Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jesus7897891
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1404

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudaaaaaaaaaaaa porffff

Engo dos preguntas jeje 
1) como hago para borrar una memoria en skyrim, de ps3... osea una carga para no tener diferentes tipos de memorias almacenados en el ps3
2) si ya use el truco del libro para subir de nivel con una memoria, es posible hacer el truco otra vez en otra?? porq lo he intentado con otro personaje q me cree y no me sale el truco.. ayuda porf.
Vodnik2151Hace 9 años1
@Jesus789789
Mostrar cita
Engo dos preguntas jeje 1) como hago para borrar una memoria en skyrim, de ps3... osea una carga para no tener diferentes tipos de memorias almacenados en el ps3 2) si ya use el truco del libro para subir de nivel con una memoria, es posible hacer el truco otra vez en otra?? porq lo he intentado con otro personaje q me cree y no me sale el truco.. ayuda porf
Hola que tal, te respondo tus dudas: [b]1.[/b] Desde el menú de PS3 ve a [Juego]------>[Herramientas de datos guardados]------>[Skyrim] y escoge que partidas quieres borrar. Yo no te recomendaría borrar partidas anteriores, pues nunca sabes cuando te pueda ocurrir un bug y tengas que volver a la partida anterior. Entre mas partidas de Skyrim tengas guardadas mejor. [b]2.[/b] Lo del glitch del Ogma Infinitum lo parcharon desde hace mucho, así que si tienes la actualización 1.9 de juego instalada no podrás hacer este truquillo para subir de nivel rápidamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudaaaaaaaaaaaa porffff

Hay 1 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaaa porffff, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL