Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Eadauardo21
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Total War: Rome II: No a la casualizacion

"Casualización" ¿Quien se ha inventado ese palabro? Que manera de retorcer el lenguaje existiendo la palabra "simplificación" o si buscais un adjetivo tenemos "facilón". Ademas la han sacado de "inclinarse hacia el jugador casual" que es justamente el único al que no se le ocurriria comprarse este juego jamás en la vida, porque, seamos sinceros, el juego tiene una enciclopedia y "DOOM" no ¿por algo será?.
En cuanto al tema en si (que lo han hecho facilón) pues por un lado si, porque se puede ganar casi sin pelear en modo batalla, dejando que la máquina las resuelva  automáticamente pero por otro las batallas en tiempo real las han complicado y ya no hay quien las entienda (pero igual es porque han hecho demasiado inteligente a la máquina) y claro que te ganen siempre sin saber porque no es divertido y ademas no aprendes. Lo bonito es comprender para poder mejorar con cada batalla.
Por eso la falta de diversión que tiene este juego no creo que se deba a la simplificación. Yo creo que se debe a la innovación mal hecha. Si se hubieran limitado a coger la mecanica del Shogun 2 y engrandecerla y  perfeccionarla con los menos cambios posibles hubiera sido un éxito.
GranTalos323Hace 9 años1
No se a ti pero a mi no me gana la maquina.
DaniXVII1159Hace 9 años2
Leyéntote creo que no estamos hablando del mismo juego   

1º - El tener una enciclopedia tampoco es que vaya contra la casualización. Pero fijate por ejemplo en la posibilidad que tiene el juego de jugarlo con una pantalla tactil por ejemplo ¿que cojones es eso? se preocupan más en hacer mariconadas que en darle profundidad al juego. Mirate un campaña de un juego de Paradox y verás se que mean encima de las de los Total War, no hay punto de comparación, veras las de los Total War simplonas a más no poder, que tampoco es que se pida tanto pero ahí verás todo lo que se puede hacer y no hacen.

2º - Las batallas ni son complicadas, ni te ganan sin saber porqué si. Es más las batallas contra la IA cuando llevas un poco jugando solo haces en las que tienes una desventaja importante, ya que sino no tienen gracia.
Salvo las navales que no las juego y no te puedo decir, las terrestres ni son complicadísimas ni es dificil saber porqué te ganan, de echo es facil si conoces un poco las unidades saber más o menos lo que ocurrirá en cada melee.
Eadauardo21Hace 9 años3
Bueno ,quizas no le he cogido el tranquillo, pero si pongo 2 unidades de lanceros contra una unidad de caballeria frente a frente deberia perder la caballeria y no veo que sea así. Y cualquier unidad rodeada por tres unidades de infanteria normal de espada o lanza deberia desmoronarse en muy poco tiempo y tampoco pasa, tampoco veo la eficacia de los ataque por detras cuando las unidades enemigas son pesadas o capitanes, en fin que muchas veces me parece que la maquina hace trampa o que no existe un equilibrio realista de fuerzas y situaciones con lógica o bien  que hay factores que están influyendo en mi contra y no se cuales son.
Kurti2018Hace 9 años4
Si pones las batallas en dificil creo que le da ventaja a la IA, osea que sus unidades son mas fuertes.

Yo no suelo perder contra la IA, incluso teniendo yo menos unidades.
EDITADO EL 30-07-2014 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > No a la casualizacion

Hay 4 respuestas en No a la casualizacion, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL