Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Solidus14291
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 285

Antiguo entrenador pokemon xD

Buenas!!! En agosto me pillo la 3ds XL, me gustaría volver a jugar a un pokemon, pero estoy muy desfasado y me da miedo ir perdido( mi ultimo pokemon fue el oro y plata jajaja) que pokemon de la nintendo DS me recomendáis jugar???

Un saludo y gracias 
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@Solidus
Mostrar cita
Buenas!!! En agosto me pillo la 3ds XL, me gustaría volver a jugar a un pokemon, pero estoy muy desfasado y me da miedo ir perdido( mi ultimo pokemon fue el oro y plata jajaja) que pokemon de la nintendo DS me recomendáis jugar??? Un saludo y gracias
Si tu último Pokémon fue ese lo mejor es que te cojas su reedición (HeartGold o SoulSilver) para volverte a enganchar. Yo me he desenganchado muuucho de Pokémon ya que jugué el Zafiro (que fue el que salió después de Oro y Plata) y todavía hay cosas que no entiendo pero tranquilo, que en internet hay mucho info sobre todo lo que hay que saber ahora para entrenar bien. (Y si no, pasa de todo y ataca con terremoto )
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años2
Pos ahora hay ataques fisicos y especuales, online, megaevoluciones, frente batalla, evs y ivs, movimientos huevos, tipo hada... 
tranquilo, no has perdido mucho...  te recomiendo o diamante o el remake rubi zafiro y luego el x y
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años3
Yo te recomiendo X/Y, ¿¿por que lo digo??  yo también deje pkmn en plata y oro de la color (por que me canse de que estubiese en ingles)

Lo que tiene estas ediciones es muy sencillo... batallas pokémon en 3d, y es la ostia.
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años4
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas!!! En agosto me pillo la 3ds XL, me gustaría volver a jugar a un pokemon, pero estoy muy desfasado y me da miedo ir perdido( mi ultimo pokemon fue el oro y plata jajaja) que pokemon de la nintendo DS me recomendáis jugar??? Un saludo y gracias
Si tu último Pokémon fue ese lo mejor es que te cojas su reedición (HeartGold o SoulSilver) para volverte a enganchar. Yo me he desenganchado muuucho de Pokémon ya que jugué el Zafiro (que fue el que salió después de Oro y Plata) y todavía hay cosas que no entiendo pero tranquilo, que en internet hay mucho info sobre todo lo que hay que saber ahora para entrenar bien. (Y si no, pasa de todo y ataca con terremoto )
El heartgold y soul silver son clavados a las versiones oro y plata???? Porque si es verdad eso, me pillo uno de esos dos seguroooooo
Goldenlemuria6805Hace 9 años5
@Solidus
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas!!! En agosto me pillo la 3ds XL, me gustaría volver a jugar a un pokemon, pero estoy muy desfasado y me da miedo ir perdido( mi ultimo pokemon fue el oro y plata jajaja) que pokemon de la nintendo DS me recomendáis jugar??? Un saludo y gracias
Si tu último Pokémon fue ese lo mejor es que te cojas su reedición (HeartGold o SoulSilver) para volverte a enganchar. Yo me he desenganchado muuucho de Pokémon ya que jugué el Zafiro (que fue el que salió después de Oro y Plata) y todavía hay cosas que no entiendo pero tranquilo, que en internet hay mucho info sobre todo lo que hay que saber ahora para entrenar bien. (Y si no, pasa de todo y ataca con terremoto )
El heartgold y soul silver son clavados a las versiones oro y plata???? Porque si es verdad eso, me pillo uno de esos dos seguroooooo
Clavados no son porque tienen cosas nuevas pero creo que la historia en esencia es la misma, al igual que el mundo.
1 VOTO
Rock27238Hace 9 años6
El mejor de la DS para mi es el platinum, mucho mejor que los black/white 1/2.

Lo que mas cambio ahora, es que los ataques se dividen en fisicos/a distancia, o sea que el stat de ataque especial ahora solo afecta a los a distancia, y por ejemplo si un ataque es tipo "psiquico" y es fisico, el stat que lo afecta es el de ataque.

El resto es mas contenido de lo mismo, en la 3DS recien aparecen las megaevoluciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Antiguo entrenador pokemon xD

Hay 6 respuestas en Antiguo entrenador pokemon xD, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL