Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Bladeck12558
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 472

Pokémon X / Pokémon Y: Ofrezco pokemon shiny de colección, shinys competitivos y pokemon legendarios

Hola a todos ofrezco pokemon shiny de colección: scraggy shiny, zorua shiny macho,  eevee shiny macho nivel 1, charmander shiny macho modesto con mov huevo: danza dragón y enfado, leafeon shiny macho, sceptile shiny macho. Legendarios: el que busques menos pokemon de evento. También tengo un rayquaza shiny firme 6ivs con cometa draco. Busco shinys de la 6 generación. Interesados manden mp o por aquí saludos 
Bladeck12558Hace 9 años1
Up aún los tengo todos 
Chito72372458Hace 9 años2
@Bladeck12 tienes a landorus, tornadus, thundurus, heatran, cresselia, azelf, mesprit, Uxie, latios, latías, virizion, terrakion, Cobalion, raikou, suicune, entei, zapdos, moltres o artícuno, competitivo?
Bladeck12558Hace 9 años3
@Chito7237 no tengo esos legendarios en competitivos saludos.
Bladeck12558Hace 9 años4
Up 
Raynhart353Hace 9 años5
Tienes PM
SayMyName-3Hace 9 años6
Hola, yo tengo un alomomola shiny y lo cambio por cualquier otro shiny no legendario. si te interesa decime. y si a algún otro le interesa tmb. saludos.
GrovyleX105Hace 9 años7
@Bladeck12
Mostrar cita
Hola a todos ofrezco pokemon shiny de colección: scraggy shiny, zorua shiny macho, eevee shiny macho nivel 1, charmander shiny macho modesto con mov huevo: danza dragón y enfado, leafeon shiny macho, sceptile shiny macho. Legendarios: el que busques menos pokemon de evento. También tengo un rayquaza shiny firme 6ivs con cometa draco. Busco shinys de la 6 generación. Interesados manden mp o por aquí saludos
Dentro de poco voy a conseguir un shiny, podrias guardarme al charmander hasta entonces? PD: Te da igual el shiny que sea?
EDITADO EL 28-07-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bladeck12558Hace 9 años8
Up 
Bladeck12558Hace 9 años9
Todavía los tengo todos Up 
SenninMX654Hace 9 años10
Hola me interesa el charmander te lo puedo intercambiar por lucario shiny, Latias shiny, Gardevoir shiny o deoxys shiny te interesa alguno?
Bladeck12558Hace 9 años11
Aún los tengo todos Up 
Bladeck12558Hace 9 años12
Up 
HELLNESTOR849Hace 9 años13
¿Tienes todo legenario no de evento shiny?.
Bladeck12558Hace 9 años14
Todavía los tengo todos. Interesados manden mp o por aquí. Busco shinys de 6 generación solamente 
Bladeck12558Hace 9 años15
Los sigo teniendo todos busco shinys de 6 generación. Agrego un pancham shiny a la lista 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ofrezco pokemon shiny de colección, shinys competitivos y pokemon legendarios

Hay 21 respuestas en Ofrezco pokemon shiny de colección, shinys competitivos y pokemon legendarios , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL