Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Yunxao2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 317

Dark Souls: Gente con niveles incomprensibles

Hola

Llevo poco tiempo jugando al Dark Souls y la verdad es que me he encontrado con cosas curiosas sobre otras personas

En concreto tras comprar el libro de los culpables me he encotnrado con gente de niveles bajos, en plan 10 y así y despues todos los atributos a 99 ¿Como puede ser esto? es algún tipo de truco? 

un saludo.
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Hackers de mierda
Yunxao2Hace 9 años2
Bueno si son tramposos mas tranquilo me quedo, empezaba a pensar que no me habia enterado de algo del juego y se podía subir habilidades sin subir de nivel. 

De todas manera es una mierda que sea así porque le quita la gracia al pvp, ahora entiendo porque cuando me invadían me mataban de una ostia siempre, ni siquiera podía contestarles, Con lo facil que sería de comprobar en el servidor para evitar a esta gentuza...

Un saludo.
Janca106Hace 9 años3
Los cheaters campan a sus hanchas en este juego, es una pena 
Jackbto13Hace 9 años4
Eso se llama usar trainers, te facilitan mucho las cosas mas si eres un jodido flojo que no quiere subir de nivel       
aumentan la vida, aguante, resistencia etc....
Yo lo use al principio porque me era muy dificil mantenerme vivo   pero le agarre gustito al juego    y ahora lo juego limpiamente 
Aunque no se si funciona online porque yo lo descargue pirata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Gente con niveles incomprensibles

Hay 4 respuestas en Gente con niveles incomprensibles, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL