Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Ivang41165
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 468

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: ¡De vuelta a casa! Volvemos a las series escritas + Encuesta

¿Qué serie os apetece?

"Predicciones FIFA 15" (Tendría ese toque innovador y diferente al resto)
44%  (24)
"¿Recuerdas a..?" (Viejos conocidos que actualmente juegan en ligas menores)
50%  (27)
"Exentos de Brillo" (Jugadores non Rare que rinden a un gran nivel)
6%  (3)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Hola, muy buenas a todos;[/b]

Tras unas semanas de prueba en la plataforma de Youtube donde he intentado plasmar todas las series que llevaba realizando aquí en 3D Juegos y que tanto público habían tenido, me he decidido dejar en punto y aparte este proyecto y volver a realizar las series escritas.

Las razones no han sido el público, ya que he tenido 100 visitas de media por video y he llegado hasta los 50 suscriptores en apenas cinco días. Tampoco ha tenido nada que ver la experiencia en los comentarios o la edición de videos, ya que anteriormente había utilizado el Sony Vegas y también he realizado comentarios en otros canales de Youtube.

La principal razón de la vuelta a las series escritas ha sido [b]EL TIEMPO[/b] ya que sobretodo ahora en verano me puedo permitir jugar lo mínimo al FIFA y pese a que me he comprado recientemente la PS4, sacar tiempo para jugar, grabar, editar y demás me era imposible, y por tanto, dejo este proyecto para un futuro.

Muchos me conocéis y sabéis que suelo realizar series con un contenido relacionado con el FUT, pero lo que realmente me caracteriza es la realización de series innovadoras y poco vistas en el foro.

Para los que nunca habéis visto un tema mío por aquí, os dejaré abajo mi Twitter donde suelo comentar cada vez que realizo un tema o un nuevo capítulo de alguna serie que esté llevando y en mi perfil podéis acceder a todas las series que he realizado en los últimos meses.

Por último, quería comentar que aparte de comentar mi vuelta, quiero volver con series totalmente nuevas y me gustaría que me comentéis qué contenido queréis que realice. Tengo pensado seguir con la serie "Cara a Cara" que quedó un poco a medias y en la que incorporaremos nuevas cosas. Y esa segunda serie que realice seréis vosotros quien decidáis, os dejo tres opciones arriba en la encuesta y me gustaría contar con vuestra participación.

[b]Twitter:[/b] [url]www.twitter.com/ivang4hd[/url]

[b]Mencionaré aquí abajo a todos los que seguíais mis antiguas series, espero que no moleste y podáis retomar las lecturas.[/b]

[spoiler]@Manugustavo @Gaabii98 @Lacs16 @NachoPSR92 @Pozkill @Markusfifa @Pequechucky @Albertogg3901 @-RatasMuertas- @StinsonBarney @ELBUenisimo98 @Raffael- @Elagi99 @Zapa13 @El-Pipa-Higuain @Antoniorecio47 @Dahex @Yaexiste @Elagi99 @ImportDreams @Pelotazo-nono @Angel808 @Bautir @RubenFIFA2411 @Victoraceroortub @--Stiwii-- @Kratos-hades @El-Pipa-Higuain @Pozkill @Alfonso17 @-Stoichkov @Heernan32 @Danibg @Varehess @Fifateam @Sarnifero @JeffHater @Coroco14 @Acuat @Albertiyoh @Rotrix4 @ULTIMACHANCE @Thebest123123 @Sharklr @Kisawea123 @Jporrua @Wep77 @PabloCRS9 @Jcajas96 @Thelildaniel @Alfonso-98 @Loopsloops14 @HalaMadrid23 @Andreskwao @Pablodiso @Radel2000 @FRANKY------xDDD @Mike2000junio @Raffael- @Sousa10 @ToqueroTheBoss @Roger1055 @Bplbeast @Radel2000 @Rorro-33 @Antoniorecio47 @Makli99 @Fuhrerbenji @KBLucas @Brunogg98 @Marcosrp23 @Manu-vila @RevisoTangas @Fita1998 @Pochoj7 @ZebraGTorino @Verbal-99-sNipeZ @DAN4FIGURA @KhanPedro @Martin-simeone @Albertogg3901 @TriniFutFifa @Coroco14 @M0chii @AntonioSpanish @Buenatreta @Alexonxi @Marcos29CM @GunnersHZ @Robinplay982 @Heernan32 @Antoniorecio47 @Luis311p @Igna-KUN16 @Brunogg98 @AlexFifa99 @Malaguista97 @Elagi99 @ALEJOUT13 @FRANCOBOCA10 @-Lordblood- @Jordifp @Miguefifa11 @Micki7 @Miky1 @TheCmW320 @JCCN1 @Pacenho @HECTORBSK @David37 @Heisenberg22 @AntonioSpanish @Radel2000 @Markius-4 @Kriz8324 @Bauti194 @Ps325 @Roroco @Raffael- @Adri30-007 @Pablodiso @DAN4FIGURA @Dahex @Flog @PlayOn @FemoXx @Miurasergio @XFifaGamerX @Botinho7[/spoiler]
9 VOTOS
Ivang41165Hace 9 años1
Seguir votando, gracias por el apoyo con los más de 20 votos en apenas unas horas. 
Alfonzgz267732Hace 9 años2
Méteme en la Menciones plz.
Ivang41165Hace 9 años3
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Méteme en la Menciones plz
Todos los que participen en la encuesta, independientemente de la opción que elijan estarán en las menciones del primer capítulo de la serie que salga vencedora. Un saludo!
2 VOTOS
Ivang41165Hace 9 años4
¡Ya van 40 votos en la encuesta! De verdad, muchas gracias a todos.

En cuanto a las series, seguir votando pero ya os adelanto con casi toda seguridad que realizaré las dos series más votadas.
Antoniorecio479212Hace 9 años5
Voté ayer pero no pude comentar, para mí la de viejos conocidos está muy bien.
Ivang41165Hace 9 años6
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Voté ayer pero no pude comentar, para mí la de viejos conocidos está muy bien.
Creo que las tres pueden ser muy interesantes, pero sobretodo la de Viejos Conocidos es la que más me apetece realizar y es la más puede ayudaros a todos vosotros ya que se irán mostrando Plantillas que podréis probar junto a mí. Un saludo y gracias por pasarte.
Ivang41165Hace 9 años7
Última subida para terminar la votación.

Gracias a todos por el apoyo. 
Ivang41165Hace 9 años8
Gracias a todos por participar. Todos seréis mencionados en las dos series que realizaré finalmente junto a la de Cara a Cara.

Un saludo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¡De vuelta a casa! Volvemos a las series escritas + Encuesta

Hay 8 respuestas en ¡De vuelta a casa! Volvemos a las series escritas + Encuesta, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL