Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 395

Edmund McMillen está interesado en publicar un libro de arte basado en The Binding of Isaac

[b]Edmund McMillen está interesado en publicar un libro de arte basado en The Binding of Isaac[/b]
El proyecto, sin embargo, todavía estaría en una fase de trabajo bastante prematura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145098/0/the-binding-of-isaac/libro-de-arte/super-meat-boy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Binding of Isaac
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años1
[img]http://aidagda.files.wordpress.com/2013/05/a3b08-boladepajagif.gif?w=208&h=174[/img]
NanuMon247Hace 9 años2
Y ponen esta noticia de un libro de arte y no dicen nada sobre que el juego hace 1 semana ya estaba al 90% de su finalizacion o que en 1 mes como tope deberia dar una fecha de salida para el juego por el acuerdo que tienen con Sony??? 3DJuegos yo os pongo informacion fresquita mas interesante! Haber si me toca algun sorteo un dia!   
Kertly166
Expulsado
Hace 9 años3
Sería maravilloso.
RetroDoomGuy524Hace 9 años4
LO compraria seguro,este juego me ha dado horas de diversion y espero con ansias el remake,ahora solo espero que nintendo deje de ser tan quejumbroso y que por fin permita su publicacion en la 3DS
Zulexo14175Hace 9 años5
Su arte perturbador me daría pesadillas...

[b]¡Compra segura![/b]
XDTag171877Hace 9 años6
Porfavor saca Super Meat Boy para PSVita            
Pollutosan2Hace 9 años7
Definitivamente lo compraría  
HuskarlRJS1448Hace 9 años8
Sería la bomba, los diseños de este juego son de lo mas inquietante que he visto. Aún me acuerdo del trailer del primero.
La verdad es que estoy deseando que salga ya el remake.
1 VOTO
CrisBGonner1Hace 9 años9
Ok, seria un poco bizarro ya que de por si la historia es bizarra hahaha, pero seria una muy buena idea para profundisar mas la historia de Isaac para la gente que le gusta este genero!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edmund McMillen está interesado en publicar un libro de arte basado en The Binding of Isaac

Hay 9 respuestas en Edmund McMillen está interesado en publicar un libro de arte basado en The Binding of Isaac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL