Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por NARUTERO1035
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1367

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Cren que Naruto de 6 y 8 cola y tobi saldra en el juego??

Demi pareser creo que naruto normal podra tramformarse en 4 cola y naruto seni en el sorro de 6 y 8 cola y tobi tiene que salir tambien??
Juandertaker1545Hace 13 años1
@NARUTERO10
Mostrar cita
Demi pareser creo que naruto normal podra tramformarse en 4 cola y naruto seni en el sorro de 6 y 8 cola y tobi tiene que salir tambien??
tema dudas tontas..esta pa algo weno te contestare el 4 colas sera la transformacion de naruto...si naruto senin es un personaje aparte so transformacion probablemente sea el 6 colas el 8 no creo qe salga tobi esta confirmado
NARUTERO1035Hace 13 años2
Y en donde muestra q tobi esta confirmado??
Ariel1993137Hace 13 años3
Tobi esta confirmado como tobi no como madara
y en cuanto a naruto es probable que salga con 8 colas 
ya que la serie dura unos capitulos mas, deveria salir.

 
Juandertaker1545Hace 13 años4
@NARUTERO10
Mostrar cita
Y en donde muestra q tobi esta confirmado??
lo confirmaron junto a killer bee hace tiempo...en un video decian qe estubieron gravando sus voces para el modo historia, en el qe killer bee hablaria rapeando cmo en la serie ... opino qe la transformacion de tobi se haga serio y utilice el sharingan, y dudo qe el 8 colas salga en la serie aparece 5 segundos
Warhamerista8374Hace 13 años5
No te creas los japoneses son capaces de todo  yo mesperaria cualquier cosa
Navy4165Hace 13 años6
@Warhamerista
Mostrar cita
No te creas los japoneses son capaces de todo yo mesperaria cualquier cosa
Efectivamente, Hanabi salio 2 segundos, y mirala en el UN5
Sasukexd6346Hace 13 años7
Va a salir el 4 colas (naruto normal) y el 6 colas (naruto senin ) por lo de tobi ba a salir el tonto , madara no.se que no tine que ver pero me gusta que killer bee salga rapeando , si sacan el storm 3 ojala que pelee contra kisame transformado.
6godofwar65654Hace 13 años8
[INTUICION]solo estara el de[b] 4 coloas kiuby[/b] [u]xq el de 8 colas no participa muxo en la luxa...vamos que luchar no se le ve.  [/u]

en cambio tobi lo dudo tampoco se le a visto pelear en [b]SERIO[/b]
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 14-08-2010 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
6godofwar65654Hace 13 años9
[u][b]ADEMAS SE A CONFIRMADO QUE SALDRA SOLO ESTE [/b][/u]






























































                                                   
1 VOTO
Juandertaker1545Hace 13 años10
@Sasukexd
Mostrar cita
Va a salir el 4 colas (naruto normal) y el 6 colas (naruto senin ) por lo de tobi ba a salir el tonto , madara no.se que no tine que ver pero me gusta que killer bee salga rapeando , si sacan el storm 3 ojala que pelee contra kisame transformado
killer bee saldra rapeando ya esta confirmado
Thunderspark100Hace 13 años11
Tobi si saldra pero naruto es posible q sea como sasuke en el storm1 dos bestimentas diferentes q tienen despertares diferentes como el de el sello maldito y el de sharingan yo creo q sera con capa y sin capa el  de sin capa despertara en modo 4 colos y el otro en sanin ya q es demasiado poder para tener despertar todavia seguro el 8 colas sera una nimacion en la pela fianal como lo fue bunta y katsuyu.
Nicokh593Hace 13 años12
No creo k aparesca el 6 colas,y por cierto naruto sage  sera un personaje sin transformcaion, ya k  ya lo esta, si el online tiene modo sin trasformcacion, el no estara disponible por otro lado si en el modo de k  ya puedes coger a los personajes ya transformados al menos eso pienso 
Bassgs4353767Hace 13 años13
@Nicokh
Mostrar cita
No creo k aparesca el 6 colas,y por cierto naruto sage sera un personaje sin transformcaion, ya k ya lo esta, si el online tiene modo sin trasformcacion, el no estara disponible por otro lado si en el modo de k ya puedes coger a los personajes ya transformados al menos eso pienso
si no aparece el 6 colas despues de todo lo que participo contra pain es para matar a los de cyberconnect 2
1 VOTO
Aksnr2384Hace 13 años14
@Bassgs435
Mostrar cita
@Nicokh
Mostrar cita
No creo k aparesca el 6 colas,y por cierto naruto sage sera un personaje sin transformcaion, ya k ya lo esta, si el online tiene modo sin trasformcacion, el no estara disponible por otro lado si en el modo de k ya puedes coger a los personajes ya transformados al menos eso pienso
si no aparece el 6 colas despues de todo lo que participo contra pain es para matar a los de cyberconnect 2
[b]cierto yo también lo pienso[/b]
Rangel21978Hace 13 años15
Para mi obvio que tiene q salir el 6 colas!! ya q pelio bastante con pain!!  los ataque seran algo similan al de 4 colas pero mas fuertes rapido eso... x q no salir??  el 8 colas si q no saldra solo aparesio 5 segundo y la mitad de su cuerpo D
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Cren que Naruto de 6 y 8 cola y tobi saldra en el juego??

Hay 15 respuestas en Cren que Naruto de 6 y 8 cola y tobi saldra en el juego??, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL