Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Zennon24Ghost211
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2402

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Cuanta conexión se necesita para jugar decentemente al black ops 2?

Hola a todos. 
El caso es que yo vivo en un pueblo, por lo que no llegan compañías de internet como ONO. Tengo 2 megas de Internet aunque el técnico dice que funcionan como 3 megas (ni de coña ). Debido a esto, el Black Ops 2, siempre me va a 2-3 rayas de conexión, y muchas veces en una partida me baja a 1 raya y empieza a lagearse mazo   Además, hay veces que me mete en unas partidas que parece que va a camara lenta, no os ha pasado? 
El caso es que me gustaría convencer a mis padres para mejorar el internet, es decir, aumentar los megas, y me gustaría saber cuantos tengo que tener para jugar decentemente a 4 rayas y sin lag.
Gracias de antemano.
Darkdavius1080Hace 9 años1
Yo juego con 10 mb y no tengo problema . Pero supongo , que cuantos mas , mejor jejeje . 

Un saludo.
1 VOTO
Zennon24Ghost211Hace 9 años2
@Darkdavius
Mostrar cita
Yo juego con 10 mb y no tengo problema . Pero supongo , que cuantos mas , mejor jejeje . Un saludo
Pues si puedo subiré los megas hasta 10 o por ahí, si no es muy caro Gracias por la ayuda
HectorcelestialX540Hace 9 años3
La conexión no da habilidad tengo amigos que tienen 3 megas y se sacan partidas de 8.000puntos limpios. La conexión ayuda pero si no sabes jugar estas muerto. (en el juego claro   )
Zennon24Ghost211Hace 9 años4
@HectorcelestialX
Mostrar cita
La conexión no da habilidad tengo amigos que tienen 3 megas y se sacan partidas de 8.000puntos limpios. La conexión ayuda pero si no sabes jugar estas muerto. (en el juego claro )
El problema es el teletransporte Estoy apuntando a uno y de repente estoy atrapado en una esquina, o estoy muerto
HectorcelestialX540Hace 9 años5
@Zennon24Ghost
Mostrar cita
@HectorcelestialX
Mostrar cita
La conexión no da habilidad tengo amigos que tienen 3 megas y se sacan partidas de 8.000puntos limpios. La conexión ayuda pero si no sabes jugar estas muerto. (en el juego claro )
El problema es el teletransporte Estoy apuntando a uno y de repente estoy atrapado en una esquina, o estoy muerto
Pasa muchas veces te recomendaria que si tienes un amigo que tiene una conexión buena juegues con el si le toca de host te ira mejor (si vivis cerca claro esta). si no acostumbrate a tu conexión y a jugar con ella, es decir tampoco te quedes como una seta pero no vallas tan a saco que te de un lagazo y estes muerto.
Zennon24Ghost211Hace 9 años6
@HectorcelestialX
Mostrar cita
@Zennon24Ghost
Mostrar cita
@HectorcelestialX
Mostrar cita
La conexión no da habilidad tengo amigos que tienen 3 megas y se sacan partidas de 8.000puntos limpios. La conexión ayuda pero si no sabes jugar estas muerto. (en el juego claro )
El problema es el teletransporte Estoy apuntando a uno y de repente estoy atrapado en una esquina, o estoy muerto
Pasa muchas veces te recomendaria que si tienes un amigo que tiene una conexión buena juegues con el si le toca de host te ira mejor (si vivis cerca claro esta). si no acostumbrate a tu conexión y a jugar con ella, es decir tampoco te quedes como una seta pero no vallas tan a saco que te de un lagazo y estes muerto.
No tengo ningún amigo con el que jugar Además, los amigos que tengo que juegan al ghosts le pasa lo mismo, así que no serían el host ni de coña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Cuanta conexión se necesita para jugar decentemente al black ops 2?

Hay 6 respuestas en ¿Cuanta conexión se necesita para jugar decentemente al black ops 2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL