Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last of Us: Remasterizado

Soneyeayea50Hace 9 años96
Venga ya por favor, es evidente q para el que haya jugado en ps3 va a perder el tiempo jugando para Ps4. Según he podido ver en la comparativa es muy muy similar a la anterior versión, un vende bobos.
Latingamer01598Hace 9 años97
@IEspartanESP
Mostrar cita
Un 9,5 a una remasterizacion, no estoy para nada acuerdo, si hubiera sido un juego de hace años vale pero uno donde las diferencias son minimas...
Ya sabes lo que la publicidad puede llegar a hacer... :/
-Corban-8098Hace 9 años98
4 páginas de análisis para un remake, luego juegazos de otras compañías da gracias si les dedican dos.
La nota pues vale, era obvio que iba a tener la misma que el original, seguramente pierda unas décima por ser un triste port que no mejora casi ni el framerate, pero con el redondeo de 3djuegos queda igual.
1 VOTO
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años99
[b]Juanhobby[/b]

[b]A quien le importa los FPS en estos momentos además es el primer juego de Naugthy dog en la PS4 y una remasterización, dales tiempo que le tomen la mano al hardware [/b] 
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años100
@Rolemodel
@Yasinator

Lo siento, reitero que no me he molestado (ni me molestaré) en leer ni una palabra del análisis. De todos modos, tampoco me parece genial precísamente que se reciclen los análisis. Y que conste para que no parezca que solo vengo a tocar las narices, tampoco me gustó cuando se hizo con los multis de Wii U por ejemplo. Es una práctica que considero de vagos y perdonad la expresión, de perros inválidos. Es el mismo juego, pero las circunstancias son distintas, se puede ser un poco original y darle al análisis un nuevo enfoque.

Saludos.
EDITADO EL 28-07-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años101
Un recadito para @Meracle19.

Extraído del análisis:
[spoiler][i]
"Doblar la tasa de imágenes no es detalle sin importancia. Gracias a ello, la respuesta gana enteros en la campaña individual, resultando especialmente útil en la vertiente multijugador. La diferencia es enorme, tanto a nivel de fluidez como de experiencia. El simple acto de apuntar y disparar os podemos asegurar que ya supone un tremendo cambio con respecto al título original. Y si no nos creéis, basta con que entréis al menú y limitéis los frames a 30 por segundo (que es posible), opción incluida para atender las demandas de los más puristas. Particularmente, y en nuestro caso, después de verlo volvimos enseguida a los 60, que incrementa exponencialmente la precisión a los mandos. Aparte, esas pequeñas ralentizaciones que existían en el original se han esfumado. El trabajo de pulido ha sido importante.

El propio equipo de Naughty Dog asegura que, para ellos, la inclusión de los 60 fps supone tal vez la mejor novedad del programa. Estamos de acuerdo..."[/i][/spoiler]

Y es que, como siempre he dicho (y evidentemente no soy el único), una cosa son los videojuegos y otra el cine. Está clarísimo que aumentar la tasa de imágenes influye positivamente en la jugabilidad, dando mayor velocidad de respuesta y más comodidad a la hora de controlar al personaje. En caso de que los 30fps ofrecieran ese efecto cinematográfico que siempre utilizan como excusa los defensores de los 30fps, lo suyo sería utilizarlo en las escenas cinemáticas y punto. 

Este juego ofrece una oportunidad única a los incrédulos defensores de los 30fps. Poned el juego a su tasa de imágenes nativa (60fps), jugad un rato (recalco: [b]JUGAD[/b]), y luego ponerlo a 30fps. Veremos cuántos se quedan jugando a 30fps y cuántos vuelven corriendo a ponerlo a 60fps. 


Sobre el juego es una obra maestra, aunque tenía fallos de IA muy gordos. Al parecer la única revisión ha sido gráfica y es una pena. De todos modos, valiendo 50€ y teniendo el original de PS3, creo que me animaré a hacer el cambio y volver a disfrutar de este juegazo con las novedades gráficas que, sin duda, harán la experiencia aún mejor que en PS3.
3 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años102
TANTO QUE CRITICAIS...... ES DE LO MEJOR QUE HAY EN PS4 AHORA MISMO Y SERA POR MUCHO TIEMPO!!!    
SteelFalcon3266Hace 9 años103
¿4 estrellas de innovación? ¿En un remake? Será una broma, supongo.
11 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años104
@Yosoyluis
Mostrar cita
Un juego pasillero, lineal y lleno de scripts, y le cascan un 9,5, como si fuera algo que no hemos visto ya (además de ser un remake). La industria del videojuego tiene la peor actitud crítica que jamás he visto en ningún arte. Y todos los que me digais sobre que si la historia: Super Mario Galaxy tiene una historia mas simple y es mejor juego (a notas de Metacrític me reitero.) En otras palabras: que la historia en los videojuegos me dan bastante igual, lo importante es divertirse.
No voy a debatir sobre la nota de esta remasterización porque estoy de acuerdo, pero has puesto casos muy distintos. Super Mario Galaxy se gano esas notas por llevar el plataformeo un nivel más arriba y ofrecer una jugabilidad impecable junto a un diseño artístico sublime. En cambio TLoU lo ha hecho con su trama, unos personajes que te envuelven en ella y un apartado gráfico para deleite de los más exigentes. Tratándose de una remasterización se merece menos nota, del mismo modo que se la bajan a los HD Collection alegando que no pueden subírsela por ser el mismo juego de hace 10 años.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años105
Miedo me da tener que soportar otro año con los fanboys de turno poniendolo de "GOTY" por segunda vez .... Increible 3DJuegos, un 9,5 a un Port de un juego que tiene un año, dedicandole noticias (varias de ellas estupidas e innecesarias) casi todos los dias, cuando hay juegos que se merecen mejor nota y con suerte tienen una noticia una vez a la semana o ni eso. Bravo.
EDITADO EL 28-07-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Apegcol75Hace 9 años106
Yo tenia la ps3 y la xbox 360 y las vendi y por falta de tiempo no pude terminar joyas como tlous o halo4 y que creen juegos remasterizados para la one y la ps4  me parece genial(siempre ke no se  olviden de sacar nuevos) pk tengo las 2 y me encantara terminarlos.Y me encantaria un project gotham racing o un dirt 3 pk solo de forza no se puede mantener el genero de carreras dejen los fps y mas conduccion!!!!! Ah y nunca entendere pk tirar mierda a la consola de la competencia las dos son geniales .me encantaria ver a los niñatos ke se quejan tanto con la gameboy o la supernintendo como cuando me la regalaron a mi eso si ke fue un comienzo y no la ps3 ni la ps4 ni one ahora todo es verlo mejor mas nitido y a 60fps .ke pena si solo escuchan las compañias a gente asi...
Yonat369Hace 9 años107
El que no haya jugado esta joya en ps3 ahora tiene una oportunidad de oro imprescindible, no estoy de acuerdo en cosas que han hecho en esta remasterizacion y sobretodo cosas que ha dicho ND, pero no deja de ser un juegazo.

Cada vez mas me acuerdo como mi ps3 se jodio cuando iba por la mitad de la campaña  
Ronyyoli6386Hace 9 años108
@WALKINGDEAD666 una campaña normalita unos graficos normalitos un..... pero a que juego has jugado tu chaval
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años109
@Tazmania
Mostrar cita
Miedo me da tener que soportar otro año con los fanboys de turno poniendolo de "GOTY" por segunda vez .... Increible 3DJuegos, un 9,5 a un Port de un juego que tiene un año, dedicandole noticias casi todos los dias, cuando hay juegos que se merecen mejor nota y con suerte tienen una noticia una vez a la semana. Bravo.
Como ya dije nos tocara: ajo y agua, porque criticas como las de METACRITIC, hace que los alabadores de Sony nos exhiban una vez más su "querida obra maestra". Me parece muy injusto que un port retocado un poco gráficamente (que tampoco era nada del otro mundo) reciba un 10. Injusto, peor poco le podemos hacer.
2 VOTOS
Markralf2164Hace 9 años110
@Pesdany
Mostrar cita
TANTO QUE CRITICAIS...... ES DE LO MEJOR QUE HAY EN PS4 AHORA MISMO Y SERA POR MUCHO TIEMPO!!!
Y no te parece lastimoso que lo mejor de PS4 sea un port?
Juanhobby39127Hace 9 años111
@JoelPSdrake
Mostrar cita
[b]Juanhobby[/b] [b]A quien le importa los FPS en estos momentos además es el primer juego de Naugthy dog en la PS4 y una remasterización, dales tiempo que le tomen la mano al hardware [/b]
Pues más a mi razón siendo esto una remasterización. Se supone que siendo un juego de la antigua gen porteado a esta y mejorado no debería de tener bajones desde mi punto de vista. Ellos sabrán, pero desde luego no me creo que Uncharted 4 vaya a tener los 60 fps estables hasta no verlo, contando con que vaya a 60 fps que aún está por ver aunque el objetivo de ND para PS4 sean los 60 fps para todos sus juegos según ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last of Us: Remasterizado

Hay 736 respuestas en Comentarios del análisis de The Last of Us: Remasterizado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL