Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento

Alvaro2091885Hace 9 años64
@Facu3DG
Mostrar cita
@Alvaro209 pero ya sacaron un gameplay y yo juegue la beta del nuevo battlefield y sigo sosteniendo que es lo mismo.. lo mismo... Y eso que dicen que lo retrasaron para pulir detalles es completamente mentira.. lo retrasaron para no competir con el nuevo COD xq saben que les van a romper el cul.. lo mismo paso con el watch dogs.. dijeron que lo retrasaron para pulir detaller pero no, era para no competir con el GTA V xq sabían que no lo iban a comprar nadie si lo sacaban al mismo tiempo que al GTA V y mira lo que termino siendo el WD.. unos de los peores juegos del 2014 y eso pasara con el nuevo battlefield unos de los peores juegos del 2015 jajaj
Si yo no te digo que battelfield vaya ser mucho mejor pero mas interesante se ve, hombre... te prometo que no lo retrasaron porque iva a vender como rosquillas, pero eso no lo veo mal, oye había cosas por pulir, yo también estoy de acuerdo que mucho no se diferencia y como ya dije antes espero que aprovechen para cambiarlo un poco. Ese era el gameplay... eso era gameplay pero si eran todo scripts... Para eso que hagan película En cuanto lo último retrasaron para no competir CoD, puede que algo tuviera que ver. Puede que CoD sea un duro rival en ventas pero lo es mas por su nombre que por su calidad y si no mira Ghosts que no se mueve del top3 en ventas y eso que tanto fans como no fans dicen que es basura. Pero oye si les funciona no se como no van a parar de estafar al usuario. Para mi el único shooter que merece la pena este año es Destiny
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 9 años65
Sigo diciendo que una peli porno tiene más argumento.
3 VOTOS
BalthaSaurio126Hace 9 años66
@Facu3DG jaja cal of duty sinceramente es una basura al lado de battlefield.  Y tus "opiniones"  la verdad es que son muy infantiles y de un niño mimado fanático de un juego.  Yo no defiendo battlefield con sangre y garras.  Pero fano como no fama de cod....  Dicen que es una completa basura
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años67
Dios,como meten al COD y los bugs,ni salio el juego,dejen de criticar, deberian agradecer que sale un BF nuevo a menos de un año de haber salido el anterior,siemple tarda 2 años cada uno,este es uno extra,Hay que  esperar al de DICE.

Respecto a la noticia, ¿que esperaban? ¿ una película  como la de cod que no tiene nada de realismo? por favor fanboys si no saben no opinen, el único BF que se baso en su historia fue el BF:Bad Company 2.

Desde que sacaron los bots,pusieron la historia, es solo para probar armas,lo que importa es el online.

Respecto al COD ¿que tiene unos graficasos?ajajajaja si te hacercas a una pared y la vez de costado se ve todo negro, las ventanas de los edificios dibujadas, el fondo dibujado ¿Donde ven los graficasos? ¿ jugabilidad original? a hora solo tenes un jetpack y ya dicen que es genil ajajajaj.

Los unicos COD que valieron la pena fueron los de Infinity War,WAW y el Black Ops 1.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años68
Campañas llenas de scripts y cinematicas con 5 horas de duracion total por mi os las podeis guardar. Echadle horas al multijugador anda, no vayais a timar a vuestros jugadores como lo han hecho los de DICE con BF4
SL-SEctor713Hace 9 años69
Alla por el 2011 me compre mi primera PC Gamer gracias a que vi un trailer de Battlefield 3 y dije; "no puedo perderme este juego"( Le dedique 600 Hs online). Luego salio BF4, un juego el cual esperaba mucho y a mi parecer, tanto en su jugabilidad como graficos, superaba a BF3,pero termino cansándome por lo mal que funcionaba el multiplayer, de todas maneras tengo jugadas 140 Hs. Ahora esta yendo mucho mejor, por lo que le voy a meter unas cuentas horas mas.
Probe la Beta de Battlefield Hardline y tanto su jugabilidad como en el apartado grafico esta por debajo de BF4, de esta manera, no veo motivo por el cual comprarme un juego que no supera(a mi parecer) al anterior, sumándole que Battlefield 4 esta bastante mas arreglado y se puede disfrutar muchísimo mas que antes, saludos.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años70
@Aston27
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]Siempre he sido de la saga Battlefield[/b], y jamas pense que llegaria este momento. , pero sin duda me paso al nuevo COD, la verdad que esa gente han dado un cambio radical en todos los sentidos... Pero Battlefield se ve que se han acomodado demasiado bien en el marcado, y ya no se estan preocupando de cuidar sus IPs. Sigo diciendo que es un DLC del BF4, pese a que digan lo contrario... [b]COD: [/b][spoiler][/spoiler]
Pedazo imagen promocional @Facu3DG "gráficos impresionantes" ¿cuándo os daréis cuenta de que hasta que salga el juego no sabemos NADA de los gráficos? te recuerdo la cagada de Ubi$oft con Watch Dogs, Far Cry 3 (...) o Sony con Killzone Shadow Fall, Killzone 2 (...) y From Software con Dark Souls 2. En serio, a algunos os pueden mentir 10000 veces y aun así os seguiréis creyendo todo lo que véis. Repito: hasta que salga no sabemos [u][b][i]nada[/b][/i][/u] de sus gráficos. @Abissyc "Ningún FPS puede innovar" pues la saga Portal te saluda. Innovar en un FPS creo que es difícil pero posible.
Far Cry 3?? Killzone: Shadow Fall?? Pero tu los has visto bien?. Por cierto estoy de acuerdo en que es complicado pero es posible innovar, a mi personalmente me encantaria un battlefield de la segunda guerra mundial con panzers y tanques sovieticos, lanzallamas, submarinos, los primeros cazas britanicos y alemanes y mapas helados en la urrs, polonia, alemania y en los campos franceses... mejor paro que me lio, se me hace la boca a agua.
Alex200282895Hace 9 años71
Le tengo mas ganas al call of duty que a este battlefield  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento

Hay 71 respuestas en Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL