Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 6571

El Mako regresará en el nuevo Mass Effect

[b]El Mako regresará en el nuevo Mass Effect[/b]
El equipo de BioWare ensalza el potencial técnico del Frostbite Engine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145101/0/el-mako-disponible/nuevo-mass-effect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon, Bioware y Mass Effect 4
Kokillertangent398Hace 9 años1
Odié ese vehículo, se me hacia largo y aburrido el trayecto
19 VOTOS
Dicaprio-16116Hace 9 años2
Para mi una de las mejores cosas que tenía el Mass Effect
22 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años3
Espero que añadan más cosas en los planetas explorables con el Mako. Debo ser el único al que le gustaba ir tranquilo por los planetas con el Mako, sin hacer gran cosa (Porque tampoco había gran cosa que hacer, siendo realistas).
32 VOTOS
-Madilyn-520Hace 9 años4
Puede que el juego sea entre la historia de ME2/ME3, cuando Shepard está [spoiler]muerto/a o cuando está por ahí salvando la galaxia. Lo pone [url=http://www.universomasseffect.es/articulos/3133-el-proximo-mass-effect-apuesta-por-el-continuismo]aquí[/url][/spoiler]

Aquí algunas imágenes:

[center]

[/center]
EDITADO EL 28-07-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años5
@SuperLink
Mostrar cita
Espero que añadan más cosas en los planetas explorables con el Mako. Debo ser el único al que le gustaba ir tranquilo por los planetas con el Mako, sin hacer gran cosa (Porque tampoco había gran cosa que hacer, siendo realistas).
Si, es de esas cosas que molaban pero se hacian coñazo del 1. Pero que son 100 veces mejor que la estupidez de las sondas de ME 2 y 3.
14 VOTOS
SthaskV608Hace 9 años6
Me traera hermosos (y odiosos   ) recuerdos :'D
EDITADO EL 27-07-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años7
Por fin jodeeer
1 VOTO
SirioAs125
Expulsado
Hace 9 años8
AL Fin!!! vuelve el vehículo de exploración por excelencia!
Gossip-Girl1401Hace 9 años9
Como maldije las primeras veces que lo manejé en el planeta con lava. Los vecinos me pedían que me callara.

Aunque en algunos planetas era muy entretenido y sencillo de manejar. Lo que sí espero es que agreguen secretos y más cosas interesantes por descubrir, porque se sentían bastante vacíos.
EDITADO EL 27-07-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años10
Que recuerdos... Nunca les perdonare el dia que lo sacaron de ME2...

Este juego al parecer esta haciendo las cosas bien. Tengo muchas expectativas.
EDITADO EL 27-07-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años11
A esperar unos 3 años mas xd
Jonblackdead658Hace 9 años12
¡Me [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31575618/0/bioware-quiere-conocer-tus-gustos-para-mass-effect-4/#mensaje31575685]eschucharon[/url]!    
P.D: Definitivamente gran acierto, lo eché mucho de menos en los otros dos títulos.
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años13
Volver al Mako es volver a los limitados y guiados tours por planetas vacios de Mass effect 1,no hablo de una exploración a  lo No Man´s Sky,que molaria,pero un vehiculo terrestre limita mucho la libertad y variedad.
FenixReborn8055Hace 9 años14
@Kokillertangent
Mostrar cita
Odié ese vehículo, se me hacia largo y aburrido el trayecto
Yo venía a decir precisamente lo que ha comentado el compañero @Xineseman. A mí me gustó el Mako pero la topografía de muchos planetas convertían la exploración a bordo de él en algo muy tedioso y molesto. De todas formas fue mucho más molesto el tema de las sondas en busca de recursos del ME2.
10 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años15
Menos mal ya estaba hasta los cojones de ir planeta por planeta tirando sondas y despues encontrarme misones de 5 minutos o menos

ahora solo faltan que vuelvan a poner las cientos de armaduras diferentes que habia en el 1      
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Mako regresará en el nuevo Mass Effect

Hay 112 respuestas en El Mako regresará en el nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL