Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Supercoceta293
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 148

FIFA 14: Ultimate Team: Ayuda con equipo. 1k al mejor con pago en 1 día o menos.

Necesito que me creen la siguiente plantilla:
Formacion: 4-2-2 si o si.
Presupuesto: 200k
Liga: La que quieran (si quieren hibrido también puede ser)
Que no allá ni un jugador totw, motm, tots etc... pero todos los jugadores de oro

El arquero no me importa, que sea bueno y que le de quimica a los defensas y a el mismo.

Defensas centrales: Quiero que sean buenos,dificiles de pasar, ejemplo: Kompany, thiago silva. (David luiz no me gusta mucho porque sube a todas y me pillan en las contras, no quiero jugadores como david luiz), Que los 2 DFC sean 83 o mas.

Laterales: No quiero laterales lentos, pero no que solo sean rapidos, como abatte, que tengan un cabezaso promedio o bueno, pero no malo. Los 2 laterales 78 o mas.

Medio izquiero, quiero un jugador que corra 82 o mas, no quiero un biabiany, quiero un jugador que de buenos pases y sea rapido. Y que tenga un tiro desente. (En conclucion un jugador como lavezzi, muy completo y rapido).

Medio derecho: Lo mismo que el Medio izquierdo (en conclucion un di maria, es muy completo.)

MC: La verdad solo me importaria que fueran 83 o mas, pero no quiero un sergio busquets que solo defiende, quiero un jugador medio completo (modric digamos etc...)

Delanteros: Quiero delanteros completos, pero que sean rapidos y no sean una basura cabeciando, los stats que mas me importan son los siguientes 3: rapides 82 o mas, cabeceo: Que el jugador cabece mucho, no importa lo que digan sus stats, y que tenga 4 skills o 5 me da igual.

Muchas gracias de antemano, si encuentro un equipo que me guste (que si habra uno, no dire: Todos son un asco) Le dare 1k.
Szuchet14114Hace 9 años1
Http://www.futhead.com/14/squads/15155632/ aunque con esta formacion los 2 mediocampistas de afuera son mco yo puse medio izquierdo y derecho de  enganches yo pondria a oscar up y a nasri porque son los engnaches rapidos y para esta formacion necesitas enganches de ese tipo
Supercoceta293
Expulsado
Hace 9 años2
@Szuchet14
Mostrar cita
Http://www.futhead.com/14/squads/15155632/ aunque con esta formacion los 2 mediocampistas de afuera son mco yo puse medio izquierdo y derecho de enganches yo pondria a oscar up y a nasri porque son los engnaches rapidos y para esta formacion necesitas enganches de ese tipo
Me gusto, pero pedi formacion 4-4-2, con 4-2-2-2 me pillan en contras, y fabregas de MCD? son 50k de malgasto. Pero te quedo muy bien
Diyo19Hace 9 años3
Este te gusta?
http://www.futhead.com/14/squads/15159367/
(Si no te gusta Casillas weidnerfeller es un gran portero tambien que encaja) espero haberte servido de ayuda amigo 
1 VOTO
Pequechucky5264Hace 9 años4
[url]http://www.futhead.com/14/squads/15159672/[/url]

se pasa por 10k, bajale una carta a matuidi si no llegas
Seabas931
Expulsado
Hace 9 años5
[url]http://www.futhead.com/14/squads/15160219/[/url]
Pequechucky5264Hace 9 años6
Y?
Pequechucky5264Hace 9 años7
...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayuda con equipo. 1k al mejor con pago en 1 día o menos.

Hay 7 respuestas en Ayuda con equipo. 1k al mejor con pago en 1 día o menos., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL