Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por 5hippie51784
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 338

The Last of Us: Ayuda por favor...

Buenas, publico este tema pues necesito ayuda, ya que tengo una semana de viaje, regrese hoy y al poner TLOU Online no se carga y dice que hubo un error... He intentado varias veces pero simplemente no sirve y no se que mas hacer...  Entonces quería saber si tu sabes que hacer y puedes ayudarme, gracias.
KAID1189Hace 9 años1
@5hippie5 Tranquilo,este problema lo tenemos todos,hoy no funciona el online del tlou,estaran de mantenimiento o vete a saber.
1 VOTO
5hippie51784Hace 9 años2
@KAID
Mostrar cita
@5hippie5 Tranquilo,este problema lo tenemos todos,hoy no funciona el online del tlou,estaran de mantenimiento o vete a saber.
En serio!? Que felicidad! La ultima vez que me paso esto estuve sin jugar 2 semanas! Aunque que mal no poder jugar pero por lo menos es a todos Gracias, si quieres comenta otra vez y te doy el +2...
Luisalva2281939Hace 9 años3
Es un error que suele pasar de vez en cuando. Exactamente lo mismo sucede con el multijugador de Uncharted 3 algunas veces. Así que es un problema de los servidores de Naughty Dog. Sólo te queda esperar unas horas e intentarlo mañana.
1 VOTO
5hippie51784Hace 9 años4
@Luisalva228
Mostrar cita
Es un error que suele pasar de vez en cuando. Exactamente lo mismo sucede con el multijugador de Uncharted 3 algunas veces. Así que es un problema de los servidores de Naughty Dog. Sólo te queda esperar unas horas e intentarlo mañana.
Lo mismo que le dije a "el otro"(Perdon, no me acuerdo de tu nombre )
Ruapetriz2Hace 9 años5
Hola yo soy de México, al igual me pasa lo mismo. Quiero pensar que es alguna actualizacion de sus servidores o mantenimiento a sus servidores.
1 VOTO
Extranged831002Hace 9 años6
Yo estoy igual

""Hubo un error en la autentificacion" o algo asi.
Extranged831002Hace 9 años7
Alguien sabe hasta cuando va a durar esto? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda por favor...

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL