Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Elvago92187
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 405

Que personajes crees que falten de presentarse en ssb???

Me gustaría, que mencionaran que personajes piensan que faltan por presentarse, o cuales les gustaría ver, yo sigo soñando con bayoneta o con un regreso de mewtwo  
1 VOTO
Luckray982Hace 9 años1
Concuerdo con bayonetta, vamos que todavía hay fe  
1 VOTO
Kaiser-gio253Hace 9 años2
Sinceramente no creo que metan a Bayonetta, lo siento... Lo veo un personaje muy raro para Smash Bros, pero oye si en el Brawl estuvo Snake...
Yo por mi parte creo que faltan varios como:
Ganondorf, Jiglipuff, Mewtwo, Wolf, MetaKnigth, MrGame&Watch y Falco como personajes clásicos que no deberían faltar.
Pero como nuevos personajes me gustarían Toon Ganondorf y Petra (de Wind Waker), Crystal (Starfox Adventures), Bowser Jr (Super Mario), Grahim, Fay e Impa (Skyward Sword), Midna y Skull Kid (aunque ya se sabe que son Ayudantes...  ), 
En principio me gustaría una plantilla así, aunque me temo que no va a haber muchos personajes más aparte de los que ya hay confirmados, y creo que van a dejar alguno de los clásicos fuera... Uff es que tengo las espectativas muy bajas, ¡a ver si hay suerte y nos sorprenden!
EDITADO EL 28-07-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sonialaral110Hace 9 años3
Ami me sobra el luchador MAC, entrenadora de wii fit, pac man y muchos de fire emblem, la tía esa q han puesto podría ser un traje de ike perfectamente... Para mi gusto metaknigth falta, y ganondorf tmb.. Yo creo q estela y destello sustituyen a los ice clambers. Creó q deberían meter a fray, impa o alguno mas de zelda. Knucles a mi me gustaría q le metieran ya q de esa saga solo esta sonic. De pokemon creo q se han pasado ya q tienen a 5 personajes.. Al igual q de Mario bros q tienen 6 si no recuerdo mal... Podían quitar alguno y meter a wualuigi.. Pero vamos... El juego anterior creó q fueron 32 personajes si no recuerdo mal.. Aquí confirmados van 36.. Asique yo espero q metan hasta 40! Metaknigth   knucles 
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años4
Pues claramente faltan Ganondorf, Wario y Meta Knight  
Y de personajes nuevos pondría a Shulk y Bayonetta.
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años5
@Sonialaral
Mostrar cita
Ami me sobra el luchador MAC, entrenadora de wii fit, pac man y muchos de fire emblem, la tía esa q han puesto podría ser un traje de ike perfectamente... Para mi gusto metaknigth falta, y ganondorf tmb.. Yo creo q estela y destello sustituyen a los ice clambers. Creó q deberían meter a fray, impa o alguno mas de zelda. Knucles a mi me gustaría q le metieran ya q de esa saga solo esta sonic. De pokemon creo q se han pasado ya q tienen a 5 personajes.. Al igual q de Mario bros q tienen 6 si no recuerdo mal... Podían quitar alguno y meter a wualuigi.. Pero vamos... El juego anterior creó q fueron 32 personajes si no recuerdo mal.. Aquí confirmados van 36.. Asique yo espero q metan hasta 40! Metaknigth knucles
me juego mi cuenta de 3djuegos a qur no bajan de 42-45, van 36, cuenta con un ultimo nintendo direct, famitsu en 15 dias mas sorpresas troll de sakurai
2 VOTOS
Elvago92187Hace 9 años6
Pues si a mi en lo personal, faltan ganondorf mr game y watch,  los ice climber recien los empeze a usar en brawl y creo q no volverán jajaja pero espero que por lo menos la plantilla,llege alos 40 esperemos a un nuevo nintendo direct pero tengo fe  de ver a bayoneta o a rayman.
BuenGamer22Hace 9 años7
King k. rool  
1 VOTO
DaniTheBoss154045Hace 9 años8
Hubo por ahi una noticia no se si sera falsa o verdadera que puede que incorporen a rayman al ssb ojala sea asi    y si eso que metan a knucles de sonic pero el original el de sonic boom no  
2 VOTOS
EgamerZero1865Hace 9 años9
Por favor, no quiten a Lucas, es lo unico que pido, Por favor 
1 VOTO
Elvago92187Hace 9 años10
@EgamerZero
Mostrar cita
Por favor, no quiten a Lucas, es lo unico que pido, Por favor
Esperemos que si aparesca por que es de mis favoritos
DrDoctor4
Expulsado
Hace 9 años11
Yo aun tengo la esperanza de que metan a goku o eggman,  todos los desean.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años12
Que metan a Bayonetta  y a Darkpit(como personaje independiente de Pit)
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años13
GOKU
Solid-Gede3148Hace 9 años14
Espero que metan a los los clásicos que faltan y todos ya nombraron, como gannadorf, falco, etc.
por otro lado espero que no sigan metiendo personajes como estela o los wiifit
por ahora los nuevos personajes para esta entrega todos me decepcionaron.
Sonialaral110Hace 9 años15
@Solid-Gede, la entrenadora de Wii Fit es un asco, pero el video de presentación me encanta  a ver en que video ves a link mario y kirby haciendo ejercicio jajaja... Para mi gusto de pokemon, mario y fire emblem hay muchos... y creo que de donkey kong (2), zelda (3), star fox (1) y kirby (2) hay pocos...  Echaré de menos a meta knigth, ganondor, nees y  lucas... porque ice climbers, ROB, jiglipuff, snake, pokemon trainer se usaban poco en mi opinión...
Meta Knigth   Vuelve en esta entrega ....  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Que personajes crees que falten de presentarse en ssb???

Hay 15 respuestas en Que personajes crees que falten de presentarse en ssb???, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL