prejuzgar. Intentan innovar dando peso a la campaña y lo quereis echar por tierra!! Vale que el argumento esta mas repetido que la saciedad, pero si quieres una historia con giros de guión y cambios argumentales interesantes, no se puede tirar por una historia somos un poli normal con familia normal y patrullo las calles sin que pase nada.
precisamente meter campaña a esta saga es un error
Por que? Lo mismo dijeron del multi de The last of us y es bastante bueno. Además como lo sabes si no jugaste a la campaña, aparte de que esto de battelfield solo tiene el nombre.
Llevo jugando a la saga desde el 1942 ( menos 2142 ) y desde que EA se propuso superar a activision .... y meter campañas, la calidad del multi BT han caido en picado y bueno las campañas del bt .... mejor dejarlo
NotForgotten421Hace 9 años25
Siempre se agradece que añadan una campaña a estos juegos pero aburre este tipo de argumento
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años26
@Transistor
Mostrar cita
[b]Siempre he sido de la saga Battlefield[/b], y jamas pense que llegaria este momento. , pero sin duda me paso al nuevo COD, la verdad que esa gente han dado un cambio radical en todos los sentidos... Pero Battlefield se ve que se han acomodado demasiado bien en el marcado, y ya no se estan preocupando de cuidar sus IPs. Sigo diciendo que es un DLC del BF4, pese a que digan lo contrario... [b]COD: [/b][spoiler][/spoiler]
Pedazo imagen promocional @Facu3DG "gráficos impresionantes" ¿cuándo os daréis cuenta de que hasta que salga el juego no sabemos NADA de los gráficos? te recuerdo la cagada de Ubi$oft con Watch Dogs, Far Cry 3 (...) o Sony con Killzone Shadow Fall, Killzone 2 (...) y From Software con Dark Souls 2. En serio, a algunos os pueden mentir 10000 veces y aun así os seguiréis creyendo todo lo que véis. Repito: hasta que salga no sabemos [u][b][i]nada[/b][/i][/u] de sus gráficos. @Abissyc "Ningún FPS puede innovar" pues la saga Portal te saluda. Innovar en un FPS creo que es difícil pero posible.
EDITADO EL 27-07-2014 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Atilano35354Hace 9 años27
Si quieren poner algo bueno de la campaña debería de ser coop para dos jugadores, comentar  la historia a la mayoría poco le importa y más cuando se supone que lo que quiere mejorar es el multijugador.
Gmasanfernando18776Hace 9 años28
@Abissyc DICE no ha desarrollado hardline ha sido visceral games  
Alvaro2091885Hace 9 años29
@Facu3DG
Mostrar cita
@Alvaro209 Hipócritas serás vs diciendo que battlefield quiere innovar.. es lo mismo que el 4, los mismos grafios, la misma jugabilidad pero en vez de soldados hay policías y ladrones.. en cambio el nuevo COD tiene unos graficos impresionantes, una historia que llevo mas de 3 año de desarrollo (lo que battlefield nunca logro) y una jugabilidad innovadora x sus nuevas posibilidades
Aver seguia siendo un battelfield claro pero con alguna innovaciones como salvando la distancia entre edificios con cables, poder interrogar si arrestas al jugador enemigo y los nuevos modos como llevar el dinero a tu campo, pudiendo arriesgarte a coger más y llevar mas peso o llevarlo a los pocos y todo esto sumado a la destrucción característica de la saga. Que conste que tampoco han inventado la polvora y espero que con eso retraso lo diferencien un poco más. Yo tengo confianza en la campaña que comparado con los shooters militares tampoco hay tantos policiales y pueden ser un contexto interesante. Haber tampoco quiero que te enfades, pero joder mira tus argumentos — Tiene unos gráficos impresionantes. Prueba jugar a kilzone o a Battelfield 4 todo en ultra. Y joder ya era hora llevan 7 entregas usando el motor del 2006 gracias. Además de que sirven los gráficos a costa de pasillos y acción superscriptada. — 3 años de desarrollo y? Mira el tráiler de black ops 2 es casi lo mismo, el futuro, superexplosiones, super call of duty, super argumento. Si no estuviera con el móvil te ponia el video. — Lo último es lo mejor de todo una jugabilidad innovadora Qué? Pero si mas de la mitad de lo que haces en el tráiler no pulsaras ningún botón. Además como coño lo sabes?? Si no lo jugaste!! Del black ops 2 dijeron lo mismito!!! Que innovar mogollón con las nuevas posibilidades con eso del futuro y al final quedo en lo mismo de siempre. Activision ha vuelto a ganar, luego queremos que no nos vendan mapas a 15 euros. Que te vendan el mismo juego a 120 €...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años30
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Que an echo con esta saga las signas "BF" siempre son de guerra los [b]yankis "buenas" vs la europa demoniaca[/b], aquien carajos le importa un policía a viendo 51551565 de policías... Paso de este juego
Has jugado a algun BF? (y si lo has hecho, no se a cual... el unico que quizas encajaria en tu descripcion seria el BF2)* Y meten a los Europeos en una Expansion.....
2 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años31
Mucha gente por aquí creo que solo juzga por ver una noticia, diciendo que por que hablan de la historia, si lo que quieren innovar es el multijugador, de verdad ya cansa.

Muchos se quejaban meses atrás de que la historia de BF4 era una mierda, una y otra vez.

Si miráis más noticias, o siquiera os molestáis en entrar alguna vez al blog oficial de Battlefield, se pueden ver varias redacciones de sus responsables hablando del feedback de la Beta, un juego hecho entre usuarios y el equipo a cargo de la entrega, modos nuevos de juego ( la mayoría ) y algunos tradicionales, nuevas armas y un multijugador fresco en muchos aspectos, eso que aún van a implementar más novedades para la saga, es un juego que le presta la misma atención al modo campaña y al multijugador, un juego debe tener ese conjunto como se merece, como he dicho en un juego debe haber ese conjunto y va a ser un Battlefield más que digno para la saga y una se las mejores entregas de la misma. 

Confío en Visceral Games y DICE para Battlefield Hardline, como me gustará ver que cuando salga cierren muchas bocas, pero claro, si sale un buen juego ( que estoy seguro ) la gente que lo criticaba no lo va a admitir, no es la primera vez que pasa.
EDITADO EL 27-07-2014 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento

Hay 71 respuestas en Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL