Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Klomer5
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 71

SMITE: Busco clan!!!

Pues ando buscando un clan que sobre todo sea activo, he tenido la mala suerte de caer en varios clanes que no lo han sido y cada vez que me logueaba estaba solo para jugar y os hablo de mas de 3 dias sin que se meta nadie. La razon es simple, yo sobre todo juego arena y 3v3. Por su parte apenas juego conquista porque he debido tener mala suerte pues siempre que he jugado he perdido y los clanes en los que estube no jugaban por ende no he aprendido como deberia. Pero no tengo reparos en aprender.

Sobre mi en el juego os puedo decir que tengo lvl 30 con 34 maestrias y que me gusta tomarmelo en serio, eso no quita que las risas no tengan hueco en el dia a dia pues seguramente yo sea el primero en soltar una gracia . Puedo usar cualquier programa de voz.

Encuanto al tema personal tengo 27 años y la disponibilidad depende de mi trabajo. (Me gustaria que fuese gente de mi edad o almenos no excesivamente jovenes)

En el juego podeis buscarme como klomer, si me mandais una solicitud de amistad me encargare de contactar para asi poder charlar.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco clan!!!

Hay 0 respuestas en Busco clan!!! , del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL