Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last of Us: Remasterizado

Halbadrone2878Hace 9 años704
O sea que podría llamar al bf4 de ps4  bf remastered? porque tiene la gráfica sin recortes por limitaciones de pasada gen? :v
Spokes220Hace 9 años705
Lo lógico (para mi) es que en un juego remasterizado la nota como mínimo debería de ser la misma ya que la historia, jugabilidad... es exactamente lo mismo pero mejoran en el aspecto gráfico, vamos es de cajón, no se por qué viene gente diciendo que le han dado una nota alta a un port si su atecesor tiene un 9,7 este pues lo mismo, porque es lo MISMO. Lo que no entiendo es de hacer un análisis de nuevo por algo que sólo tocan la mejora gráfica.

Y los que dicen que el juego está sobrevalorado pues os digo que cambien esa palabra por la de `a mi no me ha gustado` (por la historia o por lo que sea, ya que para gustos los colores) porque un juego en la que la mayoría de los críticos y sobre todo jugadores coinciden que es unaa obra maestra no puede estar sobrevalorado (a no ser que a todos les hayan lavado el cerebro, que no). Qué fácil es decir la palabra sobrevalorado últimamente. 
 Los premios que reciben los juegos tampoco se regalan.

Y otro tema que me tirria cuando lo leo es la gente que dice que para qué una remasterización de un juego del año pasado, que pueden dedicarse a hacer una IA nueva etc etc. Una empresa está organizada en varios departamentos por lo que por ende los guionistas no van a trabajar en ello, a lo que vengo a decir, no les cuesta casi nada realizarlo. Por otra parte, al ser una empresa lo que quiere es ganar dinero (obvio) y por eso lo han hecho y no veo nada de malo en ello, el quien quiera lo compra y el quién no pues no, es que hacéis críticas simplonas. Para la gente que no lo ha jugado en la PS3 pues ahora puede ser una buena oportunidad y encima a un menor precio que cuando salió originalmente (a 19`99 lo he conseguido yo, un buen precio para un juego que no lo había jugado en la PS3 porque vine de la Xbox360).

Mira que escribo poco pero leo cada gilipollez de críticas en los foros... y peleas por unas bajadas de frames en unas contadas ocasiones (que seguramente los que lo dicen jueguen a juegos en los cuales ocurra esto en muchas más ocasiones y ni se enteren) pero bueno se ve que esta es la nueva generación de gamers, gente que se preocupa más de los frames que de divertirse con el juego.
EDITADO EL 03-08-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rob-Fleming62Hace 9 años706
Yo no pude disfrutar del juego original porque tuve una 360, no una PS3. Así que lo compré el día de salida (el miércoles) para mi PS4. y qué decir que estoy flipando. Tenía unas expectativas altísimas, y las está cumpliendo con creces. La historia, dialogos, el detalle de los escenarios. Incluso los gráficos (esos 60 fps dan mucho gusto). En serio, como no pude jugarlo hasta ahora lo estoy disfrutando de lo lindo       
hacía años que un juego no me hacía sentir así.
2 VOTOS
Clein3601603Hace 9 años707
Orgasmo para los oídos.[spoiler]
13 VOTOS
Felizuko19Hace 9 años708
@Hardrocker86
Mostrar cita
@Garcim Tengo ps3+ps4+psvita y una tele 4k de 3000 jureles Lo que no so soy tan ciego para ver como nos la cuelan una y otra vez con una consa que va a juego por mes,hasta ahora ninguno a mostrado el potencial de la consola y encima sacan un port echo con vagueza y la gente se vuelve loca capaz de no admitir que se han esforzado lo minimo
No suelo gastar tiempo en contestar a los inútiles. Pero te llevas la palma amigo... a ver tio, lo primero que dices en tu comentario ya es de mucha utilidad para saber como eres... te gastas 3000 pavos para tener una tele 4k cuando a penas hay contenido aun, y todo para decir TENGO UNA TELE 4K o que?. Y que pasa? Como el niño no tiene juegos en 4k pues tiene que despotricar contra todo que no reproduzca este formato no? Mira tio cuando juegues a este juego y dejes a un lado tus estupidas diferencias, entonces, y solo entonces, hablaremos. Mientras tanto, deja de rajar de esta obra de arte, que dicho por mil medios especializados, ha sido JUEGO DE LA GENERACION. Ni 4k ni gilipolleces, gran historia, gran carisma de los protagonistas, gran banda sonora, grandes gráficos y gran puesta en escena. Si quieres, en 4k hay un par de documentales, puedes empezar por ahí. Toyaco.
4 VOTOS
Dbc13622Hace 9 años709
@Spokes
Mostrar cita
Lo lógico (para mi) es que en un juego remasterizado la nota como mínimo debería de ser la misma ya que la historia, jugabilidad... es exactamente lo mismo pero mejoran en el aspecto gráfico, vamos es de cajón, no se por qué viene gente diciendo que le han dado una nota alta a un port si su atecesor tiene un 9,7 este pues lo mismo, porque es lo MISMO. Lo que no entiendo es de hacer un análisis de nuevo por algo que sólo tocan la mejora gráfica. Y los que dicen que el juego está sobrevalorado pues os digo que cambien esa palabra por la de `a mi no me ha gustado` (por la historia o por lo que sea, ya que para gustos los colores) porque un juego en la que la mayoría de los críticos y sobre todo jugadores coinciden que es unaa obra maestra no puede estar sobrevalorado (a no ser que a todos les hayan lavado el cerebro, que no). Qué fácil es decir la palabra sobrevalorado últimamente. Los premios que reciben los juegos tampoco se regalan. Y otro tema que me tirria cuando lo leo es la gente que dice que para qué una remasterización de un juego del año pasado, que pueden dedicarse a hacer una IA nueva etc etc. Una empresa está organizada en varios departamentos por lo que por ende los guionistas no van a trabajar en ello, a lo que vengo a decir, no les cuesta casi nada realizarlo. Por otra parte, al ser una empresa lo que quiere es ganar dinero (obvio) y por eso lo han hecho y no veo nada de malo en ello, el quien quiera lo compra y el quién no pues no, es que hacéis críticas simplonas. Para la gente que no lo ha jugado en la PS3 pues ahora puede ser una buena oportunidad y encima a un menor precio que cuando salió originalmente (a 19`99 lo he conseguido yo, un buen precio para un juego que no lo había jugado en la PS3 porque vine de la Xbox360). Mira que escribo poco pero leo cada gilipollez de críticas en los foros... y peleas por unas bajadas de frames en unas contadas ocasiones (que seguramente los que lo dicen jueguen a juegos en los cuales ocurra esto en muchas más ocasiones y ni se enteren) pero bueno se ve que esta es la nueva generación de gamers, gente que se preocupa más de los frames que de divertirse con el juego.
Es muy sencillo,es una remasterizacion en la q la unica premisa era la mejora grafica,por eso se vuelve a analizar. Cuando analizas la parte grafica no solo tienes en cuenta la resolucion,el framerate o lo bonito q se ve todo. Lo q mas se analiza es hasta q punto aprovecha las posibilidades de la plataforma y es ahi donde no esta a la altura del original ya q uno de los puntos negativos es q no aprovecha el potencial de la consola,mientras q el original saco el maximo de la ps3. En cuanto a lo sobrevalorado del juego,hay algo q me escama bastante de las grandes franquicias en todas las plataformas y es q te vas a metacritic y absolutamente todas tienen la nota media de la prensa especializada entre 0,5 y 1 punto por encima de la nota de los usuarios,luego te vas a nuevas ips y productos indies y te das cuenta de q muchas veces pasa justo al reves.qkiero decir con esto?Sencillo,las campañas publicitarias de los grandes estudios,no se limitan a anuncios en prensa tv o internet,tb se unta a las revistas especializadas para q hablen bien del juego y le suban unas decimas la nota. En cuanto a the last of us,no lo he jugado,pero si te puedo decir q viendo el 9,1 de nota de los usuarios en metacritic basado en 6000 qtiene q ser un gran juego,de lo mejor de ps3,pero ni mucho menos juego de la generacion como he llegado a oir
Garcim103Hace 9 años710
Que no hay mas es un buen juego y ya esta , quien no lo quiera no lo compre sencillo 
Kroms4553Hace 9 años711
Jugue el DLC de TLOU hace unos minutos en mi PS4 y estaba genial hasta el momento donde se ponen a bailar en la MESA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    toda mi familia estaba viendo el juego jajaja quede para atras      .. bueno la soledad hace hacer esas cosas 
2 VOTOS
Juanc042320Hace 9 años712
Jajajajajaj por fin lo tengo y me encanta, fue una gran idea que sacaran este juego en ps4 ya que vengo del x360 y nunca lo pude jugar GRACIAS POR LA REMASTERIZACION!!!!!!!
2 VOTOS
Atheros8Hace 9 años713
La pude jugar en play 3  y play 4 las historia es buena pero es la misma, los graficos mejoran no hay duda (pero acaso creian que no habria diferencia entre el HD y el FULL HD?     )
pero lamentablemente soy un usuario de pc     y como tal solo puedo decir que me vendieron un juego con los filtros desactivados    los usuariso de una pc gamer saben a lo que me refiero! . Este caso me hacer recordar al juego CRYSIS 2 que usaba directx 9 pero resivio una actualizacion para usar el directx 10 la cual mejoro notablemte los detalles graficos, lo que no recuerdo es si me cobraron por esa actualizacion    , al guien lo recuerda??.
Chrittiano1520
Expulsado
Hace 9 años714
HEEE yo tambien leo cada post y esincreible las cosas que dice la gente pero bueno para mi este el mejor juego de la antigua generacion yo lo pase en ps3 al 100 y ahora lo estoy esperando para mi ps4 y recien me llega el martes soy de ecuador juegos asi como este ya no sacan
AndrewsPS422Hace 9 años715
A mi me llega el VIERNES jajaja
también soy de ecuador y este juego me encantaaaaa
Nekoemperador6Hace 9 años716
Un encanto de juego, sublime, yo he jugado toda mi vida en consolas de Sony, pero no soy millonario y apenas hace un año pude comprar una ps3 el primer juego que pude probar en esa consola fue este, The Last of Us y me quedé asombrado en años algún juego me había emocionado asi y hoy día sale remasterizado para la ps4 yo digo, que diablos si tienes la consola porque no comprarlo?  Es un negocio claro, pero la vida es así si te gusta lo compras otra vez, si no podrías probarlo es muy buen juego, si solo quieres quejarte de algo y de paso decir que las Pc tienen mejores gráficos si te entretiene hacerlo hazlo, que importa yo seguiré comprando cosas que me gustan porque es mi dinero.
2 VOTOS
Jordi761998Hace 9 años717
Con independencia de que el argumento no sea gran cosa,lo que es magistral en el juego es la forma de contarla, con todos los elementos cinematográficos y artísticos que tiene, y por las sensaciones que transmite el juego. A los personajes, por su personalidad, terminas por cogerle empatía.  La ambientación es maravillosa, la producción muy cuidada, el juego de deja jugar bastante, incluso con sus dinámicas de acción-exploración-puzle facilito, y todo es increíble por su inmersión. Incluso el doblaje a nuestro idioma es realmente bueno. No veo por qué no se va a reconocer uno de los mejores videojuegos de la historia salidos en consola hasta ahora. Al fin y al cabo, los argumentos de los videojuegos como mucho llegarían a películas de ficción de serie B. Normalmente los que suelen tachar un juego genial de sobrevalorado en este caso u otros suelen ser "odiadores", que suelen confundir lo objetivo argumentado racionalmente con su opinión personal o sus manías, de tal manera que pequeños "peros" son para ellos imperdonables, y luego están las comparaciones absurdas.

Ahora bien.Ha pasado un año y el juego sigue siendo maravilloso, pero en cuanto es una remasterización con algo más de resolución y 60 fps, yo no aconsejaría su compra para quien lo tiene en ps3, y sí lo consideraría imprescindible para quien no lo tiene, por ser su mejor versión y salir con la inclusión del DLC left behind. Quizá como mucho la reventa de la versión de ps3 y sustitución por la de ps4 si se tienen ambas consolas.
1 VOTO
Dantecazador22Hace 9 años718
Esta bien nauthy dog nos da una segunda oportunidad a los que no pudieron jugar el juego en ps3 pero hay algo que no me gusta que los que nos lo compramos en ps3 tenemos que pagar los dlc mientras que ps4 tiene todo gratis
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años719
Solo diré una cosa: Juegazo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last of Us: Remasterizado

Hay 736 respuestas en Comentarios del análisis de The Last of Us: Remasterizado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL