Warriors Orochi
Plataformas: PC  X360  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Koei    Desarrolla: Omega Force    A la venta: 21 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Koei    Desarrolla: Omega Force    A la venta: 21 de septiembre de 2007
Ayudenme por favor!
Tema: Ayudenme por favor!
  Página: 1  
  20-07-2008 / 21:24 h
Neladiva 
Hola a todos, les queria contar que hayer me compre el Warriors orochi y hoy lo empeze a jugar. Empeze con la historia de Shu, y me quede trabada en la segunda pantalla, en la parte que tengo que resacatar a Yue Ying. En una parte la tengo que seguir pero luego me piden ayuda por todos lados y me vuelvo loca llendo para ayudarlos y en un momento inoportuno me aparece que perdi. Que tengo que hacer en esa pantalla? alguien me puede ayudar?

Gracias!
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 21:03 h
Darkfenix 
Tienes que ir con yue yin ayudala al momento saldran unos generales enemigos matalos y pasaras la mision
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 09:13 h
Hanzohattori 
Mira Neladiva lo que tienes que hacer es sencillo tienes seguir a yue ying tu no te preocupes por los demas tu ayuda a que yue ying llegue al main camp pero estate alerta porque cuano llegues te saldra zhuge liang matale y deja que yue ying se vaia luego ve a por da ji y matala
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Warriors Orochi > Ayudenme por favor!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por