Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Yo se todo de los naufragos
Tema: Yo se todo de los naufragos
  Página: 1  
  20-07-2008 / 20:32 h
Scarleth1 
[b]en los naufragos tienes que ser muy paciente ademas tienes que tener en mente que tienes que investigfar y sosializarte con la gente..si necesitais algo decirmelo..yuyi Guay Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 09:05 h
Sine 
Yo tengo un problemilla
tengo tres trozos de mapa y me falta el ultimo trozo y no lo encuentro Triste
si sabes donde esta dimelo porfa
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 17:45 h
Yomarta1 
Yo no se como regar los platanos de la grajera... puedes orientarme plisss?¿

gracie.
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 14:21 h
Totitachi 
Ola estoy atascada, no se como puedo conseguir la piedra de lavar, me ariais un gran favor si me lo decis muxas gracias un saludo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 10:36 h
Milady 
Totitachi escribió:
Ola estoy atascada, no se como puedo conseguir la piedra de lavar, me ariais un gran favor si me lo decis muxas gracias un saludo Sonrisa

Lo siento, no entiendo lo de la piedra de lavar ¿Son los sims de la DS? Si lo son, explicame un poco a ver.
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 10:39 h
Milady 
Yomarta1 escribió:
Yo no se como regar los platanos de la grajera... puedes orientarme plisss?¿

gracie.

Tienes que tener un coco, y palitos de esos que coges detrás de donde duermes, y haces el recipiente en la piedra de fabricar objetos, luego, vas al arroyo o al lago y te saldrá la opción de "llenar recipiente de agua", luego vas a la planta y te sale la opción "Regar"
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 04:29 h
Chavelita21 
Holas tengo un problema, tengo los tres pedazos del mapa y solo me falta uno y no se q hacer estoy atascada ayuda pleassssse
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 18:54 h
Milady 
Chavelita21 escribió:
Holas tengo un problema, tengo los tres pedazos del mapa y solo me falta uno y no se q hacer estoy atascada ayuda pleassssse

El mapa se compone de 5 trozos:
- Uno te lo da la doctora cuando acabas su historia ( cuando le das el plato de curry)
- otro te lo da la estudiante cuando acabas la suya ( tocas la ocarina con ella)
Los otros tres trozos, los encuentras en el suelo en los siguientes sitios:
- Zona de detrás de donde está la piedra de fabricar los objetos y al fondo.
- Entrando a la cueva del esqueleto por la parte donde recoges la enredadera (justo a la entrada)
- Delante de la puerta que hay cerca del templo y que tiene la calavera grabada.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 23:41 h
Inmita 
Milady escribió:
Chavelita21 escribió:

El mapa se compone de 5 trozos:
- Uno te lo da la doctora cuando acabas su historia ( cuando le das el plato de curry)
- otro te lo da la estudiante cuando acabas la suya ( tocas la ocarina con ella)
Los otros tres trozos, los encuentras en el suelo en los siguientes sitios:
- Zona de detrás de donde está la piedra de fabricar los objetos y al fondo.
- Entrando a la cueva del esqueleto por la parte donde recoges la enredadera (justo a la entrada)
- Delante de la puerta que hay cerca del templo y que tiene la calavera grabada.

Puff... pues yo no encuentro el trozo q me falta y mira q estoy investigando por los sitios donde has dicho a ver si de ahi me falta pero nada estoy cavando Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Yo se todo de los naufragos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por