| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
20-07-2008 / 20:32 h #1 | | [b]en los naufragos tienes que ser muy paciente ademas tienes que tener en mente que tienes que investigfar y sosializarte con la gente..si necesitais algo decirmelo..yuyi  | |
|
21-07-2008 / 09:05 h | | Sine | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| Yo tengo un problemilla
tengo tres trozos de mapa y me falta el ultimo trozo y no lo encuentro
si sabes donde esta dimelo porfa | |
|
29-07-2008 / 17:45 h | | Yo no se como regar los platanos de la grajera... puedes orientarme plisss?¿
gracie. | |
|
26-08-2008 / 14:21 h | | Ola estoy atascada, no se como puedo conseguir la piedra de lavar, me ariais un gran favor si me lo decis muxas gracias un saludo  | |
|
30-08-2008 / 10:36 h | | Totitachi escribió: | Ola estoy atascada, no se como puedo conseguir la piedra de lavar, me ariais un gran favor si me lo decis muxas gracias un saludo |
Lo siento, no entiendo lo de la piedra de lavar ¿Son los sims de la DS? Si lo son, explicame un poco a ver. | |
|
30-08-2008 / 10:39 h | | Yomarta1 escribió: | Yo no se como regar los platanos de la grajera... puedes orientarme plisss?¿
gracie. |
Tienes que tener un coco, y palitos de esos que coges detrás de donde duermes, y haces el recipiente en la piedra de fabricar objetos, luego, vas al arroyo o al lago y te saldrá la opción de "llenar recipiente de agua", luego vas a la planta y te sale la opción "Regar" | |
|
15-09-2008 / 04:29 h | | Holas tengo un problema, tengo los tres pedazos del mapa y solo me falta uno y no se q hacer estoy atascada ayuda pleassssse | |
|
15-09-2008 / 18:54 h | | Chavelita21 escribió: | | Holas tengo un problema, tengo los tres pedazos del mapa y solo me falta uno y no se q hacer estoy atascada ayuda pleassssse |
El mapa se compone de 5 trozos:
- Uno te lo da la doctora cuando acabas su historia ( cuando le das el plato de curry)
- otro te lo da la estudiante cuando acabas la suya ( tocas la ocarina con ella)
Los otros tres trozos, los encuentras en el suelo en los siguientes sitios:
- Zona de detrás de donde está la piedra de fabricar los objetos y al fondo.
- Entrando a la cueva del esqueleto por la parte donde recoges la enredadera (justo a la entrada)
- Delante de la puerta que hay cerca del templo y que tiene la calavera grabada. | |
|
10-10-2008 / 23:41 h | | Milady escribió: | Chavelita21 escribió: | | Holas tengo un problema, tengo los tres pedazos del mapa y solo me falta uno y no se q hacer estoy atascada ayuda pleassssse |
El mapa se compone de 5 trozos:
- Uno te lo da la doctora cuando acabas su historia ( cuando le das el plato de curry)
- otro te lo da la estudiante cuando acabas la suya ( tocas la ocarina con ella)
Los otros tres trozos, los encuentras en el suelo en los siguientes sitios:
- Zona de detrás de donde está la piedra de fabricar los objetos y al fondo.
- Entrando a la cueva del esqueleto por la parte donde recoges la enredadera (justo a la entrada)
- Delante de la puerta que hay cerca del templo y que tiene la calavera grabada. |
Puff... pues yo no encuentro el trozo q me falta y mira q estoy investigando por los sitios donde has dicho a ver si de ahi me falta pero nada estoy cavando  | |
|
|
|
|