Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Cruddiestpastor13631
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 337

FIFA 14: Ultimate Team: EA me "clausuro la mitad de mi equipo" :s

   no se que pasa, pero no puedo vender, descartar, quitar o crear otra plantilla con 8 de mis jugadores      y al comprar otro igual obviamente no puedo meterlo a la plantilla, si alguien le a pasado y sabe como ayudarme    
LManzanoM103605Hace 9 años1
@Cruddiestpastor1
Mostrar cita
no se que pasa, pero no puedo vender, descartar, quitar o crear otra plantilla con 8 de mis jugadores y al comprar otro igual obviamente no puedo meterlo a la plantilla, si alguien le a pasado y sabe como ayudarme
Apaga la play quizas asin, nose...
1 VOTO
Cruddiestpastor13631Hace 9 años2
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Cruddiestpastor1
Mostrar cita
no se que pasa, pero no puedo vender, descartar, quitar o crear otra plantilla con 8 de mis jugadores y al comprar otro igual obviamente no puedo meterlo a la plantilla, si alguien le a pasado y sabe como ayudarme
Apaga la play quizas asin, nose...
llevo 3 días así, pensé que se quitaría de un momento a otro, pero nada tengo otra cuenta en la misma consola y todo funciona bien.. tengo congelado mas de 150k en jugadores
Cruddiestpastor13631Hace 9 años3
Que onda, oy me conecte a la pagina de EA y al querer descartar mis jugadores aparece este anuncio "[b]this item cannot be sold because you don't own it[/b]" (este artículo no se puede vender porque no lo tienes)      EA me esta diciendo que 150k que gaste para comprar esos jugadores no existen      es por demas      

EDITADO EL 29-07-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > EA me "clausuro la mitad de mi equipo" :s

Hay 3 respuestas en EA me "clausuro la mitad de mi equipo" :s, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL