Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas

Zulexo14175Hace 9 años16
@Ceslick
Mostrar cita
Voy por la mitad del 4º episodio y a falta de ver que nos depara el 5º y último episodio, por el momento me parece mejor la primera temporada (sobretodo el 2º y 5º episodio enfrente de cualquiera de la segunda). Me parece algo pronto para pensar en la tercera temporada cuando aún no han acabado la segunda y tienen en camino la aventura gráfica de Borderlands y, sino recuerdo mal, la de GoT.
Con todo lo que gano tell tale por la primera temporada de TWD es de esperar que tengan muchos equipos trabajando en otros juegos. No creas que las mismas personas trabajan en todos los juegos que se estan creando en Tell tale en este momento.
EDITADO EL 27-07-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hola1231223709Hace 9 años17
Me parece muy bien, pro que la primera y segunda temporada son muy buenas, espero que vendan mucho y tengan el dinero y las ganas necesarias para sacar la tercera parte, subtitulada al español, pro que lo de esperar la traducción de los fans me vuelve loco.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años18
Creo que me esperaré a un futuro pack con todas temporadas.
1 VOTO
Maurazo983552Hace 9 años19
Me gustaria que mezclaran los personajes del comic y del videojuego
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años20
@Maurazo98
Mostrar cita
Me gustaria que mezclaran los personajes del comic y del videojuego
Eso daría lugar a un argumento con más agujeros que un colador.
Sherus14002Hace 9 años21
¿Clementine adolescente? oh GODDDDDDDDDDDDDDDDDD
3 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años22
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
La segunda remporada tiene una popularidad que llega hasta las nuebas (bien merecido) y no me sorprenderia que sea candidato a GOTY.
Ah, ¿pero no lo es? Sobre todo teniendo en cuenta que la competencia de este año es prácticamente inexistente.
No te creas... en octubre y noviembre se viene la competencia. Pero sabemos que van a haber muchos GOTY's asegurados para este juegaso.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años23
@Zulexo
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
La segunda remporada tiene una popularidad que llega hasta las nuebas (bien merecido) y no me sorprenderia que sea candidato a GOTY.
Ah, ¿pero no lo es? Sobre todo teniendo en cuenta que la competencia de este año es prácticamente inexistente.
No te creas... en octubre y noviembre se viene la competencia. Pero sabemos que van a haber muchos GOTY's asegurados para este juegaso.
Únicamente Destiny puede ser competencia real, en mi opinión.
Riptide14132Hace 9 años24
La S2 está siendo brutal. Más contento no puedo estar por este anuncio.

@UnTipoCualquiera ACUnity, Far Cry 4, Dark Souls 2, Lords of the Fallen, Dragon Age Inquisition... Competencia hay y mucha, y en los premios no solo se valora el argumento del juego, pues en ese caso GTA V no habría sido el GOTY 2013.
EDITADO EL 27-07-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años25
Yo solo pediria 2 cosas a TT

1-Que las decisiones que tomas durante el juego fueran mas duras es decir que si yo no me quiero unir a un grupo y irme solo pueda hacerlo y cambie por completo el juego por ejemplo.
2-Con la cantidad de pasta que ganais que este subtitulado a los idiomas principales desde el principio no os debería de suponer un problema creo yo eh no se.
2 VOTOS
Gun881455Hace 9 años26
Pues a mi,personalmente,la segunda la estoy viendo muy floja,el problema es que la primera temporada dejó el listón muy alto y ahora todo me parece menos,este año tenía más ganas de que saliese cualquiera de the wolf among us,que de TWD, a ver como acaba esta segunda temporada.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años27
@Riptide
Mostrar cita
La S2 está siendo brutal. Más contento no puedo estar por este anuncio. @UnTipoCualquiera ACUnity, Far Cry 4, Dark Souls 2, Lords of the Fallen, Dragon Age Inquisition... Competencia hay y mucha, y en los premios no solo se valora el argumento del juego, pues en ese caso GTA V no habría sido el GOTY 2013.
ACU puede ser bueno, pero viendo los antecedentes tiene igual número de probabilidades que ser malo. FC4... Lo está dirigiendo el mismo tío que hizo AC3, así que dudo que llegue a ser competencia. Y de los otros no hablo, ni sé cómo son (salvo Dark Souls 2, pero el primero lo dejé aparcado hace mucho tiempo). Lo dicho, creo que solo Destiny va a ser competencia real. Y de todas formas, ¿no habían retrasado el Dragon Age?
Riptide14132Hace 9 años28
@UnTipoCualquiera

21 Noviembre.
Zulexo14175Hace 9 años29
@Juanillo234
Mostrar cita
Yo solo pediria 2 cosas a TT 1-Que las decisiones que tomas durante el juego fueran mas duras es decir que si yo no me quiero unir a un grupo y irme solo pueda hacerlo y cambie por completo el juego por ejemplo. 2-Con la cantidad de pasta que ganais que este subtitulado a los idiomas principales desde el principio no os debería de suponer un problema creo yo eh no se.
La 1 no le veo muy buena idea... Siempre se deben focalisar en una historia que puede variar según tus decisiones porque así podrían tener como 10 historias absolutamente diferentes y que la mayoría resultan ser malas. Que tus decisiones les afecten a todos durante la historia, pero que se focalise en una historia< que puede ir variando es la prioridad y la mejor forma de narrar el juego. Seria una catástrofe lo que dijiste para ser sinceros.
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años30
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
La segunda remporada tiene una popularidad que llega hasta las nuebas (bien merecido) y no me sorprenderia que sea candidato a GOTY.
Ah, ¿pero no lo es? Sobre todo teniendo en cuenta que la competencia de este año es prácticamente inexistente.
No te creas... en octubre y noviembre se viene la competencia. Pero sabemos que van a haber muchos GOTY's asegurados para este juegaso.
Únicamente Destiny puede ser competencia real, en mi opinión.
Super smash bros ( ͡° ͜ʖ ͡°) Shovel knight ( ͡° ͜ʖ ͡°) (se que ya salio, pero es juegaso).
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años31
@Zulexo
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
La segunda remporada tiene una popularidad que llega hasta las nuebas (bien merecido) y no me sorprenderia que sea candidato a GOTY.
Ah, ¿pero no lo es? Sobre todo teniendo en cuenta que la competencia de este año es prácticamente inexistente.
No te creas... en octubre y noviembre se viene la competencia. Pero sabemos que van a haber muchos GOTY's asegurados para este juegaso.
Únicamente Destiny puede ser competencia real, en mi opinión.
Super smash bros ( ͡° ͜ʖ ͡°) Shovel knight ( ͡° ͜ʖ ͡°) (se que ya salio, pero es juegaso).
Pero no compares. Smash Bros. será divertido. El caso es que veo complicado que alguno supere la trama de esta segunda temporada. Y siendo una aventura gráfica prácticamente solo tiene eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas

Hay 80 respuestas en The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL