Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por -XoF-5146
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3594

Borderlands 2: [Borderlands 2] Ayuda misión secundaria

Ya tengo casi todas las misiones secundarias, de las pocas que me faltan una está en Highland pero parece que esta oculta. He mirado la lista de misiones sin descubrir, tengo dos, la primera me pone como descripción: ¿qué hay en la caja? y la segunda me pone: ¡jefe de inserción! (Creo que eran así las dos)  

Me gustaría saber como hacer la primera misión, ya que la segunda sé que es la del Terramorfo y que esta en Sanctuary.  

Gracias.
Samuskiller24313321Hace 9 años1
[url]http://www.eliteguias.com/guias/b/bor2/borderlands-2.php[/url]
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años2
@-XoF-
te falta la del cumpleaños de la madre del cazador de acechadores (taggart) el mejor dia de la madre.

mata algunos acechadores y alguno soltara el signo "!" o sea la mision,la cojes,la aceptas y a por henry en oberlok (este bicho te puede soltar el escudo legendario the cradle,si tienes suerte,otro para la coleccion,ademas del escudo love thumper (recompensa de mision) escudo con la mayor demora de recarga del juego,pero muy util para el cuerpo a cuerpo,pruebalo.

el otro ya lo sabes,vas a por el terra lo machacas y listo.

suerte.
1 VOTO
-XoF-5146Hace 9 años3
@Anline13
Mostrar cita
@-XoF- te falta la del cumpleaños de la madre del cazador de acechadores (taggart) el mejor dia de la madre. mata algunos acechadores y alguno soltara el signo "!" o sea la mision,la cojes,la aceptas y a por henry en oberlok (este bicho te puede soltar el escudo legendario the cradle,si tienes suerte,otro para la coleccion,ademas del escudo love thumper (recompensa de mision) escudo con la mayor demora de recarga del juego,pero muy util para el cuerpo a cuerpo,pruebalo. el otro ya lo sabes,vas a por el terra lo machacas y listo. suerte.
Jajajaja. Sí, me di cuenta y la hice hace un rato. Gracias. Todavía no puedo ir a por el Terramorfo tengo nivel 34
Anline136515Hace 9 años4
@-XoF-
a,bueno,si estas en modo normal,tendras que esperar a terminar el modo experto y entonces si tienes un buen equipo,podras con el.

suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > [Borderlands 2] Ayuda misión secundaria

Hay 4 respuestas en [Borderlands 2] Ayuda misión secundaria, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL