Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Darckeagle10
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1123

Grand Theft Auto Online: Racha de victorias/derrotas.

Hola,tengo una duda, ¿se puede borrar la racha de victoria/derrota? es decir cada vez que entras a una actividad un ejemplo son las carreras,aparece cuantas veces has perdido y ganado mi pregunta es que si se puede borrar ese historial
Joseplay3605517Hace 9 años1
No se borran 
Yo lo intente    y no pude  
MystiX6034Hace 9 años2
Eso es el "historial" de tus triunfos y derrotas en cierta actividad, creo que no se puede borrar 
Ring7327Hace 9 años3
Tendrias que crearte una cuenta nueva para eliminar esas rachas de derrotas porque no se pueden eliminar 
William--Wallace31294
Hace 9 años4
¿Alguno se avergüenza de su historial?
BigSmokeGTA3571Hace 9 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguno se avergüenza de su historial?
Supongo que aquellas que al principio solo hacia la carrera esa de vuelta a la carcel o algo asi, que solo lo corria por la pasta y el xp. Vamos que seguramente tendra 200 victorias y 400 derrotas mas o menos.
William--Wallace31294
Hace 9 años6
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguno se avergüenza de su historial?
Supongo que aquellas que al principio solo hacia la carrera esa de vuelta a la carcel o algo asi, que solo lo corria por la pasta y el xp. Vamos que seguramente tendra 200 victorias y 400 derrotas mas o menos.
Es que no creo que haya que avergonzarse del historial de cada uno, no se...., me parece una tontería ese aspecto, GTA no es como otros juegos más competitivos.... ...; vamos..., que cada uno haga lo que quiera pero pienso que preocuparse por las estadísticas en este juego es tontería, es sólo eso.
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 9 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguno se avergüenza de su historial?
Supongo que aquellas que al principio solo hacia la carrera esa de vuelta a la carcel o algo asi, que solo lo corria por la pasta y el xp. Vamos que seguramente tendra 200 victorias y 400 derrotas mas o menos.
Es que no creo que haya que avergonzarse del historial de cada uno, no se...., me parece una tontería ese aspecto, GTA no es como otros juegos más competitivos.... ...; vamos..., que cada uno haga lo que quiera pero pienso que preocuparse por las estadísticas en este juego es tontería, es sólo eso.
Cierto tio, pero mira hay gente que se preocupa... aunque estaria bien que pongan como recompensas por las estadisticas, ahi ya yo me preocuparia. Aunque ahora me preocupe de las partidas a muerte claro.
Darckeagle10Hace 9 años8
Lo que pasa es que es demasiado degradante mi historial:(,100 victorias/413 derrotas (solo en carreras),ya sea porque quedo en segundo, porque hacen "trampa", empujan, quedándome quieto o teniendo un mal día.Me preocupa por que siempre e sido competitivo. Tienes razón en cierto modo GTA Online no es un juego para preocuparse de las estadísticas, pero bueno:( si tengo que acptarlo jugare tranquilo
DjAlx103Hace 9 años9
@Darckeagle Tampoco esta tan mal tio, de cada cuatro carreras que juegas ganas una. Yo tengo amigos muy buenos que tienen peor estadística que tu, porque siempre juegan con gente muy muy buena (clan race) y ahí es muy difícil ganar.

Procura ser tu el anfitrión y pon carreras sin contacto y ya veras como los guarros emigran de tu sala  
1 VOTO
ChuchoM437Hace 9 años10
Mi estadisticas son [b]136 victorias - 420 derrotas.[/b]
He visto unas mucho peores, y al final algunos de esos con rachas terribles terminan ganandome. A veces es mas cuestion de suerte que de habilidad.Cuestion de quien choca mas y quien choca menos  
Flame28381495Hace 9 años11
Yo las mantengo bien, tengo 33 victorias, 21 derrotas 


Son muy entretenidas las carreras en GTAO  
Pracket944352Hace 9 años12
Yo no soy de hacer carreras porque soy pesimo y aparte no puedo mterle mejoras a mis coches porque no tengo las mejoras desbloqueadas, tengo 12-13 victorias creo y 20 y tantas derrotas.
Darckeagle10Hace 9 años13
La verdad las carreras "GTA Online" no requieren demasiada habilidad, ¿por qué? simple, regularmente en TODAS las carreras encontraras al: empujón o "tramposo" y a pesar de que vallas en primero si te llega a alcanzar te dejara en ultimo y ya no te podrás recuperar, llegarías a quedar cuando mucho en 2º. Al menos eso me pasa a mí y la verdad cuando me pasa eso me estaciono ya no hago nada y dejo que la carrera concluya, no le encuentro el chiste en quedar en 2º y gastar energía para quedar en 2º puedo quedar mal pero no le hallo en sentido (no insulto ni nada relacionado con eso).
Max19961Hace 6 años14
Jaja tengo 2000 carreras y 180 victorias y no me averguenza, la mayoria en el podio  o sea entre los tRes primeros por eso no las considero derrotas  a esas. 
EDITADO EL 30-12-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Racha de victorias/derrotas.

Hay 14 respuestas en Racha de victorias/derrotas., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL