Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 211 / Lecturas: 10104

The Last of Us: Remasterizado - Comparativa 3DJuegos (PS3 - PS4)

Mindclake1650Hace 9 años1
Un 10!! na es coña
Javimiguel103830Hace 9 años2
WOW que diferencia!
:/
15 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años3
Se me cae la            asi me me llega el sms hoy para ir a por el!!!!
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años4
Me esperaba más, la verdad.  
33 VOTOS
Irem82564Hace 9 años5
Solo por un poco mas de nitidez no valia la pena
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
¿Soy el único que piensa que está muy bien la diferencia pero que no alcanza al precio que se vende   ?
21 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años7
No veo ninguna diferencia la verdad. Está claro que hay un bonito trabajo de optimización y que todo está como más perfecto. Pero no justificaría una nueva inversión ni siquiera una actualización de versión por más de 5 euros. Claro está, ¡que la versión de PS3 no era coja visualmente!
61 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años8
Si pones las pestañas de Ps3 y Ps4 al revés no me daría cuenta, salvo por los frames se ve casi igual.
8 VOTOS
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que está muy bien la diferencia pero que no alcanza al precio que se vende ?
¿Y cuánto crees que debería valer? ¿30€? En mi opinión 50€ por todo lo que ofrece es más que un precio justo. Muchos pagamos 70 en su día por una versión a 720p y a 30fps y sin dlc. A parte, me gustaría comentar que la diferencia es bastante notoria y más que lo va a ser en cuanto tengáis el juego en vuestros tv, obviamente no es un juego hecho directamente para ps4 pero sin duda observamos una evolución respecto a lo visto en ps3.
14 VOTOS
Godrik956Hace 9 años10
Tampoco es un cambio gráfico muy notable, lo mejor de esta versión son los 60 fps que era la lacra de la PS3
1 VOTO
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años11
@Yasinator
Mostrar cita
No veo ninguna diferencia la verdad. Está claro que hay un bonito trabajo de optimización y que todo está como más perfecto. Pero no justificaría una nueva inversión ni siquiera una actualización de versión por más de 5 euros. Claro está, ¡que la versión de PS3 no era coja visualmente!
La versión de ps3 no era coja y la diferencia está allí, lo quieras o no lo quieras ver.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 9 años12
Me uno a la opinión general... no es para tanto, el de PS3 ya se veía genial, no era necesaria una versión remasterizada.
10 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años13
Más resolución, más frames (o no porque según he leído si quieres sombras en calidad alta tiene que capar el juego a 30fps) y ya está.
Pesdany1292Hace 9 años14
EL QUE NOTA LA DIFERENCIA ES POR QUE SEGURO LO ESTA VIENDO A 720 EN 3D JUEGO PONERLO A 1080 HD VERAS QUE DIFERENCIA..... Y DONDE LA VAIS A NOTAR MEJOR VA SER EN VUESTRA TELE !!
10 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
Gráficamente sinceramente mucha diferencia no veo. Es cierto que algo mejor se ve, pero tampco mejora nada del otro mundo. Sinceramente, esperaba una mayor diferencia gráfica.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us: Remasterizado - Comparativa 3DJuegos (PS3 - PS4)

Hay 211 respuestas en The Last of Us: Remasterizado - Comparativa 3DJuegos (PS3 - PS4), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL