Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nimega9917
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1000

¿Merece la pena comprarla?

Muy buenas, llevo algún tiempo considerando la posibilidad de comprarme/pedir que me compren (  ) la Wii U por mi cumpleaños, pero mi padre se opone bastante, ya que dice que es muy cara, que es un fracaso en ventas que no durará ni dos años en el mercado antes de que dejen de sacar juegos para ella y que es muy infantil (aunque aún no se ha negado en rotundo). Puede que lo de infantil sea verdad, pero llevo toda la infancia con Zelda, Mario y Pokémon, y, sinceramente, no me gustaría dejar de jugar a estas sagas sólo por lo que piense la gente de ellas o de mí  por jugarlas. ¿Es verdad todo esto que piensa mi padre? Y, sobretodo, ¿merece la pena comprar la Wii U? Gracias por contestar de antemano, y espero que vuestras respuestas hagan que, en mi cumpleaños, pueda marcar en mi perfil que tengo la Wii U.
SweetReaper6997Hace 9 años1
@Nimega99
Mostrar cita
Muy buenas, llevo algún tiempo considerando la posibilidad de comprarme/pedir que me compren ( ) la Wii U por mi cumpleaños, pero mi padre se opone bastante, ya que dice que es muy cara, que es un fracaso en ventas que no durará ni dos años en el mercado antes de que dejen de sacar juegos para ella y que es muy infantil (aunque aún no se ha negado en rotundo). Puede que lo de infantil sea verdad, pero llevo toda la infancia con Zelda, Mario y Pokémon, y, sinceramente, no me gustaría dejar de jugar a estas sagas sólo por lo que piense la gente de ellas o de mí por jugarlas. ¿Es verdad todo esto que piensa mi padre? Y, sobretodo, ¿merece la pena comprar la Wii U? Gracias por contestar de antemano, y espero que vuestras respuestas hagan que, en mi cumpleaños, pueda marcar en mi perfil que tengo la Wii U.
Yo diría si, pero ten en cuenta que nintendo me ha llevado de la mano casi desde que aprendí a caminar. En si todo esto, los juegos en general son para críos, no hay realmente diferencia en matar putas en gta a aplastar goombas y joder si estas cómodo en este mundo, eres bien venido ya lo he dicho muchas veces, a mi me gusta nintendo, los ponis y los dibus... y tengo casi 27... pero... me estoy desviando del tema jeje. Yo creo que si pillas una wiiu, este es el momento, como sera consola nueva tendrás un abanico muy bueno de juegos: Super mario U, que dicen que es mejor que super mario world (snes) Zombie U Wind waker remake, con la misión de la trifuerza simplificada (lo cual es genial) pikmin Hyrule warriors mario kart smash bros donkey kong donkey kong tropical freze Y el año que viene: Bayoneta spatoon zelda capitan toad yoshi de lana kirby de plastilina starfox
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años2
Parece que se te olvido de que va este medio. Que importa la estética o imagen de un juego, que importa en que consola juegues cuando esto se trata de entretención !! y te digo que Nintendo es una de las marcas que mas prevalece aquello.

Si crees que por tener Wii U vas a ser un crio, mejor pasa de este medio y dedicate a ser cualquiera cosa que no sea jugar videojuegos, ya que eres demasiado grande para jugar.
2 VOTOS
Gabrielbarsa73125Hace 9 años3
Claro que merece la pena, hay muchísimas opciones que tiene Wii U..., la puedes usar como mando de TV, tiene un muy amplio catálogo actual y próximo, siendo para mí la mejor consola de sobremesa actual de exclusivos, soporta 1080p, resolución next gen, puedes jugar a ciertos juegos que lo soporten como MK8 el off tv, que es jugar sin la tele en cualquier lado de tu casa, y otros combinar funciones del gamepad con la TV como ZombiU de manera muy innovadora y divertida, tiene mayor potencia que PS360... Créeme, puede que no le vaya muy bien en ventas pero de ahí a ser infantil como que no, hay poquísimos juegos para niños en la consola, la mayoría son para todas las edades o para adultos como ZombiU, Bayonetta 2, Devil's Third, etc.
3 VOTOS
Drx1633Hace 9 años4
Amigo tengo 23 la wiiu es para todos no necesitas edad para disfrutar, mario kart con mi novia es genial nos reímos mucho y después del trabajo me relajo con mi querido pikmin 3.
2 VOTOS
Laizark434Hace 9 años5
Enseñale imágenes de Zombi u para que diga que es infantil, de Zelda u para ver lo que te vas a perder, de las ventas de MK y el interés del público con noticias... Yo creo que esa será la mejor opción, que lo vea con sus propios ojos 
2 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años6
Ponle a jugar al zombie U a las 12 de la noche a ver si cambia de opinion... jjeje
La wii u tiene juegazos, esta mas pc gamer y happy de por vida.
EgamerZero1865Hace 9 años7
Tu padre parece un dictador, y mola. Mas padres asi deberian haber y que no dejen jugar a sus a los Mario bros y digimon, que luego estan amariconao y se vuelven otakus, lo mejor es que jueguen a los Call of dutys, que demuestran la pura realidad de las guerras con un realismo que te cagas, y ojo, es exito en venta (por algo sera no?? por que es un juegasso). Sobre la wiiu, ni mijita vamos, comprate la ps4 que seguro que es lo que esta deseando que digas joder, mira sus graficassos, si parece que es un PC con las opciones en Ultra...
Elvago92187Hace 9 años8
Pues mira, la wii u tiene muy buenos juegos, yo recién la compre y me e divertido de lo lindo jugando mk8 y new smb con mi novia, el pikmin 3 es genial esta muy buena su jugabilidad y que juegos se vienen, como el smb, bayoneta 2 o  el hyrule warrios sin hablar de los que vienen mas tarde como el zelda o star fox, pero no pienses que es para niños por que los juegos son mero entretenimiento el chiste es divertirse y tu sabes que elegir pero recomiendo mucho wii u  saludos   
1 VOTO
Sonialaral110Hace 9 años9
Mira para jugar con gente lo mejor es la Wii U. Sabes que? Ni mierdas de XBOXONE ni PS4.. son más caras, el online vale dinero (no es gratuito como nintendo) y para jugar cooperativo local tienes que buscar entre el escaso catalogo de juegos que tiene para ello, los juegos son bastante más caros (misma mente mira lo que vale AC4 en Wii U y miralo en PS4, juegos nuevos como MK8 valen 46,99€ en MediaMark... a ver que juego nuevo de PS4 vale menos de 70 €. Aquí todos dicen de jugar con la novia.. Pues yo me la compre a medias con mi novio   y tengo que decir que es la mejor consola para jugar los dos.. divertida, con una variedad de juegos amplisima, (desde plataformas de Mario, ZombiU o Mario Kart 8). Es una consola familiar, con unos colores muy vivos y lo de jugar con la tele apagada es comodísimo y funcional. Para mi deja muy atrás a la Wii, aunque hay gente que cree que es similar se equivocan EN ABSOLUTO. Mi novio y yo tenemos unas ganas de que salga Hyrule Warriors... A ver en que consola juegan 2 personas en modo local uno en el pad y otro en la TV.. nada de pantalla dividida... Además tiene juegos que si o si hay que tener.. como Mario 3D World, Donkey Kong, Mario Kart 8, Zelda WW, COD y estas navidad SUPER SMASH BROS U !!!! sin duda para mi el mejor de todos jaja... 
Wii U es diferente   
Suerte en tu elección..  
4 VOTOS
Agush141796Hace 9 años10
@Drx16
Mostrar cita
Amigo tengo 23 la wiiu es para todos no necesitas edad para disfrutar, mario kart con mi novia es genial nos reímos mucho y después del trabajo me relajo con mi querido pikmin 3
Que lindo ! Que suerte que tenés. Tenés trabajo, novia, jugas a la wii u que hermosa etapa que debes estar pasando en tu vida! Yo la consola la podré tener en octubre, soy de argentina y está bastante cara pero por suerte mi viejo me la va a regalar por cumpleaños como espero que a vos ! El gamepad cuanto dura para los que la tienen?
Carrerou23Hace 9 años11
Merece la pena solo por SMASH.
JerryFPS348Hace 9 años12
Según lo que busques. Yo te expondre los puntos que me hicieron comprarla:

-Precio económico. A malas, si no quieren gastar, puedes mirarla de segunda mano.
-MARIOKART 8 (sobretodo)
-Online gratis (y de momento sin ningún problema para mi)
-Sagas y personajes de mi infancia que me encantan (Zelda, Mario, Super Smash Bros, Yoshi, etc..) (de peque tube N64 y GB)
-Curiosidad por el PAD y sus funciones
-Poder jugar desde la cama con el PAD    (es comparable a la segunda pantalla psvita-ps4, pero mucho más ecónomico)
-Si tienes otra consola es un buen complemento ya que tiene muchos exclusivos. Los multi los juegas en tu otra consola (antigua o next gen) y los exclusivos de Nintendo no te los pierdes (que no son pocos...)

Espero ser útil en tu reflexión y mi consejo es que la pilles! 
EDITADO EL 03-10-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Merece la pena comprarla?

Hay 12 respuestas en ¿Merece la pena comprarla?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL