Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Kratos-84923
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 24847

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Guía de logros y trofeos de CoD: Modern Warfare 2

[color=white]_______[/color]Guía de logros y trofeos de CoD: Modern Warfare 2
[color=white]____________[/color][color=grey][b]Relacionado: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]Guía paso a paso Call of Duty: Modern Warfare 2[/url][/b][/color]
[color=white]___________[/color]
[list][*] [b]Guía realizada por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=18485]Kratos-8[/url] para uso exclusivo de 3DJuegos. Queda prohibida su reproducción, total o parcial, sin en el consetimiento previo de su autor.[/b]
[*] [b]Válida tanto para la versión de Xbox 360 como para la de PlayStation 3.[/b]
[*] [b]Será agradecida cualquier tipo de correción o colaboración.
[*] Guía realizada gracias a la estructura patentada por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2834853/0/tutorial-como-hacer-una-guia-preguntas-frecuentes/]Al3xand3r Guide Productions[/url].[/b][/list]
[b]Call of Duty Modern Warfare 2[/b] explota en tu consola para traerte una nueva experiencia de guerra moderna. A finales de 2009 Activision saco al mercano la secuela de uno de los juegos más exitoso de los ultimos tiempos. Una vez más la saga Call of Duty tuvo un recibimiento expectacular por parte del publico. Un juego grandioso, con criticas positivas por parte de revistas y profesionales de los videojuegos. Acción, disparos, explosiones, multijugador a raudales y mucho más, COD: MW 2 nos invita a adentrarnos en un futuro no muy lejano para experimentar en 1ª persona la mejor guerra moderna del momento.

En esta guía descubriras como ascender a teniente, como limpiar el retrete y dejarlo como los chorros del oro. Si has entrado aquí porque buscas saber como gastarle novatadas a los novatos, es que eres un tio listo. Porque las tres palabras que definen a esta guía son; "Ayuda al progimo". ¡Vamos cadete! ¿A que espera? Un, dos, un, dos... ¡¡eeeeeeenn marchaaaa!!

[list][b][size=18]Ficha de logros: [color=gray]Xbox 360[/color][/size][/b]
[b]Logros totales:[/b] 50 (1000G)

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/4670/call-of-duty-modern-warfare-2/][+] Listado completo de logros (3DJuegos)[/url]

[b][size=18]Ficha de trofeos: [color=gray]PlayStation 3[/color][/size][/b]
[b]Trofeos totales:[/b] 51
[b]• Trofeos de Bronce:[/b] 35
[b]• Trofeos de Plata:[/b] 13
[b]• Trofeos de Oro:[/b] 2
[b]• Trofeos de Platino:[/b] 1

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/4669/call-of-duty-modern-warfare-2/][+] Listado completo de trofeos (3DJuegos)[/url]

[size=16][b]Ficha de estimaciones: [/b] [/size]
[b]• Nivel de dificultad promedio: [/b]Normal - Fácil
[b]• Tiempo estimado para completar:[/b] 15-25 horas
[b]• Playthroughs mínimos:[/b] 1
[b]• Logros perdibles:[/b] Ninguno
[b]• Logros glitcheados:[/b] Ninguno
[b]• Logros desactivados por trucos:[/b] No hay trucos

[size=16][b]Consideraciones previas: [/b] [/size]
 Si eres de esos veteranos en el arte de la guerra puedes empezar ya en el nivel de dificultad veterano. Esto esta bien si solo quieres pasarte el juego una vez. Es recomendable que para los logros/trofeos que hay que llevar a cabo jugando en operaciones especiales los jueges con un amigo a pantalla partida o a traves de internet con más. Esto te pondra las cosas muchisimo más faciles, porque si juegas solo te van a costar algunos de los logros/trofeos.

[size=14][b]Sobre esta guía:[/b][/size]
Las imágenes de los logros/trofeos han sido extraídas del portal [url=http://www.trueachievements.com/default.aspx]TrueAchievements[/url]. Los vídeos son fruto de búsqueda en YouTube. El resto de contenidos e imágenes han sido producidos por el colectivo redactor de la guía, Al3xand3r Guide Productions ®.[/list]
Espero que la guía os sea de gran utilidad. Si teneis alguna duda preguntadla, y si quereis añadir algo también.

[i]Atentamente,
 [b]Kratos-8[/b], vice-presidente de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=344365]Al3xand3r Guide Productions[/url].[/i]

[color=white]___________[/color]
[list=1][*] [size=16][b][color=#ff5000]De nuevo en acción[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Adiestra a la milicia local.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la primera misión del modo historia, "Otro día, la misma mierda...". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Peligro cercano[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Haz que te escojan para el pelotón de Shepherd.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la primera misión del modo historia, "Otro día, la misma mierda...". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Recibimiento frío[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Infíltrate en la base de la ladera nevada.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la tercera misión del modo historia, "Máximo riesgo". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Cárgatelos y embólsalos[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Encuentra a Rojas en las favelas.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la quinta misión del modo historia, "Aterrizaje". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Royale con queso[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Defiende el Burgertown.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la sexta misión del modo historia, "¡Wolverines!". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Soap en apuros[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Asalta el gulag.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la decima misión del modo historia, "El gulag". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Tiempos desesperados[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Ejecuta el plan para ayudar a los americanos.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la decimosegunda misión del modo historia, "Contingencia". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Whiskey Hotel[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Recupera Whiskey Hotel.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la decimocuarta misión del modo historia, "Whiskey Hotel". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]El títere[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Ataca el piso franco de Makarov.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la decimoquinta misión del modo historia, "Cabos sueltos". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]De la sartén a las brasas[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa la misión en el cementerio de aviones.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al acabar la decisexta misión del modo historia, "El enemigo de mi enemigo". Si quieres saber paso a paso como completar la misión puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Para que conste[/color] - [color=gray] 35G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa la campaña individual en cualquier dificultad.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al completar todas las misiones del modo historia en cualquier dificultad. Si quieres saber paso a paso como completar el modo historia puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]El precio de la guerra[/color] - [color=gray] 90G / Oro[/color][/b][/size]
[b]Completa la campaña individual en dificultad curtido o veterano.[/b]

 Imposible de perder. Se consigue al completar todas las misiones del modo historia en la dificultad curtido o veterano. Si quieres saber paso a paso como completar el modo historia puedes visitar la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]guía completa del juego[/url].

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Primer día de clase[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa "Otro día, la misma mierda" y "Jugador de equipo" en dificultad veterano.[/b]

 Este logro/trofeo consiste en terminar una misión en concreto en la dificultad veterano. Piensa que no va a ser fácil pero con practica, habilidad, y punteria conseguiras completar la dichosa misión. El mejor truco para cuando se juega en veterano es cubrirse mucho y tener en cuenta la munición.

[i]"Otro día, la misma mierda"[/i] te resultara fácil, te aconsejo que te vayas preparando para las proximas misiones. 
[i]"Jugador de equipo"[/i] se te puede torcer más. Hay que ser rápido y como ya he dicho cubrirte mucho.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Diamante negro[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa "Máximo riesgo" en dificultad veterano.[/b]

 Este logro/trofeo consiste en terminar una misión en concreto en la dificultad veterano. Piensa que no va a ser fácil pero con practica, habilidad, y punteria conseguiras completar la dichosa misión. El mejor truco para cuando se juega en veterano es cubrirse mucho y tener en cuenta la munición. 

[i]"Máximo riesgo"[/i] llega a ser una misión muy traicionera porque puede que no veas quien te dispara. Tendrás que usar tu vista al máximo y estar pendiente de los enemigos, una buena ayuda es estar pendiente del radar de tu metralleta para localizara los malos.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Turistas[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa "Aterrizaje" y "El avispero" en dificultad veterano.[/b]

 Este logro/trofeo consiste en terminar una misión en concreto en la dificultad veterano. Piensa que no va a ser fácil pero con practica, habilidad, y punteria conseguiras completar la dichosa misión. El mejor truco para cuando se juega en veterano es cubrirse mucho y tener en cuenta la munición. 

[i]"Aterrizaje"[/i] se complica bastante por el tema de las favelas. Los enemigos salen de tejados, ventanas y esquinas por eso hay que estar continuamente pendiente de estos lugares. Cubrete mucho y ve despacio.
[i]"El avispero"[/i] es igual de complicada que la anterior por el echo de que estas en las favelas. Actua como en "Aterrizaje" para poder salir vivo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Amanecer rojo[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa "¡Wolverines!" y "Éxodo" en dificultad veterano.[/b]

 Este logro/trofeo consiste en terminar una misión en concreto en la dificultad veterano. Piensa que no va a ser fácil pero con practica, habilidad, y punteria conseguiras completar la dichosa misión. El mejor truco para cuando se juega en veterano es cubrirse mucho y tener en cuenta la munición. 

En [i]"¡Wolverines!"[/i] lo que debes hacer es cubrirte y no separarte de tu capitán.
[i]"Exodo"[/i] tiene muchos enemigos escondidos por las casas. Presta mayor atención a las zonas residenciales.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Prisionero 627[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa "El único día sencillo... fue ayer" y "El gulag" en dificultad veterano.[/b]

 Este logro/trofeo consiste en terminar una misión en concreto en la dificultad veterano. Piensa que no va a ser fácil pero con practica, habilidad, y punteria conseguiras completar la dichosa misión. El mejor truco para cuando se juega en veterano es cubrirse mucho y tener en cuenta la munición. 

Para [i]"El único día sencillo... fue ayer"[/i] hay que tener una gran punteria en las habitaciones con rehenes, y buscar sitios para cubrirse continuamente.
[i]"El gulag"[/i] es realmente complicada porque hay muchos enemigos. No te separes nunca de tu compañia y cuando consigas el escudo no lo sueltes, es muy util.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]El fin justifica los medios[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa "Contingencia" en dificultad veterano.[/b]

 Este logro/trofeo consiste en terminar una misión en concreto en la dificultad veterano. Piensa que no va a ser fácil pero con practica, habilidad, y punteria conseguiras completar la dichosa misión. El mejor truco para cuando se juega en veterano es cubrirse mucho y tener en cuenta la munición. 

[i]"Contingencia"[/i] es más o menos fácil al principio. Pero cuando tengas que alcanzar el submarino se te complicara totalmente. Mucha, mucha rapidez en los movimientos y a la vez cubrirse bien. Repite y no desistas porque va a ser complicada, con bastante habilidad lo conseguiras.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Vuelta a casa[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa "Por propia voluntad", "Segundo sol" y "Whiskey Hotel" en dificultad veterano.[/b]

 Este logro/trofeo consiste en terminar una misión en concreto en la dificultad veterano. Piensa que no va a ser fácil pero con practica, habilidad, y punteria conseguiras completar la dichosa misión. El mejor truco para cuando se juega en veterano es cubrirse mucho y tener en cuenta la munición. 

[i]"Por propia voluntad"[/i] es una de esas misiones en las que no te debes despejar de tu compañia. Cubrete bien en los espacios abiertos y usa tu vista para encontrar a los enemigos.
[i]"Segundo sol"[/i] es otra en la que no tendras que despegarte de tu compañia. Busca lugares para cubrirte, ten buena punteria (dado que no tendrás ayuda por parte del arma) y vuelve a usar la vista porque la oscuridad no es buena compañera.
[i]"Whiskey Hotel"[/i] es el final de una noche muy larga. Pon todo tu empeño en derrotar a los enemigos y usa tus mejores habilidades para terminar con vida.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]La reina se come a la torre[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa "Cabos sueltos" y "El enemigo de mi enemigo" en dificultad veterano.[/b]

 Este logro/trofeo consiste en terminar una misión en concreto en la dificultad veterano. Piensa que no va a ser fácil pero con practica, habilidad, y punteria conseguiras completar la dichosa misión. El mejor truco para cuando se juega en veterano es cubrirse mucho y tener en cuenta la munición. 

[i]"Cabos sueltos"[/i] es de las más complicadas por la emboscada que te hacen. Resistir y resistir es lo que debes hacer. Usa  claymore, granadas, francotiradores, humo y demás para terminar la misión. En la huida final te recomiendo que uses granadas y humo combinado de disparos rapidos y una buena carrera para dejar atras a los enemigos.
[i]"El enemigo de mi enemigo"[/i] es una misión un tanto retorcida. Hay dos bandos luchando entre si y tu estas en medio. Eres tu contra el mundo y deberas usar tus mejores habilidades. Si has llegado hasta aqui sabras que lo mejor es cubrirse y avanzar con mucha precaución.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Autosuficiente[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Completa "Como en los viejos tiempos" y "Fin de partida" en dificultad veterano.[/b]

 Este logro/trofeo consiste en terminar una misión en concreto en la dificultad veterano. Piensa que no va a ser fácil pero con practica, habilidad, y punteria conseguiras completar la dichosa misión. El mejor truco para cuando se juega en veterano es cubrirse mucho y tener en cuenta la munición. 

En [i]"Como en los viejos tiempos"[/i] tendrás tanta adrenalina en el cuerpo que estaras como loco. Busca enemigos y acaba con ellos, ese el es objetivo básico, pero no te olvides de cubrirte bien.
[i]"Fin de partida"[/i] es menos de lo que parece. Puede que incluso sea de las más faciles. Lo más complicado es que estas la mayor parte del tiempo descubierto. Se habil y rapido, ¡pronto acabaras el juego en veterano!.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Jefe del foso[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Recorre el foso en "Otro día, la misma mierda" y acaba en menos de 30 segundos.[/b]

 El foso es el recorrido que se hace en la primera misión del juego. Para conseguir el logro/trofeo necesitas completarlo en menos de 30 segundo. Las armas recomendadas en estos casos son la metralleta M9 porque es rapida y la pistola Desert Eagle. 
Lo mejor es tener mucha punteria e intentar gastar muy pocas balas con cada enemigo. Memoriza el recorrido y a los personajes, y una vez lo tengas bien sabido comienza con la M9. Cuando subas al tejado y elimines a los enemigos puedes cambiar a la pistola y matar a los que te queden abajo. Pulsa el botón de correr para llegar rapidamente a la meta. Si has tenido buena punteria y no le has dado a ningun inocente se te restara tiempo y sera más fácil terminarlo en menos de 30 segundo. Si quieres puedes mirar este video explicativo: 
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Fantasma[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Coloca el C4 en "Máximo riesgo" sin alertar ni herir a nadie en la ventisca.[/b] En la tercera misión del juego nuestro primer objetivo es colocar un C4 en una base. Cuando te separes de tu compañero no podrás disparar a nadie ni alertar a enemigos de tu presencia si quieres el logro/trofeo. Esquivalos como puedas y si tienes alguno en tu camino, puedes esperar un rato y tu compañero lo matara (esto no importa para conseguir el logro/trofeo). Si quieres puedes mirar este video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Coronel Sanderson[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 7 gallinas en menos de 10 segundos en "El avispero".[/b] Lo primero es tener una metralleta rapida y estar en la misión, "El avispero". En un momento determinado llegaras al mercado, y te toparas con montones de gallinas dentro de jaulas. Puedes intentar localizar a las que esten más juntas, y para empezar tira una granada, posteriormente dispara como un loco a las demás gallinas o tira más granadas. Si quieres puedes mirar este otro video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Estrella de oro[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana 1 estrella en Operaciones especiales.[/b] Es simple y sencillo. Desde el menu principal del juego dirigete a "Operaciones especiales", entra en una de las misiones y terminala para conseguir una estrella. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Hotel Bravo[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana 4 estrellas en Operaciones especiales.[/b] Es como el logro/trofeo anterior pero ahora debes acumular un total de cuatro estrellas. Puedes completar cuatro misiones con una estrella, o una misión con tres estrellas y otra con una estrella. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Charlie a las seis[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana 8 estrellas en Operaciones especiales.[/b] Para este necesitas acumular un total de ocho estrellas. Si quieres conseguirlo sin problemas, puedes terminar ocho misiones con una estrella cada una. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Hasta once[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana al menos 1 estrella en 11 misiones diferentes de Operaciones especiales.[/b] Este logro/trofeo lo puedes ir haciendo mientras consigues los demás de ganar "X" estrellas en operaciones especiales. No es muy difícil, solo hay que echarle tiempo. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Baza operativa[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana las 3 estrellas en 5 misiones diferentes de Operaciones especiales.[/b] Aquí la cosa se empieza a complicar. Lo mejor si juegas tu solo es intentar las 3 estrellas en las misiones que ponen "Nivel de enemigos leve" o "Nivel de enemigos medio". Saca lo mejor de ti porque va a ser como si jugaras el modo historia en veterano. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Blackjack[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana 21 estrellas en Operaciones especiales.[/b] Es una cifra considerable, pero si te lo propones conseguiras el logro/trofeo. Puedes probar a jugar con un amigo en pantalla dividida o a traves de internet para que te sea más fácil. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Cuadro de honor[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana al menos 1 estrella en cada misión de Operaciones especiales.[/b] Llegar a conseguir al menos una estrella en cada misión de Operaciones especiales es bastante difícil si lo haces tu solo. Lo ideal es jugar con un amigo en pantalla dividida o a traves de internet con más amigos. Pero si no te queda otra que luchar solo tendrás que dar lo máximo de ti en las ultimas misiones. De todos modos si solo intentas conseguir una estrella en cada misión y eres bueno no te dara muchos problemas el logro/trofeo. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Agente[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Gana las 3 estrellas en 10 misiones diferentes de Operaciones especiales.[/b] Diez misiones son muchas, y lo más seguro es que alguna se te atragante. Lo recomendable es jugar con un amigo en pantalla dividida o a traves de internet con más amigos. Si juegas tu solo tendrás que ponerte a prueba porque sera como jugar el modo historia en veterano, pero a lo grande. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Especialista[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Gana 30 estrellas en Operaciones especiales.[/b] Si has conseguido el logro/trofeo de ganar 21 estrellas en operaciones especiales, estaras más cerca de obtener este. Si no quieres complicarte demasiado juega en las misiones que pongan "Nivel de enemigos leve" o "Nivel de enemigos medio". [*] [size=16][b][color=#ff5000]Profesional[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Gana las 3 estrellas en 15 misiones diferentes de Operaciones especiales.[/b] Si el logro/trofeo de ganar tres estrellas en diez misiones diferentes ya era difícil, este lo sera muchisimo más. Para intentar hacerlo lo más fácil posible juega en las misiones que pongan "Nivel de enemigos leve" o "Nivel de enemigos medio". Lo recomendable es jugar con un amigo en pantalla dividida o a traves de internet con más amigos. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Estrella 69[/color] - [color=gray] 90G / Oro[/color][/b][/size] [b]Gana 69 estrellas en Operaciones especiales.[/b] Este es uno de los logros/trofeos más dificiles de todo el juego. Ganar todas las estrellas cuesta lo suyo. Como con otros logros/trofeos, lo más fácil es jugar con un amigo a pantalla partida o a traves de internet con más amigos. Si juegas tu solo las posibilidades son bastante nulas pero se puede llegar a conseguir. Saca lo mejor de ti, ¡y suerte soldado!. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Caído, pero no muerto[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.[/b] Es un logro/trofeo que solo se puede hacer si juegas con un amigo a pantalla partida o con más amigos a traves de internet. De todas formas puedes conectar otro mando (si lo tienes) e intertalo tu solo. La clave esta en que te caigas al suelo y con pistola en mano, mates a 4 enemigos seguidos. Con seguidos se refiere a que sean en esa vez que te caes porque si te levantan ya no cuenta. Hay una forma más o menos rapida de hacerla. Debes entrar en la misión "El francotirador", y cuando empiecen las holeadas que uno de tus amigos (o tu mismo con el otro mando) te acuchille para que caigas al suelo. Todo esto tiene que ser siempre en el tejado donde empiezas. Una vez en el suelo apuntas en dirección a la escalera por donde puedan subir los enemigos (hay dos escaleras, elije la que quieras) y en cuanto aparezcan los matas. Lo recomendable es que tu amigo te cubra las espaldas matando a los enemigos que suban por la otra escalera y quitando las granadas que puedan tirarte. Si no te sale a la primera puedes repetirlo las veces que quieras. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Soy el titán[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a un titán en Operaciones especiales.[/b] Los titanes son unos soldados con gran armadura blanca que aparecen en determinadas misiones de operaciones especiales. Estos soldados corren en la dirección en la que estes mientras van disparando. Antes de que hagan acto de presencia suele sonar un sonido caracteristico, y lo más comun es que aparezca solo uno. Quizá en alguna extraña ocasión aparezcan dos de golpe, pero lo más normal es que vengan uno detras de otro. Lo que hay que hacer es matarlo (aunque son bastante resistentes) para conseguir el logro/trofeo. Los puedes encontrar en la misión "A pillar" o en otras. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Más de 10 enemigos[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata al menos a 10 enemigos con un misil del Predator en Individual o en Operaciones especiales.[/b] Si lo quieres conseguir en el modo campaña puedes intentarlo en la misión "¡Wolverines!" o en "Contingencia". Y si lo quieres intentar en Operaciones especiales puedes probar en la misión "El francotirador" o en otras cuantas. Lo que hay que hacer en cuanto tengas el Don Predator es matar de un solo misil a diez enemigos. Busca un grupo bastante considerable de enemigos y lo conseguiras facilmente. Si quieres puedes mirar este video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Violencia innecesaria[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Usa un escudo para derribar a un enemigo en Individual o en Operaciones especiales.[/b] En la misión llamada "El gulag" o en "Nada de ruso" encontrarás escudos para conseguir este logro/trofeo. Es fácil, en cuanto te equipes con un escudo acercate a un enemigo y presiona hacia adentro el joystick derecho del mando. Si quieres puedes mirar este video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Toc toc[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 4 enemigos con 4 disparos a cámara lenta en Individual o en Operaciones especiales.[/b] La incursión, es una acción que se puede hacer en determinadas misiones. En la misión "El único día sencillo... fue ayer" se puede conseguir el logro/trofeo. La acción consiste en explotar una puerta o una pared con una bomba y entrar a cama lenta para despejar la zona en cuestión. lo que hay que hacer es matar a cuatro enemigos con un disparo para cada uno mientras la camara lenta este activada. Si quieres puedes mirar este video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]En caliente[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 6 enemigos seguidos con un arma térmica en Individual o en Operaciones especiales.[/b] Las armas termicas son reconocibles facilmente porque cuando apuntas con las mirilla la pantalla se pone en blanco y negro, y los enemigos son resaltados por el calor de sus cuerpos. El logro/trofeo se puede hacer facilmente en la misión "¡Wolverines!". Cuando tengas que defender el Burger Town puedes subir al tejado de un restaurante y cojer el arma termica que habra por el suelo. Una vez que se tenga el arma hay que matar a seis enemigos seguidos para obtener el logro/trofeo. También se puede intentar en la misión "El único día sencillo... fue ayer". [*] [size=16][b][color=#ff5000]Dos pájaros de un tiro[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 2 enemigos con una sola bala en Individual o en Operaciones especiales.[/b] A lo largo de todo el juego nos toparemos en situaciones donde dos enemigos se juntan o estan muy cerca. El truco para este logro/trofeo es buscar un buen sitio para que nuestra bala le de a los dos enemigos. Puedes probar en misiones como "Contingencia" o "Máximo riesgo" porque la mayoria de los enemigos se mueven lentos y se tiene el francotirador. [*] [size=16][b][color=#ff5000]El camino menos transitado[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Consigue 22 objetos con información enemiga.[/b] Los objetos con información son ordenadores que estan situados en sitios concretos y en misiones diferentes. Para desbloquear este logro/trofeo solo tienes que conseguir ventidos de estos objetos. Si quieres ver la situación justa de cada ordenador mira el logro/trofeo llamado [i]"Remover cielo y tierra"[/i]. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Remover cielo y tierra[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Consigue 45 objetos con información enemiga.[/b] Los objetos con información son ordenadores que estan situados en sitios concretos y en misiones diferentes. Para desbloquear este logro/trofeo tienes que conseguir los cuarenta y cinco objetos que hay en total. Mira los dos siguientes videos para descubrir la ubicación exacta de cada uno de los ordenadores:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Tiroteo en marcha[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehículo en Individual o en Operaciones especiales.[/b] Solo se pueden conducir vehiculos en determinadas ocasiones. Puedes intentar conseguir este logro/trofeo en la ultima misión del modo historia, "Fin de Partida". En la persecución en lancha da mucho tiempo para matar a veinte enemigos. También puedes probar en "Máximo riesgo" cuando cojes la moto de nieve, o en la misión de operaciones especiales llamada, "Carrera". [*] [size=16][b][color=#ff5000]Más dura será la caída[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 2 enemigos seguidos que hagan rápel antes de que aterricen en Individual u Op. Especiales.[/b] Hay varias misiones, ya sean del modo historia o de operaciones especiales, donde los enemigos bajar haciendo rapel por una cuerda del helicoptero. Solo tienes que ser rapido y tener buena punteria para matar a dos enemigos seguidos, o también vale con destruir el helicoptero con un lanzamisiles. Si quieres puedes mirar este video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Desperado[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 5 rivales seguidos con 5 armas o accesorios distintos en Individual u Op. especiales.[/b] Para este logro/trofeo se debe matar a cinco enemigos con cinco armas o accesorios distintos. Ten en cuenta que si matas a dos enemigos con el mismo arma o accesorio tendrás que volver a empezar. Se puede conseguir facilmente en la misión, "Cabos sueltos". En el piso franco de esta misión hay un monton de armas, con cojer un arma distinta para matar a cada enemigo variando de armas conseguiras el logro/trofeo. Se puede usar una combinación de armas sencilla, que es la siguiente: [list][*]El arma principal que tengas [*]El arma secundaria que tengas [*]Una granada [*]Una claymore [*]El lanzagranadas del arma o un lanzamisiles.[/list] También puedes intentarlo en la misión "El francotirador" de operaciones especiales, ya que tienes en el tejado del edificio varias armas disponibles y la posición te favorece. Es recomendable intentar conseguir el logro/trofeo en la dificultad recluta, para que sea más fácil de obtender. Si quieres puedes mirar este video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Mamá, con las dos manos[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 10 enemigos seguidos con armas duales en Individual o en Operaciones especiales.[/b] Las armas duales, son en las que manejas un arma en cada mano a la vez, como dos pistolas o dos metralletas. Para obtener el logro/trofeo tienes que matar a diez enemigos seguidos con estas armas. Las misiones recomendables son "Aterrizaje" y "El avispero" porque hay muchos enemigos juntos en las favelas y encontrarás estas armas caracteristicas. Si quieres puedes mirar este video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Los cautos no descansan[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Apuñala a un enemigo sin que se percate de tu presencia en Individual o en Operaciones especiales.[/b] Para este logro/trofeo debes apuñalar con tu cuchillo a un enemigo sin que se de cuenta de que estas ahí. La misión recomendable es "Máximo riesgo", cuando entras en la ventisca. Si caminas despacio y agachado los enemigos no se daran cuenta de tu presencia, eso si, debes ir por su espalda. Cuando te acerques lo suficiente le podrás clavar el cuchillo. Si quieres puedes mirar este video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Trío[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata al menos a 3 enemigos de un solo tiro de lanzagranadas en Individual u Operaciones especiales.[/b] Este logro/trofeo es fácil si consigues ver un grupo de enemigos juntos. Aprobecha estos grupos para intentar conseguir el logro/trofeo. Puedes probar en la misión, "Jugador de equipo", cuando empiezas habra enemigos que te disparen al otro lado del río. Con tu arma actual pulsa izquierda en la cruzeta del mando para elejir el lanzagranadas M203, y dispara a los enemigos. Con un poco de suerte matarás a tres o más enemigos y obtendrás el logro/trofeo. Si quieres puedes mirar este video explicativo:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]¿Esto es todo lo que tienes?[/color] - [color=gray] Platino[/color][/b][/size] [b]Consigue todos los trofeos del juego.[/b] Trofeo solo para la versión de PlayStation. Si logras obtener todos los demás trofeos desbloquearas este trofeo de platino para tu colección.[/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=344365]Al3xand3r Guide Productions ®[/url] es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus integrantes. Al3xand3r Guide Productions ® no es una marca registrada. El uso del carácter '®' es meramente estético y carece de validez legal. Saludos y, cómo no, ¡a forear! [b]Listado de guías de Al3xand3r Guide Productions:[/b] [list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7616070/0/guia-de-logros-de-alan-wake-incluye-videoguias-de-coleccionables-consejos-y-mucho-mas/][*] Alan Wake[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3227508/0/guia-completa-de-assassins-creed-logros-estandartes-y-templarios/][*] Assassin's Creed[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/][*] Assassin's Creed 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassins-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/][*] Assassin's Creed La Hermandad[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3585172/0/guia-de-logros-banjo-kazooie-baches-y-cachivaches-incluye-videos-y-consejos/][*] Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6138151/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-batman-arkham-asylum/][*] Batman: Arkham Asylum[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-bioshock-incluye-localizaciones-de-diarios-y-tonicos/][*] Bioshock[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3018883/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-diarios-y-mejoras-de-armas/][*] Bioshock 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2580242/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-claptraps-jefes-y-misiones/][*] Borderlands[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3347942/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-brutal-legend-incluye-mapa-de-localizaciones/][*] Brütal Legend[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4809435/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-de-call-of-duty-black-ops-actualizado-first-strike/][*] Call of Duty: Black Ops[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3180774/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-cod-modern-warfare-2/][*] Call of Duty: Modern Warfare 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4913008/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-darksiders-incluye-localizaciones-de-artefactos-y-demas/][*] Darksiders[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3036159/0/guia-de-logros-y-trofeos-dead-space-incluye-tacticas-para-el-modo-imposible/][*] Dead Space[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5437672/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-dead-space-2-incluye-dlc-videoguias-consejos-extras-y-mas/][*] Dead Space 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3157427/0/guia-de-logros-devil-may-cry-4/][*] Devil May Cry 4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4991872/0/guia-completa-paso-a-paso-de-dragon-age-origins/][*] Dragon Age: Origins[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1220820/0/guia-completa-de-logros-gargolas-llaves-de-plata-puertas-demoniacas-y-mas/][*] Fable 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/495550/0/guia-completa-de-logros-y-objetos-coleccionables/][*] Gears of War 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3237440/0/guia-de-trofeos-god-of-war-3-incluye-video-tutoriales-de-trofeos/][*] God of War 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3278628/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos/][*] GTA IV: Episodes from Liberty City[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3851341/0/halo-reach-guia-de-logros/][*] Halo Reach[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/810391/0/guia-de-logros-de-halo-wars-incluye-tacticas-consejos-y-localizaciones/][*] Halo Wars[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2145530/0/guia-de-logros-y-trofeos-just-cause-2/][*] Just Cause 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3344711/0/guia-de-logros-y-trofeos-kane-lynch-2-dog-days/][*] Kane & Lynch 2 Dog Days[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6234582/0/guia-completa-de-lego-harry-potter-1-4-logros-trofeos-trucos-ladrillos-personajes/][*] LEGO Harry Potter: Años 1-4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8309530/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-mafia-ii-incluye-videoguias-mapas-revistas-carteles-y-mas/][*] Mafia II[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3215408/0/guia-de-logros-mass-effect-2/][*] Mass Effect 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3474975/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos-maletines-y-modos-contrarreloj-y-desafio/][*] Mirror's Edge[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6822010/0/guia-de-logros-trofeos-y-paso-a-paso-de-portal-2/][*]Portal 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3394521/0/guia-de-logros-y-trofeos-prince-of-persia-the-forgotten-sands/][*]Prince of Persia The Forgotten Sands[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2820046/0/guia-de-logros-red-dead-redemption/][*] Red Dead Redemption[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1217382/0/guia-de-logros-y-extras-de-shadow-complex/][*] Shadow Complex[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3196616/0/guia-completa-de-logros-y-torre-de-las-almas-perdidas/][*] Soul Calibur IV[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3168303/0/guia-trofeos-uncharted-el-tesoro-de-drake/][*] Uncharted: Drake's Fortune[/url] [/list] [color=white]_________________________________[/color]
EDITADO EL 23-12-2011 / 13:18 (EDITADO 14 VECES)
53 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años1
Buena guía, y no te puedo votar más por hoy  

Yo ya tengo todos los logros... Menos uno, el de conseguir las 69 estrellas en las misiones especiales, que se me resiste el jodío. Todavía me quedan unas cuantas, y es que es muy difícil, sobretodo en solitario.
EDITADO EL 13-08-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 13 años2
@
Mostrar cita
Guías de Al3xand3r Guide Productions = La ostia. Guías de Kratos-8 = No tanto [Admitelo tio, eres el vicepresidente porque le enviaste una botella de champagne a Al3xand3r ]
Nah, tu guía es suprema Kratos!!!!!!! Me vendrá de maravilla para conseguir todos los logros del juego. Muchas gracias viejo Ojala y mas gente se dedicara a crear temas de tal calibre...
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
Joer tio... pues si que os lo tomáis en serio... Eso me gusta... especialmente la palabra [b]DEDICACIÓN[/b] que describe vuestro eslogan. Felicidades por la guía, por el grupo, y por todos los proyetos futuros que tengáis entre manos. Salu2   
Evarist6532
Hace 13 años4
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Joer tio... pues si que os lo tomáis en serio... [b]Eso me gusta... especialmente la palabra [b]DEDICACIÓN[/b] que describe vuestro eslogan[/b]. Felicidades por la guía, por el grupo, y por todos los proyectos futuros que tengáis entre manos. Salu2
Al final nos quedamos con ese eslogan, pero mi favorito era "We Are The Fuking Machines". PD: Como es un "Guide Productions", sobran las palabras, pero espero que esta guía pueda ayudar a mucha gente, porque calidad no le falta.
1 VOTO
Al3xand3r2777Hace 13 años5
¿Qué se puede decir de esta guía? ¿la mejor hecha sobre el Modern Warfare 2? ¿todo un referente? ¿el autor shulo está tó weno pásame su número pixa?

Sólo podemos decir...
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=344365][/url]
Gran trabajo Kratos. 
2 VOTOS
TheYesMan122Hace 13 años6
@S-15HD
Mostrar cita
Buena guía, y no te puedo votar más por hoy Yo ya tengo todos los logros... Menos uno, el de conseguir las 69 estrellas en las misiones especiales, que se me resiste el jodío. Todavía me quedan unas cuantas, y es que es muy difícil, sobretodo en solitario.
Yo también tengo que hacerlo en solitario, y no puedo completar las de 2 jugadores ni las jodidas de los titantes Si usas Xbox360, jugamos los 2 y conseguimos las jodidas estrellas PD: Una guía increíble, sí señor, se nota la dedicación
EDITADO EL 14-08-2010 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años7
Puedo copiarla para el foro de PS3?
Kratos-84923Hace 13 años8
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Puedo copiarla para el foro de PS3?
Lo siento, no. En tal caso la copiaria yo que para eso soy el creador. Pero es mejor que se quede tal como esta.
Elmrpedro0696075Hace 13 años9
Excelente guía, el único detalle es que las han estado publicando tarde.
Ruteno157Hace 12 años10
Ya se que este mensaje es viejo pero, si a alguien le interesa le pueedo ayudar con la operaciones especiales a sacarse las 69 estrellas. Muchas tienen truco para sacarle las 3 estrellas.     
          In-game, Marcritos.
BatalladorVvV1Hace 12 años11
Buenas noches soy nuevo en este foro y llevo jugando a mw2 desde febrero y me parece genial. Aqui os dejo un video que he grabado aunque la caliad de imagen no es muy buena espero que os guste saludos

http://www.youtube.com/watch?v=MoRXWaKejKQ
Ojedaiq1Hace 12 años12
Que tal. Necesito ayuda con las SPECIAL OPS del MW2. Sólo me faltan 5 misiones. las 2 misiones de 2 jugadores y las ECHO que son las ultimas 3 misiones HEAVY.

 [b]Mi ID PS3:[/b] Armanys


Hoy es: 27/01/2012
Nekoboy-34Hace 12 años13
Buenas, Hombre pues si te has pasado con una tan buena guia del MW2, no todos tienen esa dedicacion para dar tal aporte, te lo agradezco mucho, me ha servido demasiado   Y ojedaisq si quieres yo te ayudo tambien me faltan unos cuantos trofeos del MW2 en Special Ops manda un mensaje y listo 
Mtsaia46Hace 12 años14
@Ojedaiq
Mostrar cita
Que tal. Necesito ayuda con las SPECIAL OPS del MW2. Sólo me faltan 5 misiones. las 2 misiones de 2 jugadores y las ECHO que son las ultimas 3 misiones HEAVY. [b]Mi ID PS3:[/b] Armanys Hoy es: 27/01/2012
una pregunta cuantos trofeos que solo se pueden conseguir en online tiene el juego? gracias de antemano
Fackus924Hace 12 años15
Pro[i][b]J[/b][/i]imo no sera?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guía de logros y trofeos de CoD: Modern Warfare 2

Hay 17 respuestas en Guía de logros y trofeos de CoD: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL