Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas

Sasuke795660Hace 9 años64
Joder al parecer tendre que comprarme los dos GOTY De TWD 1 Y 2 Y Luego Jugar El 3 
Carboncillo422Hace 9 años65
Pues esperemos que mejoren a la pesima Segunda temporada, porque es mala, corta, sin argumento, sin escenarios, sin nada que hacer salvo ver unos dialogos y que muy de vez en cuando te dejen dar algun boton asi por casualidad.

A ver si vuelven a hacer la tercera como la primera temporada, que fue una obra maestra.
1 VOTO
XRiddle5676Hace 9 años66
La primera temporada es un MARAVILLA, me la he re-jugado 6 veces contadas. Pero la segunda parece ser que solo querían estirar el chicle, no me gusta tanto como la 1º. Y el juego peca de dar falsas decisiones, lo cual es un punto menos.

Pero me parece bien la tercera temporada si la hacen mejor que la 2º.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 28-07-2014 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Artematus676Hace 9 años68
Yo me quiero morir tras ver el episodio 4, por que acaba de una forma... T.T
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años69
Sin duda una gran noticia! Esperemos que sea igual o mejor que la segunda.
AzureLeBlanc17Hace 9 años70
@Carboncillo
Mostrar cita
Pues esperemos que mejoren a la pesima Segunda temporada, porque es mala, corta, sin argumento, sin escenarios, sin nada que hacer salvo ver unos dialogos y que muy de vez en cuando te dejen dar algun boton asi por casualidad. A ver si vuelven a hacer la tercera como la primera temporada, que fue una obra maestra.
De nueva cuenta, tirar datos al azar sin precisar en nada. ¿Mala? Tiene un desarrollo mejor y más enfocado que la primera, los roles están mucho mejor distribuidos, la mayoría de personajes tienen un rol pertinente y relevante (como Carver en su momento, Rebbeca durante casi toda la temporada, pero por sobre todo Luke, quien ha mostrado más trabajo narrativo que todo el elenco de la primer temporada, salvo Lee y Clementine, al mismo tiempo). ¿Corta? Los episodios no duran mucho menos que los de la S1, y aparte, están pensados para ser capítulos/películas de una serie/saga, excesiva duración evita que los puedas jugar de corrido, y al menos para mí, eso hubiese sido mucho peor. ¿Sin Argumento? Amigo, esta temporada ha tocado muchos más temas que la primera (el nacimiento, la prosperidad ante una crisis mundial, el aborto, la superación de la pérdida, la dejadez producto de que todo está perdido, la naturaleza del ser humano (sobre todo se ve en Carver), y así puedo seguir por un rato más), pero por sobre todo: están mejor desarrollados. ¿Sin escenarios? Esto no tiene mucho sentido, partiendo porque, al igual que en la primera, cada episodio te lleva a lugares muy diferentes, sobre todo en estos últimos dos. Sobre lo último, nada que hacer salvo los diálogos, pues es muy raro que te quejes de esto si consideras a la primera temporada una obra maestra. The Walking Dead es vivir esta historia en los ojos de su protagonista (Lee, Clementine), y ellos son unos supervivientes, no los líderes con poder absoluto. Si nadie te apoya, mala suerte, continúa tu viaje con ellos, pero estamos tan mal acostumbrados a que los juegos nos den falsa libertad que cuando uno se dedica a que veamos algo mientras nos personificamos a través del diálogo (no decisiones como tal, sino la forma en que nos desenvolvemos en el grupo) nos termina pareciendo engañoso. Si The Walking Dead fue una obra maestra, la segunda temporada lo es también, o incluso lo sería mucho más. Puede que los momentos no te "Impacten tanto", pero eso es cosa tuya, yo lloré mucho más con este último episodio que con el hermoso final de la primera.
9 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años71
Antes sacarnos la segunda bien traducida a español para tener en ps4 las 2 primeras y así poder seguirlo como a la serie.
Gaston4Rey172Hace 9 años72
Yo sólo pude jugar el 1er capítulo de la 1ra temporada  
1 VOTO
LittleBigZombie93Hace 9 años73
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Genial, muy bueno juego de rol.
¿Juego de rol? Espero que te hayas equivocado
Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guión a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Definición: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol[/url] Lo único que te puedo decir que no es parecido, es que no es por turno, como pokemon por ejemplo en sus batallas. Pero el juego se basa estrictamente en las decisiones tomadas a lo largo de lo dicho.
En un juego de rol el jugador asume el papel de un personaje el cual con las horas de juego consigue experiencias que generalmente se suele gastar en habilidades para mejorar a este personaje. Este juego es una aventura grafica, los personajes y la historia estan definidos y el ritmo de juego es igual al de una pelicula o una serie.
2 VOTOS
Fantasyhearts68Hace 9 años74
Sobreexplotación is comming(és una broma ,no me matéis     ).Contento de  que estos genios hayan resucitado un género olvidado como las aventuras gráficas   
Fantasyhearts68Hace 9 años75
@Freedommaycry!!!Enserio estan con cuatro projectos a la vez!!!  ¿qué pasa que contratan becarios o algo?porque no lo entiendo 
EDITADO EL 29-07-2014 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fantasyhearts68Hace 9 años76
@Gaston4Rey
Mostrar cita
Yo sólo pude jugar el 1er capítulo de la 1ra temporada
Lo descargaste gratis de la store/live, ¿a que si?ya somos dos je pero yo pude probar tambien el segundo capitulo
Gaston4Rey172Hace 9 años77
@Fantasyhearts
Mostrar cita
@Gaston4Rey
Mostrar cita
Yo sólo pude jugar el 1er capítulo de la 1ra temporada
Lo descargaste gratis de la store/live, ¿a que si?ya somos dos je pero yo pude probar tambien el segundo capitulo
Exacto colega, exactamente de los Games with gold
Erpekechana262499Hace 9 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Darkiee3446Hace 9 años79
[spoiler]Menos mal,tremendo Deus Ex Machina el del ultimo capitulo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas

Hay 80 respuestas en The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL