Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Sergi93406
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 372

Dark Souls II: Anillo NG+

Hola, necesito ayuda de alguien que este en NG+ concretamente en el castillo de Drangleic, porque en NG+ te dan un anillo que me gustaría conseguir.
Seria cuestión, de que alguien se ofreciera a dejarme entrar en su partida para ayudarle a conseguirlo hay que matar 2 bosses a la vez (2 perseguidores) y una vez obtenido, que me lo diese, si el que me ayude también lo esta buscando, simplemente lo repetimos otra vez.
Soy nivel 190 (y bastante hábil ).
Bga122451Hace 9 años1
No hace falta jugar en ng+ me parece que usando un ascua en la hoguera se puede (la mayoría de mis anillos +2 los he conseguido así ) 

Si juegas en pc agregame soy " bernardeixon " mi personaje es level 162 y otro 186

También estoy intentando conseguir el de cloranthy a + 2 (hay que matar al tío del carro con un ascua en la hoguera del pacto de sangre )
EDITADO EL 27-07-2014 / 18:23 (EDITADO 3 VECES)
Sergi93406Hace 9 años2
Correcto amigo, es el único que me falta de los +2, pero por desgracia este ultimo parece que si que tiene que ser en NG+ salvo que alguien me confirme lo contrario de primera mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Anillo NG+

Hay 2 respuestas en Anillo NG+, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL