Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Ma-pitor1179
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 514

Terraria: Se puede jugar coop...?

Entre PSVITA-PS3 con la misma cuenta PSN?
EDITADO EL 27-07-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ma-pitor1179Hace 9 años1
Por favor alguien que me oriente un poco

lo tengo en Vita y quiero comprarlo en PS3. Pero no se si crearme otra cuenta, ni siquiera si podre jugar con ambas en coop

e buscado en otros foros y no e encontrado nada. Gente con la misma duda si, pero tampoco se las han resuelto.
WakingTheDemon1911Hace 9 años2
Mira a mi una vez mi primo me presto su PSVita con el Terraria,  yo lo tengo para PS3 entonces si los pude conectar pero con diferente cuenta osea yo con la mia y el Vita con la de mi primo lo que si no se puede es mandar invitacion simplemente abres tu mundo y lo buscas para unirte.
1 VOTO
Ma-pitor1179Hace 9 años3
@WakingTheDemon19

bueno pues voy a comprarlo de todas formas. Supongo que aunque sea por lan se podra hacer algo, y si no pues a pantalla dividida

gracias tio
WakingTheDemon1911Hace 9 años4
Me cuentas como te fue si se pudo o no    lo que si no recuerdo es que consola es en la que debes iniciar el mundo
Ma-pitor1179Hace 9 años5
@WakingTheDemon19

estoy probando . E creado otro usuario en PS3 y agregado a amigos ambas consolas. Me detecta que estan conectados pero no me llegan las invitaciones

voy a seguir probando pero creo que necesito ayuda
Moyfroda24Hace 9 años6
Busco gente para jugar online. Tengo el de ps3 y psvita mi id : Froda18.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Se puede jugar coop...?

Hay 6 respuestas en Se puede jugar coop...?, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL