Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Javier9416176
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema a la hora de encantar objetos

Bueno mi problema es el siguiente. No es la primera vez que hago esto y no entiendo porque sucede, yo tengo encantamiento al 100, la primer perk al maximo, osea encantamientos 100% mas fuertes, y el resto de las perks que necesito, cuando voy a encantar un objeto, por ej, yo desencante una tunica, regeneracion de magia 150 y menos coste de destruccion 100 o algo asi, junto con otro igual de conjuracion, cuando voy a elegir una gema de alma, una pequeña me da 5 y 10 por ciento de encantamientos, y la gema de alma negra (la que siempre usaba) me da 10 y 15 % ! normalmente subia hasta como 67 algunas cosas, o llegaban a 100 creo, pero 10 y 15 es muy poco, no entiendo, yo use la consola para subir encantamiento ,pero nunca tuve un problema asi antes, perks al maximo, gema de alma negra, nose que esta mal, espero respuesta!
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Javier9416
Mostrar cita
Bueno mi problema es el siguiente. No es la primera vez que hago esto y no entiendo porque sucede, yo tengo encantamiento al 100, la primer perk al maximo, osea encantamientos 100% mas fuertes, y el resto de las perks que necesito, cuando voy a encantar un objeto, por ej, yo desencante una tunica, regeneracion de magia 150 y menos coste de destruccion 100 o algo asi, junto con otro igual de conjuracion, cuando voy a elegir una gema de alma, una pequeña me da 5 y 10 por ciento de encantamientos, y la gema de alma negra (la que siempre usaba) me da 10 y 15 % ! normalmente subia hasta como 67 algunas cosas, o llegaban a 100 creo, pero 10 y 15 es muy poco, no entiendo, yo use la consola para subir encantamiento ,pero nunca tuve un problema asi antes, perks al maximo, gema de alma negra, nose que esta mal, espero respuesta!
Necesitas aparte el elíxir del encantador que aumente un 25% todos los encantamientos o, si tienes alquimia a 100 y los perks correspondientes + equipo de alquimia puedes hacer una poción de encantamiento de 29%. Estás seguro que tienes los perks para encantar las habilidades de armadura ? Igual no llegarás a los valores de esas ropas porque traen encantamientos especiales que son únicos.
EDITADO EL 28-07-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Javier9416176Hace 9 años2
@Dovahkiin56

Sisi segurisimo que tengo todos los perks, ya se que no voy a llegar a esos valores pero que el maximo sea 15 es demasiado poco,
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Javier9416
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Sisi segurisimo que tengo todos los perks, ya se que no voy a llegar a esos valores pero que el maximo sea 15 es demasiado poco,
Ahora que recuerdo es que ese encantamiento es malo, es decir, malo para encantar uno mismo. Teniendo encantamiento a 100 y activando el perk doble efecto puedes encantar regeneración de magia por un lado y reducción de coste de destrucción como segundo efecto. Así lograrás mucho más porcentaje.
Javier9416176Hace 9 años4
@Dovahkiin56

Acabo de probar y por ejemplo regeneracion de magia me va a 62, mientras que con regenracion y destruccion va a 10. Eso es lo que me qeres decir no ?
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Javier9416
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Acabo de probar y por ejemplo regeneracion de magia me va a 62, mientras que con regenracion y destruccion va a 10. Eso es lo que me qeres decir no ?
Sí, eso mismo. Y si agregas como segundo efecto el de destrucción te dará 28%
EDITADO EL 28-07-2014 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema a la hora de encantar objetos

Hay 5 respuestas en Problema a la hora de encantar objetos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL